¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La denominación Mach 1 dispuesta a volver en la nueva generación del Ford Mustang

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Mario Herraiz (@HerraizM) el 26 de octubre de 2013


Ford_Mustang_2015.jpg
Quedan poco para conocer al nuevo Ford Mustang. Muy poco de hecho. En diciembre estaremos conociendo a la nueva generación del Ford Mustang como adelanto previo a su puesta de largo en el Salón de Detroit, en enero, una nueva generación que parece dispuesta a hacerle un guiño al pasado en su denominación.
Según apuntan desde Ford Authority, la firma norteamericana estaría en pleno proceso de registro de la denominación Mach 1, recuperando así una denominación que llegaba al Mustang en 1968, estando presente en el “pony” durante 10 años para luego volver en el 2003 como edición especial. Chevrolet ha revivido el nombre de Stingray para el nuevo Chevrolet Corvette. Ahora parece que le toca mirar al pasado a Ford para dejarnos con un nuevo Ford Mustang Mach 1.

Ford_Mustang_2015_2.jpg
Sin más detalles de lo previsto por Ford para esta denominación con el nuevo Ford Mustang, nos queda esperar a su lanzamiento para ver si desde la marca nos anticipan algún detalle más del regreso de la insignia Mach 1 ¿previsto tal vez para una de las versiones prestacionales?¿una edición especial con un guiño al pasado?
Más allá del regreso de la denominación Mach 1, según los últimos rumores, se señala a que el nuevo Ford Mustang podría contar incluso con una longitud y una anchura menor respecto al actual modelo, que cuenta con una longitud de 4.788 mm y una anchura de 2 metros, contando con los retrovisores. Unas nuevas dimensiones que llegarían además acompañadas por un peso más contenido, hablándose ya de unos 1.400 kg.
13MustangBoss302_03_HR_1280x518_700x283.jpg
No podemos perder de vista que el nuevo Ford Mustang será un modelo global, se comercializará oficialmente en Europa y buena cuenta de ello dará el nuevo propulsor de 4 cilindros del que hará gala, un presunto 2.3 derivado del 2.0 actualmente presente en el vano del Ford Focus ST llevados hasta unos posibles 300 caballos.
Fuente: Ford Authority vía Motor Authority
13FordMustang_01_700x354.jpg
http://www.diariomotor.com/2013/10/26/la-denominacion-mach-1-dispuesta-a-volver-en-la-nueva-generacion-del-ford-mustang/

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Que lo llamen como quieran y que le quiten cilindros si le mejoran el rendimiento pero que se esmeren en no hacer un cambio de diseño muy radical, que ya tienen mala experiencia con algunas generaciones.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    es la impresión que me da a mi, o asi parece menos coche...image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo