¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España sale de la recesión

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
O eso dicen porque la economía ha subido y el paro ha bajado menos.

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20131023/economia/espanya-sale-recesion-201310231019.html

Si esto fuera real y continuase así...
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

«1

Comentarios

• BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Y puede que sea real pero tardara en materializarse , por desgracia. saludos
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    hombre, esto es como si te caes a un pozo de 50 mts....

trepas 1 mt que ya es un comienzo pero hasta que llegues arriba del todo........ entonces es cuando la gente de a pié lo notaremos realmente.

hasta ahora parece ser que los unicos que lo notan son montoro y emilio botin
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    En parte lo noto ,donde trabajo (multinacional) los pedidos ,carga de trabajo subio y se tiene una sensación en base a los pedidos y pagos que lo peor pasó ahora bien tambien ahora quedan unas cenizas de ( congelación de sueldos, flexibilidad, ajuste de plantilla ,etc) o sea nada bueno para los trabajadores , o sea como se ve claramente ,la empresas-banco-estado puede que empiezen a mejorar pero los trabajadores pagaremos toda nuestra vida ,la especulación ,**** y el todo vale de "aquellos marabillosos años"
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Hasta que el paro no baje, nos venden humo.

Y han de lograr que baje el paro a base de trabajos precarios de ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    El paro no bajara mucho en los próximos años;es todo una táctica del PP para no perder votos...

Si se reduce del 26 al 23% dirán que España va bien y nos estamos recuperando,el que quiera que se lo crea pero esto no se arregla fácilmente

Debemos mas del 100% de lo que producimos y una minoría de ricos cada vez mejor !hay que joderse!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    A ver si lo he entendido ¿sale de la recesión España o los españoles?

Y de los españoles ¿cuales?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    España es una cosa y los españoles es otra; España se va a quedar vacia como un solar, entre los que se van a morir de hambre y los que se vayan al extranjero, solo se van a quedar los ricos, no sé quien va a trabajar para ellos, ellos sabran....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    La economía ha tenido y tendrá altibajos toda la vida, unas veces mas fuerte que otras pero así es y será toda la vida.
    Yo, en mi trabajo, llevo tiempo con mas movimiento, lo cual no significa que todo vaya mejor pero sí que la gente parece que empieza a consumir mas, a olvidarse de toda la porquería que tenemos alrededor y dejar el pesimismo continuo a un lado. Lo cierto es que durante mucho tiempo me cansé de oir que todo iba mal y peor incluso a la gente mas pudiente y de unos meses a ahora, he dejado de escuchar lo mismo.
    Igual es que asumimos que todo está por los suelos y como no nos queda otra, con nuestros propios medios, intentamos como podemos salir adelante.
    Respecto a la noticia, creo que tiene su lógica, y es que la destrucción de empleo tiene que llegar a un tope y desde mi punto de vista ya lo llegamos a tocar. Dudo (o quiero creer) que el paro vaya a mas, lo que no significa que ahora se empiecen a crear puestos de trabajo sin parar no, pero que eso que dicen de "lo peor ha pasado", puede ser.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    La economía ha tenido y tendrá altibajos toda la vida, unas veces mas fuerte que otras pero así es y será toda la vida.
    Yo, en mi trabajo, llevo tiempo con mas movimiento, lo cual no significa que todo vaya mejor pero sí que la gente parece que empieza a consumir mas, a olvidarse de toda la porquería que tenemos alrededor y dejar el pesimismo continuo a un lado. Lo cierto es que durante mucho tiempo me cansé de oir que todo iba mal y peor incluso a la gente mas pudiente y de unos meses a ahora, he dejado de escuchar lo mismo.
    Igual es que asumimos que todo está por los suelos y como no nos queda otra, con nuestros propios medios, intentamos como podemos salir adelante.
    Respecto a la noticia, creo que tiene su lógica, y es que la destrucción de empleo tiene que llegar a un tope y desde mi punto de vista ya lo llegamos a tocar. Dudo (o quiero creer) que el paro vaya a mas, lo que no significa que ahora se empiecen a crear puestos de trabajo sin parar no, pero que eso que dicen de "lo peor ha pasado", puede ser.

Es posible que en algunos sectores se note alguna mejoría, sin embargo, en la odontología nosotros lo único que notamos es que las cosas van cada vez a peor. Hay gente que no gasta dinero por miedo a lo que pueda pasar, pero también hay otros muchos que no tienen nada que gastar y van viviendo como pueden. Y como la boca o la salud bucodental no está de las primeras de la lista, van estirando las visitas hasta el último momento.

Nosotros vamos aguantando porque no nos metimos en gastos astronómicos... pero el dinero ahorrado no es infinito y algún día se acabará. Por lo que a ver si eso que dicen tiene algo de cierto y aunque sea a medio plazo empieza a notarse que va un poco mejor.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Esta noticia es graciosa viendo las listas del paro. De todas formas todo lo que sean buenas noticias son bienvenidas y espero que sea un comienzo de algo positivo.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Es posible que en algunos sectores se note alguna mejoría, sin embargo, en la odontología nosotros lo único que notamos es que las cosas van cada vez a peor. Hay gente que no gasta dinero por miedo a lo que pueda pasar, pero también hay otros muchos que no tienen nada que gastar y van viviendo como pueden. Y como la boca o la salud bucodental no está de las primeras de la lista, van estirando las visitas hasta el último momento.

Nosotros vamos aguantando porque no nos metimos en gastos astronómicos... pero el dinero ahorrado no es infinito y algún día se acabará. Por lo que a ver si eso que dicen tiene algo de cierto y aunque sea a medio plazo empieza a notarse que va un poco mejor.
    Es que si no hay que comer ¿para qué se va uno a arreglar la boca?,
    imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Esta noticia es graciosa viendo las listas del paro. De todas formas todo lo que sean buenas noticias son bienvenidas y espero que sea un comienzo de algo positivo.

Es como ser el judio que limpia las cámaras de gas y alegrarte de que vives otro día....estás en una situación mucho mejor que otros millones de personas, pero no es una buena situación.

90.000 nuevos contratados, ni que fuesen indefinidos, con cinco millones de parados que hay.....es una miseria. (un 2% de los parados ??)

Si a eso le añades que son contratos con sueldos míseros la mayoría (de subsistencia) a los que se agarra la gente que no le queda más (eso o pasar hambre), y que los que aún trabajamos cobramos mucho menos en infinidad de casos......pues si, una recuperación de ****.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando fluya el crédito a la gente de a pié que es responsable, esta gastará un minimo para poder recuperar una calidad de vida decente, ello provocará que las empresas requieran mas personal, este personal que ganará un sueldo podrá volver a gastar y así, será como la rueda del consumo sostenible, se volverá a poner en marcha..

Mas empleo en la empresa privada es menos gasto publico en subvencioes y paro, por lo que el estado podrá destinar ese ahorro a bajar impuestos (que mas quisiera) o bien, a destinarlos a otros menesteres mas apropiados.

Pero claro, mientras la banca mantenga el grifo cerrado, esto no mejora.. a pié de calle, por que si, en numeros macroeconómicos, estamos mejor, es cierto, un 0,000000012 % mejor, algo es algo.., aunque nadie lo pueda apreciar.

Saludoss!
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Poco a poco.

Pero tirar las campanas al vuelo, como hace Montoro es diabólico.

Queda mucho por hacer, como crear empleo; que las empresas del Ibex 35, tengan más beneficios no quita la miseria de este país a día de hoy.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ob_69ab5a_ob-f27733-tumblr-muvoa8j8h71qz778zo1-500.png
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Cuando recupere mi "viejo" sueldo y mi pareja tenga trabajo me creere eso de que españa sale de la recesion
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Cuando recupere mi "viejo" sueldo y mi pareja tenga trabajo me creere eso de que españa sale de la recesion

Olvida tu viejo sueldo amigo.... saludos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ob_69ab5a_ob-f27733-tumblr-muvoa8j8h71qz778zo1-500.png
    Son 29 € brutos al mes, una vegüenza de anuncio, sin ningún género de dudas.

Saludoss!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    epa_flapa.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    ¿No será que el paro desciende porque hay más parados que se van del país?
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo