¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿sois partidarios de los parabrisas con realidad aumentada?

energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
Es una tecnología que ya prácticamente está aquí, y en muy poco tiempo estará disponible de forma masiva.

De momento, la conocemos por el HUD, en el que básicamente aparece información sobre la velocidad, en algún caso sobre la distancia al vehículo precedente, y poco más. Pero las aplicaciones pueden ir mucho más allá. Desde información sobre navegación, hasta cualquier señal de advertencia (peatones, radares, problemas atmosféricos, etc.).

Las posibilidades son enormes, y puede aportar unas prestaciones muy interesantes.

¿cómo lo véis?
¿creéis que en 3 ó 4 años, todos los coches vendrán con parabrisas con realidad aumentada?
¿os interesaría?

original.jpg

20120511091854_pioneer-GPS-augmented-reality-HUD.jpg

heads-up_616.jpg

Comentarios

• MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que es el futuro, pero creo tendremos que "adaptarnos" para no despistarnos como cuando nos acostumbramos a conducir y hacer 40 cosas a la vez de manera inconsciente (mirar velocidad, espejos retrovisores, poner limpiaparabrisas, cambios de marcha, luces, ojear el GPS, etc.).

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo