¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Abogados a mi ¡¡¡ al juzgado via ejecutiva facturas telofonicas pendientes por....

mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
Buenasssss¡¡. vuelvo al tema de hace un par de meses, que tenia medio olvidado resumiendo; Tres facturas telefónicas , no conforme en las cuales me querían cobrar conexiones a internet, según ellos había hecho yo u otra persona con mi línea (risas) queriendo o no, o seguramente por alguna aplicación que se me hubiera instalado y se conectaba casi diariamente. En fin reclamar operador, telefónicamente hasta hartarme, y email sin respuesta, y ellos seguían erre que erre que me gusta mucho conéctarme, cuando esta línea históricamente nunca había tenido consumo de datos y siempre gasto mínimo solo llamadas. pues lo que hice fue portabilidad y devolver los recibos del banco claro. Llegados aquí la cosa al día de hoy esta así: Segunda carta del despacho de abogados representando a telefónica móviles en la que me indican se inicia vía ejecutiva, formulan demanda proceso monitorio art bla bla bla... por un total de x euros importe total sin incluir los intereses ,gastos y costas de este proceso ( a cuanto ascenderían gastos y costas del proceso aparte de los interés de mi factura no adeudada?? pregunto)). me imagino que eso también me lo cobraran el juzgado a mi, sino haga nada, que no se que **** hacer aparte de no querer pagar claro ja jaja. Me embargaran nomina??, cobraran al final? que **** puedo hacer frente a esto. Os tengo que decir que son tres facturas imagino que tres procesos iguales. Espero vuestros consejos........

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Nada, tranquilo, tú no pagues...image Para no llegar a estos extremos, reclamaciones simepre por escrito...
    Y4WHMzd.jpg
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Nada, tranquilo, tú no pagues...image Para no llegar a estos extremos, reclamaciones simepre por escrito...
    ja ja jaaa¡¡ menuda ayuda me das man ¡¡¡. Que pague o no pague?, vamos a ver reclamación por teléfono compañía, donde te dan numero expediente y se queda grabado tu reclamación, y ellos alegaban que ese teléfono si tenia había tenido conexión a internet por a por b y luego email telefónica móviles reclamando , sin respuesta, ya mande a la compañía cortara acceso a internet con ese móvil. pero hasta ese momento ya estaba hecho el daño y la facturación. y Como ya llegado a ese punto de no hacer caso a mis reclamaciones o justificaciones, pues portabilidad y devolver los recibos...... Pero me van a embargar nomina, al final cobraran ?? , me voy a tener que buscar un abogado para esto??, me van a cobrar los gastos y tasas , costas del juicio?? a cuanto ascenderían aparte de los recibos e intereses que son de 42 , 78 y 46 euros respectivamente. Como digo esa línea históricamente desde hace años solo a tenido gasto de llamadas, media sobre 10 euros mensuales no ese paston.......
  • marsupiomarsupio Forero Senior ✭✭✭
    Yo te diría que pagases, y luego reclamaras en consumo.

Si tienes razón, te devolverán el dinero. Si no la tienes, no pagaras nada más.

Pero si lo dejas, al final te meterán en la lista de morosos. Eso ya es un putadón **** (no entiendo como el gobierno les permite hacer esa barbaridad, pero lo hacen)

Entonces también podrás denunciarlos en consumo, pero si no te dan la razón, terminaras en los juzgados. Si ganas, no tendrás que pagar nada, pero si pierdes tendrás que pagar todos los gastos.
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo por esa cantidad no me metería en abogados ni en pleitos, ya que te cobrarían mucho mas de lo que tienes que pagar solo por sus servicios.
    Tal vez los pudieses "chantajear" si tienes con esa compañía familiares muy cercanos, mujer, hermanos, padres..etc con decirles que si no pasan del tema, todos se darían de baja de esa compañía y le hablarás de tu mala experiencia a cuanta persona conozcas. Estas compañias se gastan millones en publicidad para captar clientes, y perder unos pocos clientes y mala publicidad por 4 euros no les interesa.

Un saludo
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    mnemonic escribió : »
    Buenasssss¡¡. vuelvo al tema de hace un par de meses, que tenia medio olvidado resumiendo; Tres facturas telefónicas , no conforme en las cuales me querían cobrar conexiones a internet, según ellos había hecho yo u otra persona con mi línea (risas) queriendo o no, o seguramente por alguna aplicación que se me hubiera instalado y se conectaba casi diariamente. En fin reclamar operador, telefónicamente hasta hartarme, y email sin respuesta, y ellos seguían erre que erre que me gusta mucho conéctarme, cuando esta línea históricamente nunca había tenido consumo de datos y siempre gasto mínimo solo llamadas. pues lo que hice fue portabilidad y devolver los recibos del banco claro. Llegados aquí la cosa al día de hoy esta así: Segunda carta del despacho de abogados representando a telefónica móviles en la que me indican se inicia vía ejecutiva, formulan demanda proceso monitorio art bla bla bla... por un total de x euros importe total sin incluir los intereses ,gastos y costas de este proceso ( a cuanto ascenderían gastos y costas del proceso aparte de los interés de mi factura no adeudada?? pregunto)). me imagino que eso también me lo cobraran el juzgado a mi, sino haga nada, que no se que **** hacer aparte de no querer pagar claro ja jaja. Me embargaran nomina??, cobraran al final? que **** puedo hacer frente a esto. Os tengo que decir que son tres facturas imagino que tres procesos iguales. Espero vuestros consejos........

Lo siento pero a mí todavía no me queda claro si tienen o no tienen razón. Dices que te mandaron tres facturas? Reclamaste en cuanto te llegó la primera? Has pedido detalles de las conexiones, días, qué aplicaciones, etc?

Has mandado burofaxes, etc de tus reclamaciones anteriores? te han contestado en algún momento? Tienes copia de todo?

Es difícil saber si tienes caso o no, pero vete recopilando toda la información que tengas.
    De qué importe hablamos?

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »

Más claro imposible. Ahora vienen los problemas...

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo