¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me encuentro un móvil y cuando voy a devolverlo... ¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Pues eso que me encuentro un S2 en el suelo del parking del mercadona y cuando llamo a (casa) para devolverlo me dice una tía "Ah si, tráemelo al bar "el que sea" que está en la otra punta de la ciudad. Le digo que el móvil lo tengo yo, si quiere venir por él aquí está y sino lo tiro a la basura. Al rato llega la tía muy chula diciendo " da igual porque este móvil tiene seguimiento"
Me han dado ganas de partirle la cara. Y encima además de ignorante y maleducada, era fea y **** y progre.

Que habríais hecho vosotros? saludos
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Puede que haya leído un post igual en FC. Pregunto.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Si estaba buena le exigia el cobro de la devolución en carne, y como estaba entrada en carnes, tambiénimage

Pos como tú, si no viene a por él al centro de reciclaje más cercano si e sque tengo que ir, o si de casualidad paso por delante del ayuntamiento o comisaría pos ahí.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bigfish personaje
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Se lo hubiera dejado a la cajera del Mercadona.......seguro que estaba más buena.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    Se lo hubiera dejado a la cajera del Mercadona.......seguro que estaba más buena.

image jajajaja saludos
    image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
  • oceoce Forero Senior
    En cuanto la tia acabara de hablar lo rebiento contra el suelo y me voy tan feliz.
    Edito: eso o idear alguna forma de trollearla con el movil en mi poder.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Lo que mas te ha fastidiado es que era fea y **** ¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Le hubiese dicho, si si chati, ahora voy al bar, ves poniendome una cañita si eso, y al unísono lo estaría tirando al contenedor más cercano a mi ubicación.

Y si de verdad tiene rastreo pues que venga a buscarlo y que busque en el contenedor, total no podía saber quien lo había tirado porque no te conocía.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Le hubiese dicho, si si chati, ahora voy al bar, ves poniendome una cañita si eso, y al unísono lo estaría tirando al contenedor más cercano a mi ubicación.

Y si de verdad tiene rastreo pues que venga a buscarlo y que busque en el contenedor, total no podía saber quien lo había tirado porque no te conocía.

lo envuelves en un plástico, le pegas un imán y lo enganchas en un coche de una banda latina....o lo escondes en un tren de cercanías y ya verás que risas buscando el móvil con el "rastreo"

Lo mejor sería ponerselo a un todoterreno de la guardia civil rural....pero ahí te la juegas.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que le llenarías la tarjeta del movil con fotos de tu culo.
    Es lo menos que se merece.

El otro dia me encontré uno y lo guardé hasta que llamaron (el dueño). Le dije donde estaba y que lo esperaba para pasar a recogerlo. A los 10 minutos estaba ahi.
    Curiosamente me preguntó si "me debía algo"... Le dije que no. Me explicó que hay quienes piden "rescate" por devolverlo... Ese movil no valía ni el saldo de la tarjeta que llevaba.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo