¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Viajar en coche cuando eramos niños

Comentarios

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Impresionante!
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Buenísimo. Creo que todos podemos vernos identificados (excepto en lo del cigarrillo).

Siempre recordaré como uno de los momentos más bonitos y entrañables, cuando en los viajes que siempre empezaban de noche (unica forma posible de hacer viajes largos en agosto en los coches sin aire acondicionado), salíamos a estirar las piernas al alba, mientras papá llenaba el depósito del 131, y sentíamos el frío de la mañana a la altura de Logroño pese a estar en pleno agosto.

Muy probablemente, como el personaje de la historieta, por momentos como esos, siga siendo aficionado a esto de los coches a pesar de todos los argumentos racionales (consumo energético, contaminación, despilfarro de recursos).
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    si, señor, ayer lo comentaba volviendo por la noche. Comparto al 90 % copn ese niño.
    1228216_o.gif
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Esta entretenido.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Está chulo la verdad.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Que recuerdos, esta entretenida la historia.
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Nosotros tambien salíamos de noche. Me gustaba ver como salía el sol por la izquierda (íbamos al sur) como una bola gigante.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo recuerdo los Santander-Benidorm en el maletero del R12 sentados mirando "patrás"
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo