¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda S660 Concept, un “kei car” roadster

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Honda presentará en el próximo Salón de Tokio el S660 Concept, un pequeño roadster biplaza de bolsillo que responde a la peculiar normativa de los Kei Car japoneses (coches de segmento A que no pueden superar el metro y medio de ancho y los 3,50 de largo y que deben disponer de un motor de hasta 660 c.c.).

1040866.jpg

Esta categoría de automóviles es muy popular en Japón (la mitad de las ventas allí corresponden a Kei Car) como consecuencia de su bajo nivel de impuestos y del hecho de no necesitar acreditar que se dispone de una plaza privada de aparcamiento para poder adquirir uno.

Honda S660 Concept en Coches.net

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esta chulo el carro,averemos si llega a España.
    por cierto,no conocía el Honda beat,curioso donde los halla.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No estaría mal que estos coches llegasen aquí tambien... y mas en Honda, que para mi cada día es menos interesante...

¿Que será tipo al MX5?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    No estaría mal que estos coches llegasen aquí tambien... y mas en Honda, que para mi cada día es menos interesante...

¿Que será tipo al MX5?

mucho mas pequeño , piensa que es un kei car no mide ni 1.31 de ancho, sera tipo honda beat-suzuki capuccino-daihatsu copen

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Pues si, estaria bien que nos llegase algo asi, de hecho el copen desde que salio no me ha dejado de gustar, pero con volante a la derecha no es lo suyo.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Que seria tipo smart?
    Digo el roadster de smart si és así con un buen iVtec y algo de cc puede ser un gran coche
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Otro nuevo descapotable para fardar en el veranito, este nuevo honda tiene clase.
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    mucho mas pequeño , piensa que es un kei car no mide ni 1.31 de ancho, sera tipo honda beat-suzuki capuccino-daihatsu copen

aaaa, ok, no tenía ni idea.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo