¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ETAsburgo ¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
Ante el pronunciamiento de ETAsburgo sobre la Doctrina Parot: "ESPAÑA no entrega ni entregará su Justicia y dignidad a la decisión arbitraria de ningún tribunal extranjero. Inés del Rio cumplirá integra su pena. Haremos una reforma penal para instaurar la pena de muerte contra delitos de terrorismo, y no permaneceremos ni un segundo en instituciones internacionales que sirvan, o actuen, para cercenar la unidad, soberanía e independencia de España. Somos Una, Grande y Libre que no admite componendas hacia los asesinos ni los separatistas"... ÉSTO LO DIRÍA UN GOBIERNO patriota, español y con ****.

saludos

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde luego que............la cortina de humo que se ha encontrado la trotona sin quererlo es cojonuda.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    1381616_10151643168787657_1001453509_n.jpg
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    7129ac75262de1aa81c3d192c1c5c320_normal.jpegEmilio Silva Barrera@EmilioSilva19656h
    Todas las condenas de los franquistas que hicieron desaparecer a 113.000 civiles y torturaron a miles de opositores suman CERO SEGUNDOS.

Aprovechad la manifestación para protestar por eso también...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    hacia tiempo que el pais vasco estaba tranquilo y cataluña recibia todos los palos, y ahora que las calles de muchos pueblos se llenaran de gente que aplaude la salida de prision de esos asesinos, los de la unidad y la españa grande vais y lo comparais con el independentismo civilizado y democratico. bueno hablo en plural mayestatico porque habra mas como tu, pero en el foro eres tu. y me llamaste en su dia inmaduro, rascate la bolsa escrotal a 2 mans bomarç........
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    El 27 de septiembre de 1975 el régimen franquista fusiló 5 terroristas. Dos de la ETA, y tres del FRAP. Las presiones internacionales, y las del Papa, no pudieron con Franco, que aunque conmutó 6 penas de muerte dadas a otros condenados, fusiló a cinco. Bien hecho. Aunque tendría que haberlos fusilado a todos. Estas cosas me hacen sentir orgulloso de tener la misma raza y nacionalidad que el que fuera Generalísimo.
    Hoy, las presiones internacionales dominan a España, la casta política democrática es una peste de inmundicias cobardes, tenemos un sistema legal garantista que enaltece y sobreprotege la criminalidad más escandalosa, y que libera a los etarras. ¡CUANTO HEMOS RETROCEDIDO en 35 años de mierdocracia! Y a ésto lo llaman "democracia".... saludos
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    El 27 de septiembre de 1975 el régimen franquista fusiló 5 terroristas. Dos de la ETA, y tres del FRAP. Las presiones internacionales, y las del Papa, no pudieron con Franco, que aunque conmutó 6 penas de muerte dadas a otros condenados, fusiló a cinco. Bien hecho. Aunque tendría que haberlos fusilado a todos. Estas cosas me hacen sentir orgulloso de tener la misma raza y nacionalidad que el que fuera Generalísimo.
    Hoy, las presiones internacionales dominan a España, la casta política democrática es una peste de inmundicias cobardes, tenemos un sistema legal garantista que enaltece y sobreprotege la criminalidad más escandalosa, y que libera a los etarras. ¡CUANTO HEMOS RETROCEDIDO en 35 años de mierdocracia! Y a ésto lo llaman "democracia".... saludos
    franco.jpg
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Aquí hay un gran error. El problema está en el código penal. Lo que no se puede hacer es como se cambia la ley, se aplica a alguien a quién ya se le aplicó la ley en su día. Eso una insensatez.

Y conste que no estoy defendiendo a ninguno de los criminales que han soltado, simplemente estoy diciendo que es de sentido común que Estrasburgo retirarase la doctrina Parot, y que el problema está en el código penal. Da igual que mates a 2 o a 20 personas, no entiendo el sentido que tiene una condena de 4800 años cuando el máximo cumplimiento son 30.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Digo yo que Bomarzo también iría a alguna manifestación cuando Aznar indultaba etarras,los trasladaba a prisiones del país vasco y hablaba del "movimiento de liberación vasco".
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    estoy de acuerdo en parte con bomarzo. obvio el tema franquista por no tener nada que ver con este momento. cierto que necesitariamos un gobierno con mas **** y por supuesto muchiiiiiiisimo mas patriota que el que hay..... marianico no da para mucho el pobre y de carácter anda justito.

el gobierno (este, el anterior o el que fuera) la ha cagado aplicando esta doctrina con caracter retroactivo. ya es tarde. ay les atropelle un autobus a los hijos de **** estos de los etarras.

pero el problema no es solo con etarras, es que hay gente con delitos igual de malos que los etarras que se van a beneficiar de este fallo. y quizá un etarra no vuelva a atentar nunca mas, ojala, pero es que los violadores y asesinos suelen reincidir en un porcentaje alarmante.

entiendo que esta ley se aplicará de aqui en adelante para todos los delitos tan graves y tan alarmantes para la sociedad y que la chusma cumplirá sus penas íntegras. o no? como queda la cosa de aqui en adelante para estos delitos?
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    prision permanente revisable es lo que van a apobar de aqui poco, me gusta lo de permanente y me disgusta a medias lo de revisable... a ver en qué queda.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Digo yo que Bomarzo también iría a alguna manifestación cuando Aznar indultaba etarras,los trasladaba a prisiones del país vasco y hablaba del "movimiento de liberación vasco".

Bueno, es Bomarzo. No le fuerces image
    antonioF40 escribió : »
    estoy de acuerdo en parte con bomarzo. obvio el tema franquista por no tener nada que ver con este momento. cierto que necesitariamos un gobierno con mas **** y por supuesto muchiiiiiiisimo mas patriota que el que hay..... marianico no da para mucho el pobre y de carácter anda justito.

el gobierno (este, el anterior o el que fuera) la ha cagado aplicando esta doctrina con caracter retroactivo. ya es tarde. ay les atropelle un autobus a los hijos de **** estos de los etarras.

pero el problema no es solo con etarras, es que hay gente con delitos igual de malos que los etarras que se van a beneficiar de este fallo. y quizá un etarra no vuelva a atentar nunca mas, ojala, pero es que los violadores y asesinos suelen reincidir en un porcentaje alarmante.

entiendo que esta ley se aplicará de aqui en adelante para todos los delitos tan graves y tan alarmantes para la sociedad y que la chusma cumplirá sus penas íntegras. o no? como queda la cosa de aqui en adelante para estos delitos?

Correcto, pero al gobierno le interesa decir lo de siempre: ETA bla bla bla, cortina de humo cojonuda para tapar toda la **** de los políticos. Y si de paso crean divisiones, como con el asunto secesionista catalán, a base de dar bombo en las noticias, mejor. Menos unida estará la gente contra ellos.

Yo estoy hasta los **** de que a cualquier independentista se le diga proetarra. Medios de desinformación y sus dueños...
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • dav222dav222 Forero Senior ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Ante el pronunciamiento de ETAsburgo sobre la Doctrina Parot: "ESPAÑA no entrega ni entregará su Justicia y dignidad a la decisión arbitraria de ningún tribunal extranjero. Inés del Rio cumplirá integra su pena. Haremos una reforma penal para instaurar la pena de muerte contra delitos de terrorismo, y no permaneceremos ni un segundo en instituciones internacionales que sirvan, o actuen, para cercenar la unidad, soberanía e independencia de España. Somos Una, Grande y Libre que no admite componendas hacia los asesinos ni los separatistas"... ÉSTO LO DIRÍA UN GOBIERNO patriota, español y con ****.

saludos

y algun que otro acabado.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo