¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consumo de aceite por el cofre??

Hola socios:
Tengo un renault dci 150 con casi 120.000km.Hasta los 100.000 no chupaba nada de aceite pero el otro dia me salió lo de revisar el nivel, lo revise y en la cala me consumió tres rayas de cuatro.
Decir q estos 20.000 ultimos km han sido con un cofre de techo y todos los km por autovia viajes de 300km minimo, el coche cargado y pisando el acelerador bastante.
Creeis que llevar el cofre influye en el consumo de aceite?
De gasoil ya se que consume que de consumir un 6 me consume un 8.

Llevo 5/40

Comentarios

• ARTURO RSARTURO RS Banned ✭✭✭✭✭
    canfranero escribió : »
    Hola socios:
    Tengo un renault dci 150 con casi 120.000km.Hasta los 100.000 no chupaba nada de aceite pero el otro dia me salió lo de revisar el nivel, lo revise y en la cala me consumió tres rayas de cuatro.
    Decir q estos 20.000 ultimos km han sido con un cofre de techo y todos los km por autovia viajes de 300km minimo, el coche cargado y pisando el acelerador bastante.
    Creeis que llevar el cofre influye en el consumo de aceite?
    De gasoil ya se que consume que de consumir un 6 me consume un 8.

Llevo 5/40

Si, todo lo que sea exigir mas potencia/rpm al motor puede aumentar el consumo de aceite
    cuando+una+ley+es+injusta+lo+correcto+es+desobedecer.jpg
    Me libero por que te libero.

Disco.rec(dance session 2011-2015)
    https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    El mio un mondeo tdci 130 con caravana no me gastaba aceite. el consumo si se iba 10 litros.
    marcosimoncelli.jpg
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Mi coche solo gasta algo de aceite, las veces que le piso más de lo habitual.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    seguramente cambiando la densidad del aceite mejore, echale 10/40 en el proximo cambio, cuando mas suele gastar aceite es por autovia a velocidad constante pero aparte ese aceite en cuanto coja temperatura se volvera muy liquida a poco desgaste que tengas de aros, turbo o retenes de valvulas algo se colara.
    yo no me preocuparia no parece un gasto excesivo y mas con ese aceite y en las condiciones de trabajo que as tenido estos ultimos kilometros el motor mi opinion es esa echar 10/40 aunque creo que as tenido ese aceite mucho tiempo tambien a podido degradarse a no ser que sea de larga vida el cambio se suele hacer sobre 10.000km

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo