¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Subaru Tribeca dirá adiós sin un sustituto a la vista

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Enrique García de 21 de Oct del 2013
000dsc0004.jpg
Haz clic en la imagen para saltar a la galería

El modelo más grande y lujoso de Subaru dirá adiós en los próximos meses. La firma japonesa cesará su producción el próximo mes de enero y su comercialización debería terminar un mes más tarde, salvo que queden unidades en stock.

En un documento que parece Subaru ha mandado a los concesionarios -y que han podido ver los chicos de Jalopnik-, el Tribeca tiene los días contados. Por ahora no hay un sucesor a la vista, pero la intención de la marca no es abandonar ese segmento, así que algo más adelante deberíamos ver un producto de características similares.

[h=3]Gallery:Subaru Tribeca[/h]
  • subarugtiti1_thumbnail.jpg
  • subarugtiti2_thumbnail.jpg
  • subarugtiti3_thumbnail.jpg
  • subarugtiti4_thumbnail.jpg
  • subarugtiti5_thumbnail.jpg
  • subarugtiti6_thumbnail.jpg

La firma japonesa parece estar trabajando en un todocamino de grandes dimensiones, con tres filas de asientos que pueda competir con los nuevos Nissan Pathfinder y Ford Explorer. La salida de Subaru en este segmento tampoco le supondrá una pérdida grande de ventas, pues según los informes desde el 2005 sólo se vendieron en Estados Unidos 78.000 unidades, una cifra muy baja que contrasta con las 84.372 unidades del Forester vendidas en lo que llevamos de 2013 (hasta el 30 de septiembre).

En otras regiones el Tribeca tampoco tuvo un éxito elevado. Se ha vendido en Europa Occidental, Oriente Medio, Australia, Sudáfrica e incluso China, pero sólo en Rusia y Emiratos Árabes ha cosechado un éxito relativo. En el caso concreto del mercado español, es un rara avis muy difícil de ver por las carreteras.

00000dsc0024.jpg

[Fuente: Jalopnik] http://es.autoblog.com/2013/10/21/el-subaru-tribeca-dira-adios-sin-un-sustituto-a-la-vista/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo