¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piloto intermitente del motor en Seat Córdoba

Me ha saltado hoy mientras conducía, el coche se ha puesto a temblar, pero por suerte he podido aparcar antes de que fuera a más image. Es un Seat Córdoba año 2004 de 100 cv con un motor gasolina 1.4 16 V 74 Kw. Os dejo un vídeo en el que muestro el fallo, el vídeo lo he grabado tras arrancar el coche en frío.

Aunque no se ha grabado bien, el motor estaba vibrando de una manera anormal

¿Alguna idea antes de qué el lunes lo lleve al taller? Para ir preparando la pasta image

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Revisa bujias o la propia bobina, ese temblor puede ser de que vaya a 3 cilindros
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    primero mete la diagnosis para guiarte de que fallo te marca , seguro que sera del sistema de encendido haz lo que dice Inmy revisa las bujías y las bobinas si te fallase una bobina de algún cilindro si llevase 4 uno en cada cilindro la maquina de diagnosis te lo va chivar.

IbizaGGG escribió : »
    primero mete la diagnosis para guiarte de que fallo te marca , seguro que sera del sistema de encendido haz lo que dice Inmy revisa las bujías y las bobinas si te fallase una bobina de algún cilindro si llevase 4 uno en cada cilindro la maquina de diagnosis te lo va chivar.
    me autocito para colgar un vídeo que esta en youtube para que veas los síntomas de fallo de una bobina de encendido y como cambiarlo .

• playadictoplayadicto Forero ✭✭
    me autocito para colgar un vídeo que esta en youtube para que veas los síntomas de fallo de una bobina de encendido y como cambiarlo .

Muchas gracias, el problema es que no tengo ningún aparato para hacer diagnosis. He estado mirando y parece que necesitaría uno del grupo VAG. Buscando por internet he visto uno actualizado a la última versión por unos 40 euros... ¿Hay en este foro alguien que los venda?

Tampoco quiero cambiar algo para que luego no sea eso
    playadicto escribió : »
    Muchas gracias, el problema es que no tengo ningún aparato para hacer diagnosis. He estado mirando y parece que necesitaría uno del grupo VAG. Buscando por internet he visto uno actualizado a la última versión por unos 40 euros... ¿Hay en este foro alguien que los venda?

Tampoco quiero cambiar algo para que luego no sea eso
    este cable de la foto es el vag-com sirve para hacer diagnosis y otras casas mas para vehiculos del grupo vag este cable hasta en ebay por 30 euros lo encuentras y otros sitios yo ya he dicho muchas veces en el foro yo lo tengo y me va estupendamente para mi ibiza.
    vag_com_106_2.jpg&s=x

• playadictoplayadicto Forero ✭✭
    este cable de la foto es el vag-com sirve para hacer diagnosis y otras casas mas para vehiculos del grupo vag este cable hasta en ebay por 30 euros lo encuentras y otros sitios yo ya he dicho muchas veces en el foro yo lo tengo y me va estupendamente para mi ibiza.
    vag_com_106_2.jpg&s=x
    Gracias de nuevo, lo miraré image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo