¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La jargo de lujo se renueva

AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
Parece ser que han filtrado el interior de la nueva y futura Mercedes Viano:

v-int0-1.jpg
v-int5-1.jpg
Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ahora si tiene un interior en condiciones tanto para su precio como para el posicionamiento del modelo y la propia marca.
    Aunque el volante para mi desentona un poco.... el interior me parece espectacular y mas en un segmento como ese.
    Me parece incluso mejor que el del Clase E image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Por fuera seguirá siendo un cajón con ruedas pero... parece que pinta bien tambien.
    Será así mas o menos:
    Mercedes_Viano_2014_1.jpg
    Un saludo! image

• coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Mercedes-Benz Clase V: El sustituto del Viano muestra su habitáculo

Parece que Mercedes le ha tomado el gustillo a empezar a enseñar sus coches por dentro. Lo hizo con el Clase S, lo ha repetido con el Clase C de nueva generación y ahora vuelve a la carga con el Clase V, el monovolumen derivado de vehículo comercial que debe sistituir al actual Viano y, en según que mercados, al nada exitoso Clase R que no tendrá continuidad.

1040905.jpg

Por lo visto en las imágenes publicadas por la marca, el nuevo Clase V -parece que se recupera este nombre en lugar de Viano- dispondrá de un habitáculo refinado con la habitual opción de cuatro asientos traseros enfrentados -los de la segunda fila pivotan sobre si mismos- pensada para el transporte de personas en taxis y vehículos de hoteles o de transporte VIP. Por supuesto habrá también versiones de siete y ocho plazas con asientos convencionales.

Mercedes-Benz Clase V en Coches.net
  • energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Supongo que ese acabado de lujo, poco se va a parecer a los más vendidos (los más básicos).

A mí es un tipo de vehículo que me encanta. Ya paso de berlinas o compactos. Lo que me gusta es cargar con la family, llevar las maletas, los trastos, las bicis, y a disfrutar.
    Me encantan los coches furgonetoides. Además, la postura de conducción es mejor que en una berlina.

Por ahora, si me comprara un coche, el que más números tiene, es la Evalia. Siento que este, probablemente, duplique su precio. Por lo demás, es la más bonita de todas.

¿seguirá fabricandose en España? (en la planta de Vitoria).
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    me encantan...

Lo próximo será algo en ese concepto , con espacio,sí o sí.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Ahora a todos les gustan las jargos... image
    A mi tambien, me encantan y siempre he querido tener una grande para viajar e incluso hacer noche en ella (por eso me gusta la VW y la "Lancia").
    El problema de este tipo de coches es que suelen ser super caros.
    Un saludo! image

energetico escribió : »
    Supongo que ese acabado de lujo, poco se va a parecer a los más vendidos (los más básicos).

A mí es un tipo de vehículo que me encanta. Ya paso de berlinas o compactos. Lo que me gusta es cargar con la family, llevar las maletas, los trastos, las bicis, y a disfrutar.
    Me encantan los coches furgonetoides. Además, la postura de conducción es mejor que en una berlina.

Por ahora, si me comprara un coche, el que más números tiene, es la Evalia. Siento que este, probablemente, duplique su precio. Por lo demás, es la más bonita de todas.

Ponte el chaleco antibalas para protegerte por aquello de "la postura de conducción es mejor que en una berlina".
    image
    Un saludo! image

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Ponte el chaleco antibalas para protegerte por aquello de "la postura de conducción es mejor que en una berlina".
    image

Sin embargo, es cierto.
    Ergonomicamente, es mejor una furgoneta, o un camion, que una berlina.

Alguien tiene una silla de oficina en la que lleve las piernas tendidas?. No. Es mejor una postura más vertical.

Yo puedo pasar horas y horas en mi multipla, sin sentir ni un dolor de espalda, ni una incomodidad.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para ir a por malacatones o para llevar al pápa al culto es cojonuuuuda.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    conozco un tipo que es panadero que de siempre ha llevado mercedes para el negocio,desde esas MB120 pasando por la Vito del año 2000,otra del 2007 o por ahí,y esta futura no creo que sea excepción.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Ahora a todos les gustan las jargos... image
    A mi tambien, me encantan y siempre he querido tener una grande para viajar e incluso hacer noche en ella (por eso me gusta la VW y la "Lancia").
    El problema de este tipo de coches es que suelen ser super caros.

yo ahora y hace mas de 10 años, en el 2002, en vez de el leon ,casi cae una transporter.....cuando venga el sustituto de este... veremos
    energetico escribió : »
    Sin embargo, es cierto.
    Ergonomicamente, es mejor una furgoneta, o un camion, que una berlina.

Alguien tiene una silla de oficina en la que lleve las piernas tendidas?. No. Es mejor una postura más vertical.

Yo puedo pasar horas y horas en mi multipla, sin sentir ni un dolor de espalda, ni una incomodidad.

dependiendo que tipo de furgoneta vas literalmente encima del eje delantero,por muy ergonómico que sea la postura, de comodidad, poco
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Me parece un desperdicio para ese tipo de carroceria.
    La presentación será el 30 de Enero.

Primer teaaser:
    1794.jpg
    Un saludo! image

Visto ese faro piensas que será moderno e incluso deportivo... pero luego ves las últimas fotos espía y vuelves a recordar que en realidad es un cajón con ruedas:
    herd-of-2015-mercedes-benz-v-class-prototypes-caught-in-the-open-photo-gallery-1080p-13.jpg?1386088154
    herd-of-2015-mercedes-benz-v-class-prototypes-caught-in-the-open-photo-gallery-1080p-11.jpg?1386088154
    herd-of-2015-mercedes-benz-v-class-prototypes-caught-in-the-open-photo-gallery-1080p-8.jpg?1386088154

Aún así, me encanta image
    Un saludo! image

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Visto ese faro piensas que será moderno e incluso deportivo... pero luego ves las últimas fotos espía y vuelves a recordar que en realidad es un cajón con ruedas:

herd-of-2015-mercedes-benz-v-class-prototypes-caught-in-the-open-photo-gallery-1080p-11.jpg?1386088154
    Aún así, me encanta image
    ¿Se te ocurre otra forma de hacer un clase E con gran altura, puertas correderas y enorme habitabilidad? image

Saludoss!

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Sobre la comodidd de este tipo de vehiculos, en mi caso particular, puedo hablar de 2 furgonetas que tengo: la doblo actual y una hyundai h1 '00 que compré usada para tirar de los barcos, cargar motores, etc.

La Fiat está en otro mundo en cuantoa dinamismo, frenada, suavidad, maniobrabilidad, etc.., pero, para viajar, la hyundai es muy comoda y tiene un espacio central realmente comodo (2+2+3 asientos), es decir, que hay mucho espacio libre, los asientos tienen reposabrazos en ambos lados, tienen muchos ajustes y posiciones, etc.

Se que nada tiene que ver una vito/viano, con la hyundai, pero, si mercedes consigue juntar lo bueno de la fiat y lo bueno de la h1, para mi seria el vehículo familiar perfecto.

Saludoss!

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    En mi garaje aparca una del modelo actual y siempre me llama la atención.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • jamojijamoji Forero Master
    Para mí la Viano solo tiene una característica que le puede hacer interesante respecto de otros monovolumenes de verdad: la habitabilidad interior en cuánto a que se puede crear un salón bastante grandecito en el interior. Es un coche que le puede interesar mucho a personas que se vayan mucho de camping, por ejemplo.

Pero en el tema de prestaciones, consumo y comportamiento, pues no deja de ser una furgoneta enorme. Seamos objetivos, un coche con una altura de casi 1,90m, una longitud superior a los 5m como poco y unas suspensiones blanditas, va a ser bastante torpe sí o sí.
    Oye, que esto tampoco tiene que ser un problema, es sólo que a la hora de frontar curvas y tal se deberá ir bastante más despacio de como se iría con una Espace, C8 etc...
    Y en cuánto a consumos y prestaciones, con más de 2.000kg y un Cx a buen seguro penoso(dentro de que seguramente sea de lo mejor entre sus alternativas) pues nos podemos esperar medias cercanas a los 10L fácilmente y prestaciones de berlina de 150cv en la Viano de 204cv, y de berlina de 100cv en la Viano de 150cv.
    Creo que es un coche muy interesante pero solo para un uso muy específico: o te vas mucho de camping y quieres tener un espacio enorme dentro, o la usas para trabajar y viajar. Para mí son los dos únicos casos en los que me plantearía la compra de la Viano.
  • energetico escribió : »

¿Puedes decir eso en serio? Ir sentado como en un camión es cómodo?

****… es cierto que tiene que haber opciones para todos los gustos, pero….
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo