¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi le pone precio al A3 Sedán en Estados Unidos (calcado al CLA)

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 25 de Oct del 2013
0014-a3l130009-1364341105.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

¿Audi A3 Sedán o Mercedes CLA? A partir de ahora muchos usuarios estadounidenses podría tener estar duda. La firma alemana ha anunciado los precios recomendados para su nueva berlina y parece que no se han querido complicar demasiado, calcando la tarifa de entrada que tienen los CLA.

Pese a que en un principio podría parecer contraproducente poner un precio similar, parece que en Audi lo tienen todo estudiado ya que el Mercedes CLA es un producto quizás demasiado especial que no cuaja entre el público conservador, justo ese que valorará mucho más el clasicismo del A3. En medio quedarán los solteros y parejas jóvenes que podrían dudar entre ambos y que tendrán que comparar al detalle las características de cada uno.

[h=3]Gallery:AUDI A3 Sedan[/h]
  • 0001-34frontfs_thumbnail.jpg
  • 0002-a334heck_thumbnail.jpg
  • 0003-a3front_thumbnail.jpg
  • 0004-a3heck_thumbnail.jpg
  • 0005-a3seite_thumbnail.jpg
  • 0006-a3l130001_thumbnail.jpg
El Audi A3 Sedán llega a Estados Unidos inicialmente en tres versiones. El escalón de acceso es el 1.8 TFSI, como tope se ofrecerá el 2.0 TFSI y, esto es importante pues marca la distancia con el Mercedes, hay también un diésel 2.0 TDI de los denominados "Clean Diesel". El lado más deportivo estará presente como S3 Sedán, con su potente motor de 300 CV. Hay que destacar que todos los A3 Sedán estarán asociados al cambio S-Tronic. Las tarifas arrancan en los 29.990 dólares, unos 21.723 € al cambio actual.

0001-003-2014-audi-s3-1364342922.jpg
[h=3]Gallery:Audi S3 Sedan[/h]

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Dos coches que en foto pintan bien pero en la realidad decepcionan bastante
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    A ver si lo he entendido bien,¿ todos los a3 sedan en EE.uu disponen de serie el cambio S-tronic desde 21.000 y pico leuros?. cada dia me da mas asco ser Europeo.......¿como carajo lo hacen para que sea barato un a3 en ee.uu ?. por que es un coche de importación a no ser que tengan fabrica propia alla.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ventisetterosso escribió : »
    Dos coches que en foto pintan bien pero en la realidad decepcionan bastante

+1, aun asi con el mismo precio la eleccion se hace cada vez mas facil: merche.
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Uff, yo no tendría dudas :)

mercedes-cla-lekkage-03.jpg

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Como estrategia me parece buena.
    Esteticamente diría que me gusta mas el CLA pero no se hasta que punto te puedes llegar a cansar o puede llegar a envejecer antes de tiempo, ya que tiene un diseño mas radical y deportivo.
    Audi calcando los precios, ofrece una alternativa mas convencional para todos aquellos que quieran un coche de ese segmento, de esas marcas, pero que le sobra el "radical" aspecto del Mercedes.
    A esta guerra solo falta que llegue el posible Serie 2 GT... pero si llega, parece que va a tardar bastante.
    Personalmente, el BMW me parece la opción intermedia entre el discreto A3 y el deportivo CLA, cosa curiosa, cuando hace años, el puesto del CLA lo hubiera ocupado el BMW.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Estoy en USA, aquí el AUDI más pequeño que se ve es un A4 con el 2.0 TFSI, no es raro ver algún S4, y A6 con el 3.0. De todas formas, aquí de coches europeos, los que más se ven son los BMW, tipo 335i, 535i, 328i y Z4, y el VW JETTA.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    en nueva york me harte de ver a8 4.2 FSI
    1z2djjk.jpg
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Qué Audi más soso. El CLA de cabeza, pero sin motor claclaclacla.

(No es lo mismo decir Meseides Sielei que Merche KLÁimage)
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    a mi me gusta mucho, mas que el CLA.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    6g7n.jpg
    jvdu.jpg

El de arriba parece ser una foto de reportaje de revista, el de abajo con photoshop directamente del departamento de márqueting de Audi con luces y colores retocados y ensalzados:
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • CIVICOCIVICO Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me quedo con ese pequeño S3 por encima del CLA. Sinceramente no me gusta nada el CLA. No sé, lo veo muy poco Mercedes...me haré viejo. Algo está pasando en Merdeces, pero a mi no me gustan los últimos productos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo