¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿y un mx3?

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Es otro de los modelos que estoy tanteando,ya que no es el primero que veo en torno a estos precios en aparente buen estado.
http://www.coches.net/mazda-mx3-16-16v-3p-gasolina-1997-en-valencia-28448777-covo.aspx
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    No es un coche de prestaciones, si no de maxima suavidad.
    La única pega que le veo al del anuncio es que no es rojo y lleva tapacubos.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Desde que salio en el ´91, siempre me ha gustado aunque tuvo un tiempo en que fue objeto de tuneros cutres en que le tube un poco de mania. Si pudiera ser el 1.8 v6, mejor.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Desde que salio en el ´91, siempre me ha gustado aunque tuvo un tiempo en que fue objeto de tuneros cutres en que le tube un poco de mania. Si pudiera ser el 1.8 v6, mejor.
    si,también le he echado el ojo a algún 1.8 v6,pero como te he comentado alguna vez me da algo de "cosa" el tema de que el mantenimiento se pueda encarecer bastante,por que al ser un "capricho" y como ya he comentado no creo que le fuese a hacer mas de 3.000 km al año como muuucho y el consumo de combustible es lo de "menos",pero impuestos y posibles averías.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    pedritosbk escribió : »
    si,también le he echado el ojo a algún 1.8 v6,pero como te he comentado alguna vez me da algo de "cosa" el tema de que el mantenimiento se pueda encarecer bastante,por que al ser un "capricho" y como ya he comentado no creo que le fuese a hacer mas de 3.000 km al año como muuucho y el consumo de combustible es lo de "menos",pero impuestos y posibles averías.....

Impuestos deben ser iguales. Y posibles averías... Como no sea que se te vaya la culata, inyectores o algo así, no veo que deba ser más caro. Y si te das un capricho dátelo bien.
    kf2j.jpg
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Parece estar en muy buen estado y el precio esta bastante bien para tener 110 cv.
    PvB_GTi escribió : »
    Impuestos deben ser iguales. Y posibles averías... Como no sea que se te vaya la culata, inyectores o algo así, no veo que deba ser más caro. Y si te das un capricho dátelo bien.

Amen hermano.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No ponen fotos del interior y lo poco que se ve del volante hace presagiar cosas terribles.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    No me dice mucho ese coche, però a gustos...seguro que és buen carro.

Yo si és un capricho me miraria un mx5, lo veo mas capricho
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Rudeboy escribió : »
    No me dice mucho ese coche, però a gustos...seguro que és buen carro.

Yo si és un capricho me miraria un mx5, lo veo mas capricho

Sí, y parece más divertido que el mx3.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Coma Souls escribió : »
    Sí, y parece más divertido que el mx3.

No te creas, que el mx3 1.8 da 136cv para 1.100kg, con un 0/100 de 8,5, si lo comparas con un mx5 que de ese rendimiento, te saldra bastante mas caro de lo que Pedro va buscando.
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Mazda a igual que toyota y honda és injustamente caro el tema de recambios?
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Incluso en este 1.6 su relación peso-potencia no es nada mala........
    http://www.coches.net/ficha-tecnica-mazda-mx3-1.6-16v-110cv-3p-gasolina-34120919970217-ftft.aspx
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Eduardoman escribió : »
    No te creas, que el mx3 1.8 da 136cv para 1.100kg, con un 0/100 de 8,5, si lo comparas con un mx5 que de ese rendimiento, te saldra bastante mas caro de lo que Pedro va buscando.
    pedritosbk escribió : »
    Incluso en este 1.6 su relación peso-potencia no es nada mala........
    http://www.coches.net/ficha-tecnica-mazda-mx3-1.6-16v-110cv-3p-gasolina-34120919970217-ftft.aspx

1060 kg con conductor, bastante bien la verdad. Aunque el mx5 es trasera y este delantera.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Como coche para divertirse no se puede comparar con el MX-5
    Coma Souls escribió : »
    1060 kg con conductor, bastante bien la verdad. Aunque el mx5 es trasera y este delantera.

Se lanzaron al mercado con solo dos años de diferencia, con el mismo precio pero concepciones diferentes, como ya te he dicho, el mx5 es mas codiciado por lo general pero tambien algo mas caro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo