¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En venta en Ebay uno de los 32 Marcos Mantis M70 s

No es el diseño más agraciado de la historia,pero es una rareza sin duda image

Esta unidad en venta tiene 70,000 km y es uno de los 12 ejemplares que se estima aún sobreviven de los 32 producidos

Marcos-Mantis-M70-1%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-2%25255B6%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-3%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-4%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-5%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-10%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-7%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-8%25255B5%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-9%25255B6%25255D.jpg
Marcos-Mantis-M70-6%25255B6%25255D.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, es una pieza unica y muy exclusiva pero desde siempre me ha parecido poco agraciado y la mecanica no parece estar en el mejor estado de conservacion.
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    feo de **** image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    mira que siento simpatía por los Marcos,pero es feo de narices.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    dios mio,eso que es?image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    jpc96 escribió : »
    feo de **** image

No se puede decir más claro. image
  • invisibleinvisible Banned
    Estaría bien saber el nombre del diseñador image

157261w640.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Feo, absolutamente desproporcionado.

Aunque valdrá una pasta, supongo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Que malas criticas a su aspecto, esta claro que no es una belleza pero lo que intentaron conseguir fue un espacio interior aceptable ya que fue el primer marcos de 4 plazas y un maletero capaz, con un diseño bastante bajo y ancho para que no dejase de ser un coupe eficiente, ademas la marca usaba siempre propulsores volvo y ford pero en este caso se uso un 2.5 del triumph tr6.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Que malas criticas a su aspecto, esta claro que no es una belleza pero lo que intentaron conseguir fue un espacio interior aceptable ya que fue el primer marcos de 4 plazas y un maletero capaz, con un diseño bastante bajo y ancho para que no dejase de ser un coupe eficiente, ademas la marca usaba siempre propulsores volvo y ford pero en este caso se uso un 2.5 del triumph tr6.

Si las intenciones están bien, pero les salió el tiro por la culata.

La ventanilla trasera, por ejemplo, es horrorosa. Y esa caída de techo a lo coupé es rara, no sé, no lo veo bien proporcionado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
    Q...esta claro que no es una belleza...

Hay pocas oportunidades en que Edu y yo no coincidimos en algo image y esta es una de ellas. Hay un abismo de diferencia entre "no es una belleza" a ser "completamente horrendo" y en este caso es definitivamente lo segundo. image

Pero es un error bastante común en los diseños, querer lograr cambios en ciertas prestaciones pero intentando mantener las líneas características de un modelo ó marca, aunque no siempre se pueda, pero lo fuerzan. Y se nota a simple vista, es verlo y automáticamente produce rechazo.

Las intenciones de los creadores habrán sido muy buenas pero la pifiaron.
    Baires escribió : »
    Hay pocas oportunidades en que Edu y yo no coincidimos en algo image y esta es una de ellas. Hay un abismo de diferencia entre "no es una belleza" a ser "completamente horrendo" y en este caso es definitivamente lo segundo. image

Pero es un error bastante común en los diseños, querer lograr cambios en ciertas prestaciones pero intentando mantener las líneas características de un modelo ó marca, aunque no siempre se pueda, pero lo fuerzan. Y se nota a simple vista, es verlo y automáticamente produce rechazo.

Las intenciones de los creadores habrán sido muy buenas pero la pifiaron.

Pues prefiero uno de estos a diez 600.image
    Pues prefiero uno de estos a diez 600.image

Hay gente también que le gusta que le azoten con un látigo... image

Comparar ese espanto-móvil con uno de los diseños e iconos del siglo XX como es el 600 te hace quedar en muy mala posición, esperaba más de usted. ;)
    Hay gente también que le gusta que le azoten con un látigo... image

Comparar ese espanto-móvil con uno de los diseños e iconos del siglo XX como es el 600 te hace quedar en muy mala posición, esperaba más de usted. ;)

Esa es tu opinion, que no tiene que ser la verdad absoluta, la realidad es que un 600 es vulgar, comun, y accesible, que tu le tengas cariño como a tu perro de la infancia es cuestion tuya, a la mayoria de los aficionados les gustan los diferentes, exclusivos, prestacionales, y como tu mismo has dicho en otro hilo del e-type sobre su belleza.
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Menuda aberración de coche, aunque el que quiera tener algo que no tenga nadie ahi lo tiene,¿ alguien se anima a comprarlo?image
  • invisibleinvisible Banned
    bertoo escribió : »
    Menuda aberración de coche, aunque el que quiera tener algo que no tenga nadie ahi lo tiene,¿ alguien se anima a comprarlo?image

bueno....yo,es que no me convence el volante a la derecha image

157261w640.jpg
    Esa es tu opinion, que no tiene que ser la verdad absoluta, la realidad es que un 600 es vulgar, comun, y accesible, que tu le tengas cariño como a tu perro de la infancia es cuestion tuya, a la mayoria de los aficionados les gustan los diferentes, exclusivos, prestacionales, y como tu mismo has dicho en otro hilo del e-type sobre su belleza.

Más allá de mis gustos personales, tomemos este foro como ejemplo, 6 de 7 opinan que es un horror, y no digo 7 de 7 porque en lugar de decir que es horrible dijiste que "no era una belleza" y lo tomo como voto a favor. Lo lamento pero en esta te quedaste más solo que Tom Hanks en El Náufrago. image
    Más allá de mis gustos personales, tomemos este foro como ejemplo, 6 de 7 opinan que es un horror, y no digo 7 de 7 porque en lugar de decir que es horrible dijiste que "no era una belleza" y lo tomo como voto a favor. Lo lamento pero en esta te quedaste más solo que Tom Hanks en El Náufrago. image

imageimageVenga vale, es muuu feo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo