¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué marcas de neumáticos fabrican en España?

ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
Sé de Michelín, Insa Turbo y poco más, pero creo que hay alguna marca que fabrica alguno de sus neumáticos en la piel de toro. Iluminadme.
image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    creo que en Burgos era fabrican las Bridgestone.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    creo que en Burgos era fabrican las Bridgestone.

Burgos, Bilbao y Cantabria, lo pone en la web de Bridgestone, que lo he mirado al ver tu post.
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Por Catalunya había una fábrica de... ¿Good Year? ¿Pirelli? que la cerraron hace unos meses y salió los informativos la noticia del ERE y las imágenes de los ex-trabajadores manifestados en la entrada de la fábrica.
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
    Más que nada es porque pronto cambio gomas... y un factor que voy a tener en cuenta (aunque no decisivo) sea que la marca fabrique alguna de sus gomas aquí en nuestro país, aunque no sea el modelo que compre, pero por lo menos que tenga fabrica aquí. EDITO: Pirelli cerró la fábrica de Manresa y creo que ya no fabrica nada en España, por tanto... las Cinturato P7 pierden puntos para mí ya.
    Rick Deckard escribió : »
    Gomas de las de refocilarse en el catre en España ya no hacen.
    Que lo sepais.

Y las cuatro fábricas de Michelín y las tres de Bridgestone que hay en España, qué fabrican ahora, ¿****?.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    No. **** todos fuera. En Asia.
    Hasta hace unos 6 años Durex (SSL Healthcare) fabricaba en Rubí, BCN, ahora lo hacen en Londres y Control (Tecnilatex) ya lo has dicho, desde julio dejan de producir en Alcorcón, MAD, y ahora fabrican en Asia, en Tailandia...
    Y4WHMzd.jpg
    No. **** todos fuera. En Asia.

No sé que ganas con reventar el hilo, de verdad que no entiendo que pretendes contestando como has contestado en tu primera respuesta de este hilo. ¿Tienes algo contra mí?
    Bueno. Era una broma. Igual deberia haber puesto el paraguas. Ya está corregido.

Vale, lo mismo es que yo no he sabido encajar la broma, todo aclarado, no pasa nada.
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    Insa Turbo no sólo fabrica en España sino que creo que es española. Las distribuye el grupo Soledad. Pero que sepas que son recauchutado xd
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    para turismo, bridgestone Burgos, o michelin Vallladolid.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Más que nada es porque pronto cambio gomas... y un factor que voy a tener en cuenta (aunque no decisivo) sea que la marca fabrique alguna de sus gomas aquí en nuestro país, aunque no sea el modelo que compre, pero por lo menos que tenga fabrica aquí. EDITO: Pirelli cerró la fábrica de Manresa y creo que ya no fabrica nada en España, por tanto... las Cinturato P7 pierden puntos para mí ya.

¿Y las vas a comprar en tienda física o por internet en alguna web con domicilio fiscal en el extranjero?
    ¿Esa marca tributa en España o hace lo que puede por pagar menos?

Al final, y como acción más directa en beneficio de la economia local, lo mejor es que te dejes aconsejar por tu mecánico o cambiagomas de confianza y que las cambies allí y se las pagues a él. Esa pasta si que revertirá en otros negocios locales. Lo que le des al señor Bridgestone no.
    ¿Caro? Más que en ningun otro sitio, pero mas rentable economicamente en tu entorno.

Local, siempre local. Luego nos quejamos de las deslocalizaciones
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    Flutedog escribió : »
    Insa Turbo no sólo fabrica en España sino que creo que es española. Las distribuye el grupo Soledad. Pero que sepas que son recauchutado xd

Son totalmente españolas... pero al ser recauchutadas, yo por lo menos ni con un palo oiga, para alguien que no salga de la urbe o del pueblo pues le pueden valer.
    El problema es que supongo que pasa como con las marcar de coche. Que dependerá del modelo de neumatico tambien. Segun que modelos se fabricaran en una planta y otros no.
    Eso ya lo supongo, incluso el mismo modelo de rueda que fabrican en España, nos puede tocar fabricado aquí o fuera (me imagino).
    znk escribió : »
    ¿Y las vas a comprar en tienda física o por internet en alguna web con domicilio fiscal en el extranjero?
    ¿Esa marca tributa en España o hace lo que puede por pagar menos?

Al final, y como acción más directa en beneficio de la economia local, lo mejor es que te dejes aconsejar por tu mecánico o cambiagomas de confianza y que las cambies allí y se las pagues a él. Esa pasta si que revertirá en otros negocios locales. Lo que le des al señor Bridgestone no.
    ¿Caro? Más que en ningun otro sitio, pero mas rentable economicamente en tu entorno.

Local, siempre local. Luego nos quejamos de las deslocalizaciones
    No te preocupes, que yo voy siempre al mismo taller de ruedas y está en mi misma localidad y el dueño también es de aquí, y me aconseja bien, y me hace buen precio siempre.image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    No te preocupes, que yo voy siempre al mismo taller de ruedas y está en mi misma localidad y el dueño también es de aquí, y me aconseja bien, y me hace buen precio siempre.image

Pues entonces da igual la marca. El beneficio de esas ruedas se ira a salarios de los empleados y del jefe y todo redundará en beneficio de la localidad.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo