¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda detallito 8 meses relación

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Dentro de un par de semanas, con mi chica hacemos 8 meses, y bueno, le quiero hacer algun detallito. Le quiero hacer algo con 3 cajitas que ya tengo (una de pequeña de 7x7cm, una mediana 9x9 cm y una grande 11x11cm).

He visto detalles tipo la caja de los 5 sentidos o algo del estilo.

Pero yo tengo la idea de hacerle un regalo de ese estilo, pero adaptado a mi manera. La primera caja (la pequeña) sería, lo que te he querido, la meidana sería lo que te quiero, y la grande, lo que te querré.

Pero no sé que ponerle dentro, puede que sea algo significativo o nose... no tengo una idea clara, por eso os pido ayuda a ver que podría ser.

Muchas gracias de antemano.
«1

Comentarios

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    electromecanico escribió : »

Dentro de un par de semanas, con mi chica hacemos 8 meses, y bueno, le quiero hacer algun detallito. Le quiero hacer algo con 3 cajitas que ya tengo (una de pequeña de 7x7cm, una mediana 9x9 cm y una grande 11x11cm).

Pero yo tengo la idea de hacerle un regalo de ese estilo, pero adaptado a mi manera. La primera caja (la pequeña) sería, lo que te he querido, la meidana sería lo que te quiero, y la grande, lo que te querré.

Pero no sé que ponerle dentro, puede que sea algo significativo o nose... no tengo una idea clara, por eso os pido ayuda a ver que podría ser.

Hombre, las mujeres a unos diamantes no le suelen hacer ascos image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Hombre, las mujeres a unos diamantes no le suelen hacer ascos image

El dinero no es algo que importe, y hemos pactado que tienen que ser detalles económicos o simbolicos, nada de algo material o de mucho valor. Ya que cada mes pues nos hacemos algun detallito, cada mes o cada x meses.

A parte, mi chica no es de llevar joyas y avalorios.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Algo para disfrutar juntos.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Si a los 8 meses solo la quieres mediano...
    Yo pondría el orden de las cajas al revés: Lo que te querré en la pequeña. Así ya no se llama a engaño...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    znk escribió : »
    Si a los 8 meses solo la quieres mediano...
    Yo pondría el orden de las cajas al revés: Lo que te querré en la pequeña. Así ya no se llama a engaño...

El tamaño de las cajitas va relacionado con el tiempo, digamos que como hace solo 8 meses, pues ha sido poco el tiempo que hemos pasado juntos, pues le corresponde la pequeña, y en cambio para el futuro, tiene que ser la más grande, porque quiero pasar el resto de mi vida con ella.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Bendita inocencia...... saludos
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    aniversario de 8 meses , con regalito... la estas acostumbrando muy muy mal.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149

De momento ya sé que poner en la caja más pequeña (que representa el pasado). Le he hecho un vídeo con nuestras fotos y acompañada de una melodía así tranquila donde suena un piano. A parte, lo grabaré en un pen que pondré dentro de la cajita. Y lo colgaré con corazoncitos de papel.

Ahora solo me falta las cajas mediana y grande.
  • qatarqatar Forero ✭✭
    es curiosa la vida, tú con tu aniversario de 8 meses y yo mientras pensando en otra .....

supongo que eres joven.

un consejo: si la acostumbras así cuando deje de haber regalitos te lo pueden echar en cara, es un consejo de alguien más viejo que tú.

el mejor consejo que te daría es que no compliques demasiado con esas cosas y que dejes que las cosas sigan su curso. Aunque no sé si me entiendes.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Un consolador és un buen regalo, la felicadad és importante en està vida
  • W12W12 Forero Master ✭✭✭

Menuda moñada, sin acritud.
    Mazda%206%20MPS%20%2704.png
    MazdaMPS3.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    no caigas en la regalitis, solo regalos al año, cumple y acaso navidad...
    1228216_o.gif
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    Pues es una idea muy bonita. No hagas ni caso a los "revertes" del foro, vive tu relación como te dé la gana y si te apetece regalar cada día, hazlo.

Sobre qué meter en las cajas, pues tú lo has dicho, algo que resuma el pasado que tenéis juntos, algo que simbolice el presente y algo que represente el futuro que imaginas con ella. Nadie mejor que tú para saber qué objetos pueden ser.

Ayer le dí el regalito. Fueron 3 cajitas:

-La más pequeña representaba que era el pasado, y en su interior había un USB con un vídeo grabado con fotos de estos 8 meses, y en cada foto había un mensaje debajo donde le decía todo lo que significaba ella para mi.

-La mediana, representaba el presente, y como el presente es cualquier momento, pues puse dos espejos (uno en el fondo de la cajita y otro en la tapa) así nos podiamos ver reflejados, y le dije que eramos como esa cajita, que unidos eramos todo uno, pero separados también podiamos ir, pero siempre uno junto al otro)

-La grande, que representaba el futuro, le puse una nota donde ponía que ahora esa cajita estaba vacía, pero la quería llenar de experiencias, sentimientos, aventuras, de sonrisas, de lágrimas, de buenos y malos momentos, de lo que fuese, pero siempre juntos, y que era la más grande de todas las cajas, porque teniamos que llenarla de muchas cosas, ya que nos quedaba mucho por delante, toda una vida juntos.

Con el vídeo tardó 3 fotos a emocionarse.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    me alegro hombre que disfrutéis muchos años amigo. saludos
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    ya nadie dice eso de...

FO L....TE LA?¿

este foro se va al carajo
    Paticorto escribió : »
    ya nadie dice eso de...

FO L....TE LA?¿

este foro se va al carajo

Creo que se puede ahorrar ese comentario, si digo que llevamos 8 meses de relación, no??? Pero eso creo que nadie lo ha dicho, porque se da por sentado.
  • PaticortoPaticorto MegaForero

Creo que se puede ahorrar ese comentario, si digo que llevamos 8 meses de relación, no??? Pero eso creo que nadie lo ha dicho, porque se da por sentado.

kiyo, que este foro no es lo que era...

te pilla en los buenos tiempos y no veas la que se lia aquiimage
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    La idea es muy buena ¿eh?... cuando me de un ataque de romanticismo la utilizaré... a los viejos del lugar nos suena demasiado "azucarado", pero oyes, está bonito el detalle de las cajas, te felicito image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Qué triste que una iniciativa tan bonita a algunos les parezca fea o ridícula ... pero seguro que ellos también han hecho cosas parecidas o peores.

Disfruta de tu amor y de tu relación como mejor te parezca. Faltaría más.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo