¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

sos

hola buenas me gustaría saber como se purga el circuito de refrigeración de 1polo modelo 6n 1,9diesel gracias

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    panocha escribió : »
    hola buenas me gustaría saber como se purga el circuito de refrigeración de 1polo modelo 6n 1,9diesel gracias

Puedes purgarlo por la salida superior del radiador o quitando el termostato.
    Y4WHMzd.jpg
  • panochapanocha Forero Junior
    lo siento paulo pero no te entendido explicalo mejor gracias
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    llenas de anticongelante dejas abierto el tapon del bote de expansion con la calefaccion funcionando para que aga todo el circuito luego tendras que volver a rellenar algo cuando se abra el termostato y cuando este a temperatura casi de saltar el electro antes de que se te vaya a salir el agua cierras el bote de expansion dejas que salte el electro y pare ya te tendria que quedar sin aire en el circuito
    opvauxhall escribió : »
    llenas de anticongelante dejas abierto el tapon del bote de expansion con la calefaccion funcionando para que aga todo el circuito luego tendras que volver a rellenar algo cuando se abra el termostato y cuando este a temperatura casi de saltar el electro antes de que se te vaya a salir el agua cierras el bote de expansion dejas que salte el electro y pare ya te tendria que quedar sin aire en el circuito

Te voy a decir tres palabras: Válvula de retorno.
    Y4WHMzd.jpg
    panocha escribió : »
    lo siento paulo pero no te entendido explicalo mejor gracias

Uffff... A ver, abre la presilla de la manguera superior del radiador, coloca agua en la botella de expansión y arranca el coche, ve reponiendo agua hasta que solo salga agua de forma constante, entonces, para el coche y cierra la manguera. En youtube hay 3976093645372 vídeos.
    Y4WHMzd.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo purgo del tubito que va al bote expansor, lo quito y cuando sale agua abundante lo vuelvo a poner aunque la mayoria de coche tienen su propio purgador en el radiador o en el circuito de agua
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    yo tuve un ibiza 1.9d 6l mismo modelo que ese polo y mismo motor y ya que no tiene purgador y el vaso de expansion es la parte mas alta del circuito iva saliendo el aire por hay con la calefaccion encendida para que hiciera todo el circuito luego rellenaba hasta dejarlo al maximo el nivel y me calentaba la calefaccion perfectamente y el electro funcionaba perfectamente con lo cual no habia quedado nada de aire
  • ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    Si es como los sdi, se purgan solos, por si acaso simplemente deja la botella de expansion abierta con el motor encendido hasta que no salgan burbujas y ya lo tienes, si va bajando el nivel vas completando un poco, y al dia siguiente revisa de nuevo el nivel por que suele bajar.
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Sao Paulo escribió : »
    Te voy a decir tres palabras: Válvula de retorno.

Yo le voy a decir una que le va a ser más útil: TALLER
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Yo le voy a decir una que le va a ser más útil: TALLER

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo