¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presupuesto Seat Leon

PyronPyron Forero ✭✭
Buenas!!

Vengo de http://debates.coches.net/showthread.php?244128-Mejor-utilitario-calidad-precio

Empecé mirando utilitarios por unos 13000, bien cargaditos y siempre tope de gama, pero entonces vi que "por un poco más" podía conseguir esto y...al final ni utilitario ni leches, vi el Leon y me embobé xD

Plan PIVE y sin financiar, sería un km0, pero 0 de verdad, vamos, que aun ni ha llegado de fabrica y lo matriculan para mi, nada de coche demo o de pruebas o de gerencia.
¿Cómo veis un Leon Style TSI 105cv (sin extras) por 15.000?

saludos
«13

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    solo por si acaso... has visto el Ibiza ST que tengo a la venta ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

+ 1

piénsalo y verás que buen acierto
  • PyronPyron Forero ✭✭
    salvax escribió : »
    + 1

piénsalo y verás que buen acierto
    Yo creo que ya me lo has dicho en alguno de los otros hilos jajaja. No quiero un familiar, y no me gusta el Ibiza, ni familiar ni normal :s
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    juassssssssssssss

perdónimage
    Pyron escribió : »
    Yo creo que ya me lo has dicho en alguno de los otros hilos jajaja. No quiero un familiar, y no me gusta el Ibiza, ni familiar ni normal :s

perdon... pues suerte !

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Si entregas pive y pagas al contado yo tengo un style 1.4 TSI 122cv en blanco nevada esperándote por ese precio image

http://www.coches.net/seat-leon-14-tsi-122cv-stsp-style-5p-gasolina-2013-en-malaga-28266759-covo.aspx

Olvídate de lo que dice que la oferta es al financiar. Se te descuenta lo mismo por el pive
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Buenas!!

Vengo de http://debates.coches.net/showthread.php?244128-Mejor-utilitario-calidad-precio

Empecé mirando utilitarios por unos 13000, bien cargaditos y siempre tope de gama, pero entonces vi que "por un poco más" podía conseguir esto y...al final ni utilitario ni leches, vi el Leon y me embobé xD

Plan PIVE y sin financiar, sería un km0, pero 0 de verdad, vamos, que aun ni ha llegado de fabrica y lo matriculan para mi, nada de coche demo o de pruebas o de gerencia.
    ¿Cómo veis un Leon Style TSI 105cv (sin extras) por 15.000?

saludos

Pues yo estoy mirando lo mismo, y por poco más me lo dan nuevo, con navegador, sensores de aparcamiento y otros extras. asi que apretales bastante más.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Freddie91 escribió : »
    Pues yo estoy mirando lo mismo, y por poco más me lo dan nuevo, con navegador, sensores de aparcamiento y otros extras. asi que apretales bastante más.

Eso, estruújalos, hasta que echen esputos por la boca y la sangre quede cuajada por los suelos image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • PyronPyron Forero ✭✭
    salvax escribió : »
    juassssssssssssss

perdónimage
    perdon... pues suerte !
    xDDDDDDDDD
    ****, pues llevas ya tiempo vendiendo el Ibiza y no le consigues sacar. No hay mucha demanda de familiares por lo visto, ahora se llevan más los SUVs? xD
    peyote escribió : »
    Si entregas pive y pagas al contado yo tengo un style 1.4 TSI 122cv en blanco nevada esperándote por ese precio image

http://www.coches.net/seat-leon-14-tsi-122cv-stsp-style-5p-gasolina-2013-en-malaga-28266759-covo.aspx

Olvídate de lo que dice que la oferta es al financiar. Se te descuenta lo mismo por el pive
    El problema es que soy de Santander, y además le quiero meter extras al coche, asi que la cosa se complica porque el tuyo vendrá pelado, no?
    Pedido a fabrica? donde? como? cuando? xD
    Eso, estruújalos, hasta que echen esputos por la boca y la sangre quede cuajada por los suelos image
    el detector de ironía se ha activado xDDDDD

y TDI ... no ?

puedes pasar el presupuesto ?

xDDDDDDDDD
    ****, pues llevas ya tiempo vendiendo el Ibiza y no le consigues sacar. No hay mucha demanda de familiares por lo visto, ahora se llevan más los SUVs? xD

tiempo ? lo anuncié el dia 4 de este mes...

ademas, la miel no esta hecha para el hocico del cerdo... ;)

• PyronPyron Forero ✭✭
    tiempo ? lo anuncié el dia 4 de este mes...

ademas, la miel no esta hecha para el hocico del cerdo... ;)
    Es que con esto de mirar tanto coche, precios, dudas...el mes pasa muuuuuuuyyyyy despacio...jajaja, y si, debe ser que soy un cerdo al que le gustan los leones, un bicho raro :P
    TSI 140CV, con PIVE y descuento de 600 lauros que dan si tienes familiar con otro SEAT, 16.400 lauros por el centro del Reino.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭

mi toledo ahora resulta que tambien es importado comprado en conce oficial seat ,y un selection...... con los informes de trafico te enteras de todo....
    y despues de un mes que a echo hoy todavia sin papeles

**** de mi de no pedir un informe a trafico antes
  • PyronPyron Forero ✭✭
    TSI 140CV, con PIVE y descuento de 600 lauros que dan si tienes familiar con otro SEAT, 16.400 lauros por el centro del Reino.
    Hombre, pues es un buen precio para ser el de 140cv.
    En mi caso, los extras que quiero son unos 1.250 € segun tarifa oficial. Con lo que la cosa se me queda en 16.250 €.
    Contando que cada motor sube unos 500 €...se me pone en 17.250 €.

Si no fuese porque bajar a Madrid me sale bastante caro...está claro que la oferta de concesionarios que teneis es buenisima.
    corsa32 escribió : »
    mi toledo ahora resulta que tambien es importado comprado en conce oficial seat ,y un selection...... con los informes de trafico te enteras de todo....
    y despues de un mes que a echo hoy todavia sin papeles
    Ostras, he leído tu hilo, si, el Toledo de 85cv que conseguiste de km0, no?
    ¿A qué te refieres exactamente con que es importado, que implica? Y qué significa que sea selection como el que comenta peyote?
    En mi caso, los extras que quiero son unos 1.250 € segun tarifa oficial. Con lo que la cosa se me queda en 16.250 €.

Si no fuese porque bajar a Madrid me sale bastante caro...está claro que la oferta de concesionarios que teneis es buenisima.

¿A qué te refieres exactamente con que es importado, que implica? Y qué significa que sea selection como el que comenta peyote?

que el coche es importado es decir que no es nacional que no esta fabricado en españa
    que sea un selection significa que es un km0 o .seminuevo con menos de 30.000 km , y tambien estan los conocidos buyback que son de recompra ,me imagino que seran de coche que el comprador no ha podido pagar y se los queda otra vez el conce donde lo compro ,. o que sean vehiculos de pruebas del concesionario ,o coches de pruebas que los haya dejado el conce o seat españa a alguna revista ,si son de prubas que los hayan dejado a alguna revista tiene muchas posibilidades de que vaya el coche con alguna repro suave eso si de rentig no son ,la garantia la tienen de 2 años tambien.y los kilometros que tiene el coche son reales no bajan los kilometros como en los compra y venta

pero tranquilo que lo que me ha pasado ami habra sido algun caso aislado ,eso si de extras biene casi a tope el coche al menos el mio
    lo mejor en estos casos pedir un informe a trafico del coche que con la matricula en el informe sale todo y asi te enteras de todo ,**** de mi que no lo pedi antes

peyote y ramasaca los considero bastante legales y los puedes preguntar las cosas a ellos que te ayudaran en todo lo que puedan ,ami me ayudaron bastante en cosas que los pregunte

y seguro que cuando lo vean este post te lo explicaran mejor que yo que ellos trabajan en conces seat

Yo no estrujo, pero si me dan un precio más bajo en un conce que en otro, pues ese se lleva el gato al agua, no están los tiempos para tirar los dineros.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Lo de salirte caro bajarte a Madrid, si al final la rebaja supera cierto baremo, lo mismo te sale rentable y todo.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • PyronPyron Forero ✭✭
    corsa32 escribió : »
    que el coche es importado es decir que no es nacional que no esta fabricado en españa
    que sea un selection significa que es un km0 o .seminuevo con menos de 30.000 km , y tambien estan los conocidos buyback que son de recompra ,me imagino que seran de coche que el comprador no ha podido pagar y se los queda otra vez el conce donde lo compro ,. o que sean vehiculos de pruebas del concesionario ,o coches de pruebas que los haya dejado el conce o seat españa a alguna revista ,si son de prubas que los hayan dejado a alguna revista tiene muchas posibilidades de que vaya el coche con alguna repro suave eso si de rentig no son ,la garantia la tienen de 2 años tambien.y los kilometros que tiene el coche son reales no bajan los kilometros como en los compra y venta

pero tranquilo que lo que me ha pasado ami habra sido algun caso aislado ,eso si de extras biene casi a tope el coche al menos el mio
    lo mejor en estos casos pedir un informe a trafico del coche que con la matricula en el informe sale todo y asi te enteras de todo ,**** de mi que no lo pedi antes

peyote y ramasaca los considero bastante legales y los puedes preguntar las cosas a ellos que te ayudaran en todo lo que puedan ,ami me ayudaron bastante en cosas que los pregunte

y seguro que cuando lo vean este post te lo explicaran mejor que yo que ellos trabajan en conces seat
    Vaya vaya, pero entonces el coche te ha salido bien, lo unico "malo" los papeles.
    Lo de salirte caro bajarte a Madrid, si al final la rebaja supera cierto baremo, lo mismo te sale rentable y todo.
    Está claro, a partir de cierta diferencia si que puede ser interesante...
    Vaya vaya, pero entonces el coche te ha salido bien, lo unico "malo" los papeles.

Está claro, a partir de cierta diferencia si que puede ser interesante...

del coche no tengo ninguna queja .de lo que tengo queja es de la gente de administracion del conce y que el comercial seguro que sabia que el coche era importado y no lo dijera pero eso hasta cierto punto es un comercial y esta para vender coches y no decirte toda la verdad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo