¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los Giulietta y MiTo 2014 ya están aquí

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Alfa Romeo presentó en el pasado Salón de Frankfurt las versiones 2014 de los Giulietta y MiTo que ahora llegan a nuestro mercado con ligeros cambios estéticos, un nuevo sistema Uconnect de audio y navegación y dos motores nuevos, uno para cada vehículo.

1040882.jpg

El Giulietta estrena un 2.0 JTDM Turbodiésel con sistema Multijet de segunda generación dotado de un turbocompresor de baja inercia que proporciona 380 Nm a partir de 1.750 rpm. Por lo que respecta al MiTo, la novedad es la llegada del motor de 0,9 litros turbo Twin Air de dos cilindros en su versión más potente de 105 CV.

Alfa Romeo Giulietta y MiTo en Coches.net
«1

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ayer me di una vuelta en un giuelitta 105 y oye, que bien va este coche.
    Con el lavado de cara, además de cambiar ciertos aspectos físicos interiores y exteriores... ¿han cambiado algo que no se vea?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Por cierto, que chulas las nuevas llantas y ese color azul claro... hasta el marrón me gusta image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• Luis4Luis4 Forero Master
    Pues espero por su bien que por fin se empiecen a vender.
    Cada vez que me acuerdo de algunos alfistas que auguraban en el foro que el Giulietta le mojaría la oreja al Golf y a otros compactos de los más vendidos, me troncho...
    image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    joer... pos los cambios estéticos son ligeríiiiiiisimos.

siguen siendo los más bonitos en su segmento....no premium, claro...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Luis4 escribió : »
    Cada vez que me acuerdo de algunos alfistas que auguraban en el foro que el Giulietta le mojaría la oreja al Golf y a otros compactos de los más vendidos, me troncho...
    image
    ¿Que empiece a vender?
    Partiendo de que Alfa aún no ha recuperado imagen y que no es una marca tan comercial como lo puede ser Peugeot por ejemplo, el Giulietta ha cumplido las espectativas de la marca y se ha vendido bien, sobretodo al principio. Con el tiempo, perdio fuerza entre otras cosas porque muchos de sus rivales se fueron renovando.
    Sobre lo del Golf... mas de uno habrá dudado entre comprarse uno y otro y de esos, muchos habrán terminado con el Alfa, pero.. un Golf es un Golf, es historia, es imagen, es... todo, y eso hasta la fecha no lo ha superado ni el A3, ni el Serie 1 y ni tan siquiera el Focus.
    Un saludo! image

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Sobre lo del Golf... mas de uno habrá dudado entre comprarse uno y otro y de esos, muchos habrán terminado con el Alfa, pero.. un Golf es un Golf, es historia, es imagen, es... todo, y eso hasta la fecha no lo ha superado ni el A3, ni el Serie 1 y ni tan siquiera el Focus.

EL coche de mis sueños mundanos siempre fue el A3, así que cuando fui a comprarme el coche hace unos meses el Audi fue el primero que miré, pero se me iba de presupuesto. De modo que miré el Golf que también me llamaba la atención. Me pareció soso a rabiar. Me pasé por el concesionario Alfa, me encantó y me lo compré. Así que soy uno de esos que al principio pensaban que Golf y al final acabaron con un Giulietta.
    imf13 escribió : »
    joer... pos los cambios estéticos son ligeríiiiiiisimos.

siguen siendo los más bonitos en su segmento....no premium, claro...

Muy, muy ligeros, exteriormente inapreciables, pero el sistema Uconnect le va a venir muy bien. Siendo sinceros lo único que no me convencía de mi coche cuando fui a comprarlo fue la falta de una pantalla táctil como la mayoría de sus rivales. Me echaba para atrás la verdad, hasta que mi padre llegó y me dijo que me dejara de gilipolleces, que iba a comprarme un coche y no un electrodoméstico. Para mi sigue siendo el compacto más bonito junto con el nuevo MAzda 3.
    image

No estoy de acuerdo contigo, Alfa Romeo no es una marca generalista como lo puede ser Volswagen (no entremos en el debate premium por favor :D), así que sus previsiones de venta no pueden ni acercarse al las del Golf. El Giulietta ha cumplido las previsiones de venta con creces, es más, diría que casi ha salvado a la marca en estos últimos años. Incluso creo que el hecho de que gente como yo, un poco golfista de siempre, haya preferido un Giulietta, modelo de 2010, a un Golf VII, dice mucho a su favor.
    Ayer me di una vuelta en un giuelitta 105 y oye, que bien va este coche.
    Con el lavado de cara, además de cambiar ciertos aspectos físicos interiores y exteriores... ¿han cambiado algo que no se vea?

Ese motor es el mío y la verdad que muy contento. Tira muchísimo para lo que es desde muy bajas vueltas y de sensaciones de conducción me encanta, lástima la poca sujección lateral de los asientos, eso sí. De sensaciones me gusta más conducir mi coche que el A3 tdi 105 cv de un amigo (modelo anterior).

De lo que no se ve a simple vista ha cambiado poco, los sensores de parking delanteros y poco más.
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    image

citando las ventas......pero que auguraban que el giulietta le mejoraría al golf en que aspecto... en ventas?
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • Luis4Luis4 Forero Master
    ¿Que empiece a vender?
    Partiendo de que Alfa aún no ha recuperado imagen y que no es una marca tan comercial como lo puede ser Peugeot por ejemplo, el Giulietta ha cumplido las espectativas de la marca y se ha vendido bien, sobretodo al principio. Con el tiempo, perdio fuerza entre otras cosas porque muchos de sus rivales se fueron renovando.

Yo creo que las ventas del Giulietta han quedado por debajo de las expectativas de la marca, pero en todo caso, me refería fundamentalmente a las previsiones de algunos alfistas del foro que, literalmente, decían que sería líder en el segmento de los compactos y parece evidente (con razones o sin ellas) que se estrellaron...
    Yo creo que las ventas del Giulietta han quedado por debajo de las expectativas de la marca, pero en todo caso, me refería fundamentalmente a las previsiones de algunos alfistas del foro que, literalmente, decían que sería líder en el segmento de los compactos y parece evidente (con razones o sin ellas) que se estrellaron...

La realidad, por cifras, es que el Giulietta cumplio los objetivos de la amrca e incluso les superó.
    Con el tiempo es normal que vayan perdiendo fuerza y terreno y por eso, se mantienen al día los modelos con lavados de cara.
    Como alfista, nos encataría que fuese nº1... como no, pero por muy cerrado que sea uno, al Golf no se acerca nadie.
    Ojo, como coche, el Giulietta, tenía todo para convertirse en nº1, solo si lo valoramos como coche, no como marca. El Giu luchaba con el Golf VI, y por espacio, motores, calidad y unas cuantas cosas ams, eran dos coches muy parejos y para mi, el Alfa incluso superaba en muchas cosas al VW, pero como decía antes, un Golf es un Golf y siempre se venderá mas.
    Un saludo! image

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    siguen siendo el mismo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Precioso como siempre, pero sigo sin distinguir las novedades estéticas. Es exactamente el mismo de arriba a abajo, con otra radio.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • shu_morenoshu_moreno Forero Senior ✭✭✭
    belleza pura.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No se no se...una vez que vi uno saqué el propuciómetro y...

No hubo buena háptica...image

PD: Me encanta la idea de un twin de 105 cv en un coche.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Un coche excepcional estéticamente hablando aunque yo no veo ninguna diferencia con el de antes.
    Pero... si el coche por fuera es bonito, sigue gustando y en parte ahí ha estado el éxito del modelo, ¿para que cambiarlo? ¿Que es el mismo? Pues si, simplemente recibe una ligera actualización centrada principalmente donde antes tenía mas "peros", que es en el interior, mejorando el navegador y el entretenimiento (aunque prefería la posición de antes), mejorando calidad... y encima, actualizando motores.
    Pienso que no le hacía falta mas.
    Un saludo! image

Pero... si el coche por fuera es bonito, sigue gustando y en parte ahí ha estado el éxito del modelo, ¿para que cambiarlo? ¿Que es el mismo? Pues si, simplemente recibe una ligera actualización centrada principalmente donde antes tenía mas "peros", que es en el interior, mejorando el navegador y el entretenimiento (aunque prefería la posición de antes), mejorando calidad... y encima, actualizando motores.
    Pienso que no le hacía falta mas.

+1

Han mejorado la sujección lateral de los asientos y el nuevo volante mejora bastante al anterior.

El pero para mi es la posición de la pantalla táctil, ocupa demasiado para lo que es y además pierde las palanquitas que me gustaban bastante. Queda más actual pero pierde algo de estilo para mi gusto.

Yo creo que el sitio era en el hueco superior del salpicadero y haber mantenido el resto. Algo parecido a lo que han hecho con el nuevo Mazda 3.
    Macoland escribió : »
    +1
    Han mejorado la sujección lateral de los asientos y el nuevo volante mejora bastante al anterior.
    El pero para mi es la posición de la pantalla táctil, ocupa demasiado para lo que es y además pierde las palanquitas que me gustaban bastante. Queda más actual pero pierde algo de estilo para mi gusto.
    Yo creo que el sitio era en el hueco superior del salpicadero y haber mantenido el resto. Algo parecido a lo que han hecho con el nuevo Mazda 3.

Pues si la verdad.
    El tema de la neuva pantalla, yo tambien creo que ocupa demasiado para lo que es, pero al final, está todo estudiado y han preferido colocarla ahí sin dejar espacio para las palanquitas por dos motivos: el primero, que esas palanquitas no han dado del todo un buen resultado y el segundo, porque fisicamente parece un diseño interior mas "de toda la vida", mas convencional y mas al gusto de todo el mundo (hay gente que criticó el interior) pero a la vez, se sigue distanciando porque conserva las mismas formas modernas.
    Un saludo! image

Pues si la verdad.
    El tema de la neuva pantalla, yo tambien creo que ocupa demasiado para lo que es, pero al final, está todo estudiado y han preferido colocarla ahí sin dejar espacio para las palanquitas por dos motivos: el primero, que esas palanquitas no han dado del todo un buen resultado y el segundo, porque fisicamente parece un diseño interior mas "de toda la vida", mas convencional y mas al gusto de todo el mundo (hay gente que criticó el interior) pero a la vez, se sigue distanciando porque conserva las mismas formas modernas.

Creo que llevas razón, el interior es ahora un tanto más convencional y llegará más al público en general. Pero para mi gusto quizás se empieza a parecer demasiado al interior de cualquier generalista. Para el público en general bien, que por ejemplo no comprenden el guiño que son las palanquitas al 8C, pero para un alfista...
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A mi nunca me ha acabado de gustar del todo, ese frontal "destroza" lo que podría ser un coche con una estética perfecta.
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    image

Te invito a un bocata de jamón y a una cerveza si encuentras esa tontería escrita en el foro.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo