¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

gasta mas gasolina de repente

hola buenas, lo primero me presento ya que soy nuevo me llamo gonzalo tengo 24 años y tengo un calibra y un astra gsi, tengo un problema con el astra que no soy capaz a averiguar, desde hace un tiempo parece como que gasta mas gasolina de repente lo e comprobado echando la misma gasolina y conduciendo igual y ago menos kilometros, a parte que casi que se ve bajar la aguja...
lo que mas me molesta es que dejando el coche parado de un dia para otro arranco al dia siguiente y veo que tiene menos gasolina a bajado algo la aguja pero no e encontrado fugas por ningun sitio lo unico que al arrancar huele bastante a gasolina pero como ya e dicho no encuentro fuga alguna en todo el circuito. e cambiado las bujias, filtro de aire, inyectores con la rampa y regulador de presion, cables de bujias lo unico que me queda por cambiar es el termostato que se queda abierto y va todo el rato sobre unos 70 grados de temperatura despues de la **** azul, agradeceria si alguien me pudiera orientar o si le a pasado algo parecido de todas formas gracias de antemano.

Comentarios

• Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    La fuga parece ser que es ascendente, es decir, por algún sitio abierto se te evapora
  • opvauxhallopvauxhall Forero Junior
    e comprobado todas las mangeras y el deposito y no e visto fugas y oler el coche en parado no huele a gasolina, podria gastar mas por el termostato que no vaya a la temperatura optima?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues si al funcionar en frio gasta mas aparte degradas muchisimo el motor

De mantenimiento como vamos?
    ya e pedido un termostato nuevo aver que ocurre pero creo ya me espero el resultado, de mantenimiento e cambiado aceite ahora hace poco las bujias se las puse nuevas los cables de bujias tambien el filtro de aire tiene un mes y inyectores y regulador de presion lo cambie tambien hace poco, creo que esta mas o menos al dia en cuanto a mantenimiento del motor.
    opvauxhall escribió : »
    ya e pedido un termostato nuevo aver que ocurre pero creo ya me espero el resultado, de mantenimiento e cambiado aceite ahora hace poco las bujias se las puse nuevas los cables de bujias tambien el filtro de aire tiene un mes y inyectores y regulador de presion lo cambie tambien hace poco, creo que esta mas o menos al dia en cuanto a mantenimiento del motor.

Seguro que no pierde gasolina por las toricas de los inyectores? se las pusiste nuevas?
    si las toricas las puse nuevas, antes de cambiarlos ya tenia el problema de que me consumia mas y ahora me e vuelto a fijar y no tira por hay lo e tenido arrancado y nada no huele a gasolina por ningun lado... esto es desquiziante..image
  • pozu74pozu74 Forero Senior
    Desde la ignorancia...... No es posible que al no llegar a la temperatura optima de trabajo, el coche sigue inyectando mas gasolina??? Como si estubiera con el motor frio todo el rato.....
    pozu74 escribió : »
    Desde la ignorancia...... No es posible que al no llegar a la temperatura optima de trabajo, el coche sigue inyectando mas gasolina??? Como si estubiera con el motor frio todo el rato.....

Exactamente, un coche gasta mas no trabaja a su temperatura optima
    pondre el termostato nuevo y haber que ocurre ya que no encuentro ni fugas, ni ningun fallo en el sistema de inyeccion y tengo todo el mantenimiento al dia, aveces las cosas mas insignificantes pueden provocar grandes cambios lo probare a ver pero en otros coches lo e tenido igual 6 meses mal y no e notado cambios en el consumo igual este esta peor y va demasiado frio el coche y esta inyectando gasolina de mas como al arrancar en frio ya comentare aver que ocurre...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo