¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa 10 neumáticos deportivos en banco de pruebas

Hace poco se ha publicado una comparativa de 10 neumáticos digamos "deportivos". Lo han hecho los de Motorsport y Rezulteo, difundido por Autobild.

http://rezulteo.autobild.es/test-ensayos-neumaticos/la-gran-comparativa-rezulteo-10-neumaticos-deportivos-en-el-banco-de-pruebas-24152

Los neumáticos probados son Pirelli P-Zero , el Bridgestone Potenza S001, el Continental ContiSportContact 5, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric , el Hankook Ventus S1 EVO2, el Michelin Pilot Sport 3, el Nexen N8000, el Toyo Proxes T1 Sport, el Vredestein Ultrac Vorti y el Yokohama Advan Sport V105.

El coche de pruebas es un Focus ST y el circuito es Magny Cours. Me ha gustado bastante, sobre todo la sección de "equilibrio" y "precisión" relatado por los propios pilotos de pruebas. Lo único que echo en falta son pruebas de conducción y frenado en mojado, pero por lo demás está bien image

Comentarios

• coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Interesante prueba, gracias por ponerla.

Decepcionantes los Continental - acabo de comprar 4 para el coche de mi mujer imageimage . Al menos no es de las que va poniendo el Megane familiar a tres ruedas en las rotondas; o eso espero!.

Aún así me hubiera gustado ver alguna prueba en mojado, no les hubiera costado mucho sacar una manguera y regar un poco la pista.....digo yo.

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    cooper escribió : »
    Interesante prueba, gracias por ponerla.

Decepcionantes los Continental - acabo de comprar 4 para el coche de mi mujer imageimage . Al menos no es de las que va poniendo el Megane familiar a tres ruedas en las rotondas; o eso espero!.

Aún así me hubiera gustado ver alguna prueba en mojado, no les hubiera costado mucho sacar una manguera y regar un poco la pista.....digo yo.

Saludos.

Yo en el Malibú llevo Continental SportContact 3 y no son ninguna maravilla... Una decepción entoda regla (y carísimas). Las próximas tengo claro que o Falken, o Toyo o Yokohama.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    al Nissan le puse unas Potenza GIII,tienen casi 15 mil en dos meses y estoy re-contento
    1tt31z9u8pd2.png
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    ventisetterosso escribió : »
    Yo en el Malibú llevo Continental SportContact 3 y no son ninguna maravilla... Una decepción entoda regla (y carísimas). Las próximas tengo claro que o Falken, o Toyo o Yokohama.

Y, además de no ser una maravilla, se gastan que da gusto... Mira a ver una Hankook que son "prestativas" (me **** en la ****, no me sale la palabra en castellano).
    Y4WHMzd.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Y, además de no ser una maravilla, se gastan que da gusto... Mira a ver una Hankook que son "prestativas" (me **** en la ****, no me sale la palabra en castellano).

Hankook no gracias... Las trajo el Aveo de fábrica y las quité por lo inseguro que me sentía con ellas a medio uso.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Me han sorprendido las diferencias de peso entre ruedas iguales de la misma marca, decepcionante las Pirelli en ese aspecto image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    Esperemos que al menos esas enormes diferencias de peso esten bien repartidas por toda la rueda.... sino ya de nuevas ira la llanta llena de plomos
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    Muy interesante!! gracias por poner los tests ;)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo