¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Lamborghini Aventador rosa y la conmovedora historia de Emilia y Richard Hammond

MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
Aunque a simple vista es un delito, se ha hecho por una buena causa, además me surge una duda, ¿puede ser que la pintura blanca que trae "de serie" al no ser lijada, permita que el rosa salga con algún disolvente? Si os fijáis las partes interiores no han sido cambiadas de color.

Fuente: http://www.diariomotor.com/2013/10/10/el-lamborghini-aventador-rosa-y-la-conmovedora-historia-de-emilia-y-richard-hammond/
Visto en: http://www.meneame.net/story/lamborghini-aventador-rosa-historia-emilia-richard-hammond

El Lamborghini Aventador rosa y la conmovedora historia de Emilia y Richard Hammond

lamborghini-aventador-rosa-dm-700px.jpg

Nunca antes nos habíamos alegrado tanto de ver un Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster decorado con una extravagante carrocería en rosa profundo, tan chillón y llamativo que hasta hace daño a la vista. Y es que no estamos ante la típica historia de la estrella del pop, o la Paris Hilton de turno, que no sabe en qué gastar su dinero y decide pintar a brochazos su deportivo de más de 300.000 euros. Detrás de este Aventador rosa hay una historia conmovedora.
Rays of Sunshine es una asociación británica que trata de llevar esperanza y cumplir los deseos de niños realmente enfermos como Emilia, una pequeña de ocho años a la que le encantan los deportivos y seguidora de Richard Hammond y el programa Top Gear. Dado que su color favorito era el rosa, la asociación se propuso un encargo demasiado especial, que el propio Hammond saliera con ella a dar un paseo en deportivo durante una de las pocas ocasiones que tiene de salir del hospital y regresar a su casa.

Encontrar un superdeportivo rosa no es nada fácil. Pero por suerte, un distribuidor británico accedió a prestar un flamante Lamborghini Aventador LP700-4 Roadster blanco, que sería repintado por la casa de tuning de las estrellas británicas, Yiannamize. Y el resultado salta a la vista. Emilia tuvo su sorpresa y el propio Hammond quedó conmovido con la historia de esta niña y no dudó ni un instante en cumplir con su deseo de pasearse en un Aventador rosa e incluso experimentar su velocidad en un aeródromo.
No será la primera ni la última vez que vamos un coche rosa por una buena causa. También en Reino Unido, Seat lanzaba una edición del Seat Mii con carrocería de color rosa para reunir fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    No es pintura, es "plasti-dip", en cristiano, es un vinilo como el de las pegatinas que se aplica líquido y, una vez seco, se quita como una pegatina sin dejar resto alguno de adhesivo... [video=youtube_share;PvWN2gfwWvI]
    Y4WHMzd.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    que bonito de verdad,se me asaltan las lágrimas.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Leon24Leon24 Forero Senior ✭✭✭
    Me ha parecido super bonito...

Y lo de la "pintura-viniloo" esa que dices Sao... digo yo, que igual que le quitan las partes que ellos quieren para sacar el color de fondo, y dejar el naranja... cualquier "gracioso" puede hacer lo mismo con tu coche en la calle no? de los del tipo... "uy, mira, si esto se quita... voy a tirar para ver que pasa..."

Saludos!
    Leon24 escribió : »
    Me ha parecido super bonito...

Y lo de la "pintura-viniloo" esa que dices Sao... digo yo, que igual que le quitan las partes que ellos quieren para sacar el color de fondo, y dejar el naranja... cualquier "gracioso" puede hacer lo mismo con tu coche en la calle no? de los del tipo... "uy, mira, si esto se quita... voy a tirar para ver que pasa..."

Saludos!

Si, es como los que han forrado el coche con pegatinas negro mate, si viene uno con las uñas afiladas, adios pegatinas...
    Y4WHMzd.jpg
  • MikeCDMikeCD Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias Sao, me parece un sistema muy interesante :)

thump_8847162mercedes.jpgthump_9630373mercedes11.jpg

A veces para ganar, hay que arriesgarse a perder.
    MikeCD escribió : »
    Gracias Sao, me parece un sistema muy interesante :)

Hay una versión tranparente que evita que te arañen el coche, ese si es el interesante...
    Y4WHMzd.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Precioso video
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo