¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Probamos el Skoda Superb Ambition 2.0 TDI 140 CV

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La marca checa ha renovado su buque insignia poniéndolo al día en diferentes ámbitos. El más evidente a simple vista es el aspecto, pues el modelo ha ganado, sin duda, en atractivo estético. Destaca además por la remarcable amplitud que brinda a los ocupantes y por su maletero de gran capacidad.

1039619.jpg

El interés de Skoda por la reducción de consumos se pone de manifiesto con la mejora de las cifras anteriores en un 16% por parte de la alternativa mecánica 2.0 TDI de 140 CV que hemos probado. Asimismo, el nuevo Superb mantiene un gran compromiso entre confort de marcha y estabilidad, dos de sus principales cualidades en materia dinámica.

Probamos el Skoda Superb Ambition 2.0 TDI 140 CV

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Superb me parece un cochazo,han mejorado esa trasera que era un espanto,pero tampoco enamora, me esperaba algo más.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    la han mejorado, pero sigue siendo fea de c*j*nes....
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    No me importaria tenerlo en el garaje con el 2.0 TSi 211 cv.. o ya puestos a pedir, con el 3.6 V6 FSi..

Saludoss!

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    No me importaria tenerlo en el garaje con el 2.0 TSi 211 cv.. o ya puestos a pedir, con el 3.6 V6 FSi..

Saludoss!
    Yo me conformaría con el 2.0 TDi 140cv de la prueba, sí diesel. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭✭
    Para mi entonces el 170cv, así no hay peleas jejej.

Un saludo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no soy ambicioso y con un TSI 125 me conformo jeje.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Lo cierto es que un Superb nuevo, en carrocería familiar, en acabado L&K y con el motor de 211... roza la perfección casi, como coche, como motor, como calidad y como practicamente todo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭✭
    El 6cil. tiene un descuento enorme, no llega a 37.000€ en el acabado L&K y el TSI **** 32.500€; estos son los precios q le dieron a un conocido cuando se fue a probarlo y al final se llevó el 170cv.
    La verdad q por muy fino q vaya el 6cil. creo q no merece la pena el desembolso con respecto al TSI **** q ya tiene q moverse estupendamente y consumirá menos; eso sí el 6cil. tiene pinta de ser un motor eterno libre de posibles averias.

Un saludo.
    pointer negro escribió : »
    El 6cil. tiene un descuento enorme, no llega a 37.000€ en el acabado L&K y el TSI **** 32.500€; estos son los precios q le dieron a un conocido cuando se fue a probarlo y al final se llevó el 170cv.
    La verdad q por muy fino q vaya el 6cil. creo q no merece la pena el desembolso con respecto al TSI **** q ya tiene q moverse estupendamente y consumirá menos; eso sí el 6cil. tiene pinta de ser un motor eterno libre de posibles averias.

Un saludo.

El "problema" del 3.6 V6 es que tiene que gastar lo que no está en los escritos, y el 2.0 TSi ya anda mucho y si uno se lo propone es posible sacar hasta consumos "bajos" yendo despacio, cosa que con el 3.6 V6 es misión imposible ni yendo "parado".
  • jamojijamoji Forero Master
    Les han dado una unidad de pruebas con la pintura del paragolpes delantero descascarillada image
    Si es que estos probadores no tienen cuidado...
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    ¿Y el V6 a GLP?
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
    Keynes_24 escribió : »
    ¿Y el V6 a GLP?

Mi respuesta es, cualquier TSi a GLP.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo