¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

en los seat se pueden cambiar los intervalos de 30.000 km a 15.000 con el ordenador

hola a ver si me podeis decir si con el ordenador de abordo del coche es un seat toledo de los nuevos que si no me confundo lleva el mismo ordenador de abordo que el seat leon antes del restyling se pueden cambiar con el ordenador de abordo y en vez de que salte el aviso cada 30.000 es decir el intervalo long life ponerlos para que salte a los 15.000
o hay que pasar por caja y por la seat para que te lo activen ellos y que salte en el ordenador los cambios cada 15.000 km en vez de a los 30.000
gracias

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭
    nadie sabe nada
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Quizas con el vag com y no estoy seguro corsa... pero manualmente yo diria que no
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    si que se puede hacer pero con la maquina de diagnosis o el cable vag-com no hace falta ir a la seat.

IbizaGGG escribió : »
    si que se puede hacer pero con la maquina de diagnosis o el cable vag-com no hace falta ir a la seat.

gracias habra que comprase uno e instlarlo en el pc que tengo antiguo o con un poquito de suerte en la revision de los 2000km que es gratis a ver si me lo hacen por la faces aunque lo dudo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    corsa32 escribió : »
    gracias habra que comprase uno e instlarlo en el pc que tengo antiguo o con un poquito de suerte en la revision de los 2000km que es gratis a ver si me lo hacen por la faces aunque lo dudo

Aprovecha y compratelo puedes hacer y comprobar muchas cosas y es barato, a mi me salio en 35€, pregunta que este tu modelo
    Inmy7 escribió : »
    Quizas con el vag com y no estoy seguro corsa... pero manualmente yo diria que no

me lo imaginaba que tendria que ser con el vag-com lo de ponerlo a 0 el intervalo si que se puede poner con el ordenador de abordo
    Aprovecha y compratelo puedes hacer y comprobar muchas cosas y es barato, a mi me salio en 35€, pregunta que este tu modelo

tendra que ser el ultimo vag com que haya salido porque el toledo salio en septiembre del 2012

lo de poner las ventanillas para que suban de un toque eso si se que se puede poner ,solo sube la mia y baja la mia con un solo toque la del copiloto le tienes que mantener pulsado para que suba y baje
    yo lo tengo para mi ibiza y me va fenomenal. y si lo sabes hacer hasta codificar llaves nuevas y mas cosas.en youtube hay unos videos de la casa ross-tech fabricante del vag com que dice como hacer las cosas con este programa y cable, la pega que el audio esta en ingles pero con las imágenes se entiende bien. aquí te dejo un ejemplo.

yo lo tengo para mi ibiza y me va fenomenal. y si lo sabes hacer hasta codificar llaves nuevas y mas cosas.en youtube hay unos videos de la casa ross-tech fabricante del vag com que dice como hacer las cosas con este programa y cable, la pega que el audio esta en ingles pero con las imágenes se entiende bien. aquí te dejo un ejemplo.

gracias sabes que version es la ultima del vag com
    y otra preguntita adonde llevan los seat para enchufarle la maquinita tio que todavia no se ni adonde llevan el concector obd2
    gracias sabes que version es la ultima del vag com
    y otra preguntita adonde llevan los seat para enchufarle la maquinita tio que todavia no se ni adonde llevan el concector obd2
    este modelo de toledo no le visto pero normalmente los seat o el mio esta junto con los fusibles entan en el lado del conductor o el leon 2 o 1p solo hay que sacar una tapa de plastico. mira en el manual donde están situados los fusibles par ir mas seguro.

este modelo de toledo no le visto pero normalmente los seat o el mio esta junto con los fusibles entan en el lado del conductor o el leon 2 o 1p solo hay que sacar una tapa de plastico. mira en el manual donde están situados los fusibles par ir mas seguro.

los fusibles los tengo a donde tu dices en el lado del conductor debajo del volante en el lado de la izquierda
    los fusibles los tengo a donde tu dices en el lado del conductor debajo del volante en el lado de la izquierda
    asi es igual que el mio esta en el mismo sitio pues ahi veras el conector es de color lila.

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭

correcto¡¡¡¡¡
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    lo de poner las ventanillas para que suban de un toque eso si se que se puede poner ,solo sube la mia y baja la mia con un solo toque la del copiloto le tienes que mantener pulsado para que suba y baje

Normalmente eso es por que se desprograma, prueba a subir la del copiloto seguido manteniendo pulsado hasta que llegue al tope y oigas el click del rele, haciendo asi deberia ir, por que a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.

Lo del mantenimiento no te comas el coco, pones a cero cada vez que le hagas el cambio de aceite y ya esta.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
    ARTURO RS escribió : »
    Normalmente eso es por que se desprograma, prueba a subir la del copiloto seguido manteniendo pulsado hasta que llegue al tope y oigas el click del rele, haciendo asi deberia ir, por que a mi me paso lo mismo y lo solucione asi.

Lo del mantenimiento no te comas el coco, pones a cero cada vez que le hagas el cambio de aceite y ya esta.

lo de las ventanillas he echo lo que tu dices y no va

y otra cosa en tu ibiza la ventanilla del copiloto para que suba y baje hasta donde quieras hace falta tener pulsado el boton o funciona solo dandole un toque .lo digo porque con un solo toque solo baja y sube la ventanilla mia. la del copiloto tienes que tener pulsado el boton para que suba y baje hasta donde quieras
    gracias
    y otra cosa en tu ibiza la ventanilla del copiloto para que suba y baje hasta donde quieras hace falta tener pulsado el boton o funciona solo dandole un toque .lo digo porque con un solo toque solo baja y sube la ventanilla mia. la del copiloto tienes que tener pulsado el boton para que suba y baje hasta donde quieras
    gracias
    el interruptor tiene dos posiciones o dos marchas en subida y bajada la primera se puede graduar como quieras y si tiras del todo arriba o abajo se activa la subida o bajada total del cristal o llamado sistema de confort y el sistema que tienes a la puerta del conductor en tu coche en el mio lo tengo yo en las 4 ventanillas. ahora que estamos en crisis y tienen que vender coches precios mas baratos que antes de algún lugar tienen que recortar gastos de fabricacion para salir rentable la venta de este vehículo y esto de la ventanilla de tu coche del copiloto es un ejemplo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo