¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chevrolet CERV II Concept 1964 a subasta

Es un prototipo que estaba destinado a la competición pero finalmente el proyecto no se llevó a cabo,tenía motor central y tracción a las 4 ruedas,y una doble transmisión,lo usaron como coche experimental durante varios años,lleva un motor V8 ZL1 de 550 cv para un peso de 838 kg,lo que no entiendo es por qué lleva el volante a la derecha,el precio de salida,desconocido

Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-2%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-6%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-5%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-3%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-4%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-7%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-8%25255B2%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-9%25255B3%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-10%25255B3%25255D.jpg
Chevrolet-CERV-II-Research-Vehicle-11%25255B3%25255D.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Doble transmisión? ¿Qué es eso exactamente?
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

    Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net



    Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Coma Souls escribió : »
    ¿Doble transmisión? ¿Qué es eso exactamente?

    ni idea,está en inglés para quién lo entiendaimage

    It had an unconventional four-wheel drive system that consisted of an 11-inch Powerglide torque converter and clutchless two-speed manual gearbox that hanged from the rear of the car and a second 10-inch Powerglide torque converter at the front of the car, with a second semi-automatic transmission.
    Duntov wanted 35 percent of the power to be delivered to the front end at low speed and 40 percent at high speed. In tests, the CERV II reached speeds of up to 212 mph (341 km/h) and was capable to accelerate from 0 to 60 mph (96 km/h) in just 2.8 seconds.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif



    157261w640.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    ni idea,está en inglés para quién lo entiendaimage

    It had an unconventional four-wheel drive system that consisted of an 11-inch Powerglide torque converter and clutchless two-speed manual gearbox that hanged from the rear of the car and a second 10-inch Powerglide torque converter at the front of the car, with a second semi-automatic transmission.
    Duntov wanted 35 percent of the power to be delivered to the front end at low speed and 40 percent at high speed. In tests, the CERV II reached speeds of up to 212 mph (341 km/h) and was capable to accelerate from 0 to 60 mph (96 km/h) in just 2.8 seconds.

    Bueno, más o menos...

    Que tiene una transmisión automática Powerglide de convertidor de par y una transmisión manual de 2 velocidades sin embrague en la parte de atrás del coche, y otro convertidor de par Powerglide más pequeño (de 10 pulgadas, el de atrás de 11) al frente del coche, con otra transmisión semiautomática (supongo que similar a la otra).

    El tal Duntov quería un reparto de potencia del 65 delante/35 detrás a bajas velocidades y 60 delante/40 detrás a altas.

    Y bueno los datos creo que están bastante claros image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

    Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net



    Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Coma Souls escribió : »

    El tal Duntov quería un reparto de potencia del 65 delante/35 detrás a bajas velocidades y 60 delante/40 detrás a altas.

    Y bueno los datos creo que están bastante claros image
    casi, 35% alante y 40% alante (o delante o como se diga image)
    30mpisz.jpg


    10py4hv.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    casi, 35% alante y 40% alante (o delante o como se diga image)

    Correcto, patiné ahí image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

    Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net



    Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muy bonito, hubiera sido divertido verlo en acción.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

    82os2yw119c4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo