¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ponganme a mi un McLaren como ese sin pegatinas...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    con un R8 V8 ya es suficiente no?jajja
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • invisibleinvisible Banned
    Como dicen ,si el precio no es un problema,el mclaren sin duda,bastante superior en todos los aspectos
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo quiero un mclaren image
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    ****, vi ese MCCLAREN aparcado en un restaurante, sin las pegatas claro, y en ese color blanco, me quedé embobado, no acertaba a decir la marca del coche! Me queda mucho por aprender...
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    metalmanu escribió : »
    ****, vi ese MCCLAREN aparcado en un restaurante, sin las pegatas claro, y en ese color blanco, me quedé embobado, no acertaba a decir la marca del coche! Me queda mucho por aprender...

McLaren con nombre de impresora, ¡MP4-12C!
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El Audi R8 rival de un Mclaren? ¿Desde cuándo?

Los puntos positivos que señalan del R8 lo dicen todo

Puntos positivos
    • - Diseño espectacular
    • - Polivalencia
    • - Precio

“Si fuese un millonario ruso, sería el primer coche que le comprase a mi hijo. Si fuese un futbolista que quiere un coche fácil de conducir pero llamativo, también. Como amante de los coches, la verdad no sería una opción…”

image

Si te dicen que puedes tener un solo superdeportivo en toda tu vida, nadie con un mínimo gusto por los coches y que no sea un millonario frívolo piensa en un Audi, y quien diga aquí que lo escogería miente como un bellaco image
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Es eléctrico si y no se hasta que punto comparables pero... dame a mi un i8 a ojos cerrados:
    1-BMW-i8_2015--644x362.jpg
    bmw-i8-01-dm-700px.jpg
    bmw-i8-08-dm-700px.jpg
    bmw-i8-06-dm-700px.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• invisibleinvisible Banned
    Mclaren sobre cualquier otro,solo por el nombre,es q vamos es incomparable decir tengo un mclaren o tengo un audi o bmw jaja
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Excelente artículo. Yo no le hago ascos a ninguno de los dos image

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo