¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Potencia Cv

Hola,

Quiero comprarme un coche (utilitario) pero estoy hecho un lío con el tema de la potencia.

He visto uno que tiene 78 cv., es un Hyundai i20. Mi duda es que si pones el A.A. hace que reste fuerza al coche, pero no sé si con estos caballos son suficientes para que tire con toda normalidad.

Podéis decirme como funciona el tema de los caballos?

Muchas gracias.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tengo un Hyundai Accent con 85 cv, del 2000, y el aire se nota bastante, fue heredado pero mi padre se arrepiente en parte de no haber cojido el 1.5

En subidas le cuesta con aire o sin el, si vas a cojer mucha autopista olvidate de tan poco motor porque consumira lo suyo a velocidades legales (110/120 km/h)
  • quicog2quicog2 Forero Senior ✭✭✭
    Todo depende que uso vas hacer de el.
    Si los recorridos son cortos y la mayoría por ciudad es suficiente ya que vas sobrado de potencia y los coches modernos suelen venir equipados con
    un sistema que en caso de demanda de potencia en subidas etc. la centralita desconecta el A/A.
    El compresor suele **** de media unos 5 a 10 cv + 0 -
  • dani_srdani_sr Forero Senior
    Mi madre tiene un cordoba 1.4 16v de 75cv de 2002 y quando lo **** lo noto que va mas que suficiente para una conduccion normal, repito lo de normal. Mi tia lleva un Skoda fabia creo que es 1.2 60cv y tambien lo nota mucho mas que suficiente, yo en cambio con mi Almera 1.5 DCI 82cv me noto falto de potencia, pero claro, yo realizo una conduccion mas agresiva y rapida que no en sus casos
  • SARASARA Forero Senior
    Siente el fresquito y el confort, ve con tiempo y tranquilidad, y verás que poco importa el notar una pequeña mengua de potencia en el coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo