¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat ajusta costes; los sindicatos, de acuerdo con el recorte

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La empresa automovilística Seat ha aprobado un plan para reducir costes en sus plantas que contempla un recorte del 5% en los gastos de personal indirecto, es decir, los trabajadores que no están implicados de forma directa en el proceso productivo.

1040871.jpg

El portavoz de Seat en Cataluña de CCOO, Rafael Guerrero, ha indicado que lo que conocen del plan planteado por la empresa no les parece "del todo mal". "Nos tranquiliza que nos digan que no habrá medidas traumáticas, pero aún nos faltan muchos detalles por conocer", ha puntualizado Guerrero.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• energeticoenergetico Banned ✭✭✭✭✭
    Tal vez me equivoque, pero ese "no lo vemos del todo mal" de los sindicatos, tal vez tenga que ver con que los puestos que eliminan, no son de tios con mono azul.

En mi empresa el sindicato se posiciona de forma muy distinta cuando hay un problema con el personal de producción, o con el personal de departamentos indirectos (administración, ingeniería, etc.).
    También hay muchos más trabajadores de "cuello azul", y por tanto, muchos más representantes sindicales de este personal productivo.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    La foto es genialmente arcaica.

mechanics_dynoldpeople.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    La foto es genialmente arcaica.

mechanics_dynoldpeople.jpg

ya te digo.......
  • ARTURO RSARTURO RS Banned
    Yo lo veo muy claro, si se reducen costes no es por que el personal cobre de mas, si no por que, o quieren ganar mas, o venden poco, ni mas ni menos, los cuentos pa los niñosimage
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Y como se come que estando de ERE van a trabajar los fines de semana??? Con tal de cobrar ayudas.....
    "Tranquilo, que durante los 15 dias que estes de ERE, tu compañero vendra los 7 dias de la semana....." jajaja!!!!
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    energetico escribió : »
    Tal vez me equivoque, pero ese "no lo vemos del todo mal" de los sindicatos, tal vez tenga que ver con que los puestos que eliminan, no son de tios con mono azul.

En mi empresa el sindicato se posiciona de forma muy distinta cuando hay un problema con el personal de producción, o con el personal de departamentos indirectos (administración, ingeniería, etc.).
    También hay muchos más trabajadores de "cuello azul", y por tanto, muchos más representantes sindicales de este personal productivo.

Me voy a morder la lengua con mi opinion sobre los sindicatos mayoritarios de SEAT... especialmente UGT...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• asturexasturex MegaForero
    ARTURO RS escribió : »
    Yo lo veo muy claro, si se reducen costes no es por que el personal cobre de mas, si no por que, o quieren ganar mas, o venden poco, ni mas ni menos, los cuentos pa los niñosimage

Okkkkkkkkkkkkkkkkk
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ¿Podrían tener que ver estos movimientos con el rumor que ha surgido estos días de que el SUV de SEAT se fabricará en Bratislava? Lo digo por si fuera una maniobra para intentar traer la producción a Martorell.

Se rumorea que el motivo de que se produzca allí puede tener que ver con que sería un modelo compartido (una vez más) con Skoda. Si es así mal vamos, porque sería el enésimo relogotipado de la marca.

Lo cierto es que uno lee tantas cosas...
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • asturexasturex MegaForero
    el afilador escribió : »
    ¿Podrían tener que ver estos movimientos con el rumor que ha surgido estos días de que el SUV de SEAT se fabricará en Bratislava? Lo digo por si fuera una maniobra para intentar traer la producción a Martorell.

Se rumorea que el motivo de que se produzca allí puede tener que ver con que sería un modelo compartido (una vez más) con Skoda. Si es así mal vamos, porque sería el enésimo relogotipado de la marca.

Lo cierto es que uno lee tantas cosas...

Algún interés, más o menos oculto, ha de haber.
    Y, en ese sentido, no me gustaría conocer a que fuese particular y no propio para la marca.
    «Carpe diem» 23.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo