¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sin duda quieren exclavos

GallGall MegaForero ✭✭✭
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/10/21/instituto-estudios-economicos-apuesta-recortar-prestacion-paro-inicial/00031382350472665994127.htmQue no que no y que no imposible 70 años por muy bien que se esté y 40 años cotizados joer no no y no, estoy trabajando en curros de trabajo fisico con gente supertrabajora y varios con edades cercanas a loa 60 años y no no pueden joer que quieren
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Ese explotador que ha dicho eso jamás ha estado trabajando en el campo, en una obra, en una fábrica, con un camión...etc. A todos esos les haría falta trabajar una temporadita haciendo ciertos trabajos, que son muchos, y luego a ver qué opinaban.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sigo diciendo que mientras no haya muertos en sus filas esto va a ir a peor.

Es la guerra y van ganando.

Y sí, ya he llegado al punto en que deseo una respuesta violenta para todos estos hijos de la grandísima ****.

Son ellos o nosotros.

Es la hora de la revolución.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, solo es una sugerencia.

Oye,que si ellos se comprometen a tener empleadas a personas con 69 años y 11 meses, sin problema. Pero va a ser que no.

Suena a guasa. Acaban de dar el dato en TV de que solo trabaja el 18% de los mayores de 55 años.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Es bien facil, recortar a quien no puede defenderse, es la unica forma de mantener cada vez mas privilegios a cada vez mas gente...

Y es que hace falta un monton de cotizantes para poder pagar el sueldo vitalicio de todos y cada uno de la casta.. habiendo "trabajado" unos pocos años a cambio de un sueldazo.

Quien disponga de una titulación, ganas de trabajar, se defienda en idiomas, no tenga ataduras familiares y no encuentre empleo decente, no se que hace aquí todavia.

Saludoss!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando lo he escuchado en TV este mediodia he entendido que se trataba de recortar el importe de la prestacion para poderla alargar mas meses. No se...

Respecto a la jubilacion... Las cuentas que se echaron cuando se estableció el sistema actual de pensiones no sirven para ahora. La esperanza de vida es mayor y se empieza a cotizar generalmente mas tarde. ¿Que hacemos?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    Respecto a la jubilacion... Las cuentas que se echaron cuando se estableció el sistema actual de pensiones no sirven para ahora. La esperanza de vida es mayor y se empieza a cotizar generalmente mas tarde. ¿Que hacemos?

Empezar por asegurar la empleabilidad de los mayores. El dato de que solo trabaja el 18% de los mayores de 55 es muy significativo.

Si ahora con 55 (y menos) eres poco menos que un despojo que no quiere nadie,¿Que pasará con la gente de 65 o más cuando no tengan trabajo y no puedan jubilarse?.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No hay trabajo ni para los jóvenes de 25 ni para los mayores de 55... no se cómo **** pretenden que la gente cotice casi 40 años.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Empezar por asegurar la empleabilidad de los mayores. El dato de que solo trabaja el 18% de los mayores de 55 es muy significativo.

Si ahora con 55 (y menos) eres poco menos que un despojo que no quiere nadie,¿Que pasará con la gente de 65 o más cuando no tengan trabajo y no puedan jubilarse?.
    ¿morirse de hambre?, resulta que soy parte del 18%, ya me parecía a mi que me estoy quedando solo en mi trabajo....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    capitalismo.jpg
  • ARTURO RSARTURO RS Banned
    Gall escribió : »
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/10/21/instituto-estudios-economicos-apuesta-recortar-prestacion-paro-inicial/00031382350472665994127.htmQue no que no y que no imposible 70 años por muy bien que se esté y 40 años cotizados joer no no y no, estoy trabajando en curros de trabajo fisico con gente supertrabajora y varios con edades cercanas a loa 60 años y no no pueden joer que quieren

Creo que como me pasa a mi, nos "lees" la mente de muchos españoles, a este paso, personalemnete me jubilare despues de muerto como unos 20 años despues.

Yo no se si son tontos, o nos quieren hacer tontos, o no saben matematicas, o directamente son subnormales, pretenden que la gente se jubile mas tarde, ¿jubilarse de que, de no trabajar?, hay gente con 40, años, yo entre ellos, con problemas de salud(doy gracias que de momento no muy grave), y pretenden que una persona normal cotice 40 años, yo que con 40 apenas llevo 10 cotizados, me da la risa eso de jubilarse a los 70, pero claro por detras te sale el listillo de turno que no quedara mas remedio que los planes de pension privados, te enchufan la enfermedad y despues te dan la solucion, se les ve el plumero a leguas
    piruletas. escribió : »
    Ese explotador que ha dicho eso jamás ha estado trabajando en el campo, en una obra, en una fábrica, con un camión...etc. A todos esos les haría falta trabajar una temporadita haciendo ciertos trabajos, que son muchos, y luego a ver qué opinaban.

Que va...a esos si estan en una obra le dan la señal esa para dirigir el trafico y a vivirimage(no saben hacer otra cosa), eso si, despues seguro que presumen de haber trabajado en una obra
    znk escribió : »
    Cuando lo he escuchado en TV este mediodia he entendido que se trataba de recortar el importe de la prestacion para poderla alargar mas meses. No se...

>Muy facil ,recortar a los que mas cobran/ganan, y no a los que mas sufren, ya sean empresas o personas, esto no se trata de pedir un credito sobre otro y alargar el plazo, que es lo que estan haciendo con españa, que al final no va a ser ni de los españoles, y hablo literalmente.

Muy simple, se moriran de asco mientras los que hacen las leyes estaran inflados de billetes
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    ARTURO RS escribió : »
    Creo que como me pasa a mi, nos "lees" la mente de muchos españoles, a este paso, personalemnete me jubilare despues de muerto como unos 20 años despues.

Yo no se si son tontos, o nos quieren hacer tontos, o no saben matematicas, o directamente son subnormales, pretenden que la gente se jubile mas tarde, ¿jubilarse de que, de no trabajar?, hay gente con 40, años, yo entre ellos, con problemas de salud(doy gracias que de momento no muy grave), y pretenden que una persona normal cotice 40 años, yo que con 40 apenas llevo 10 cotizados, me da la risa eso de jubilarse a los 70, pero claro por detras te sale el listillo de turno que no quedara mas remedio que los planes de pension privados, te enchufan la enfermedad y despues te dan la solucion, se les ve el plumero a leguas

parece que salvo sorpresa es lo que nos queda, yo me considero afortunado y mucho en tema trabajo ,llevo desde los 18 años tengo casi 35 ininterrumpidamente cotizando,los ultimos 12 años en la misma empresa y bueno si ,tengo ya un buen colchon de años cotizados pero bueno mi puesto hasta ahora era producción en una fabrica ( en breve seré el tecnico de informáticaimage) y tengo compañeros en maquinas con 59-60 años en buen estado de salud y muy trabajadores que los pobres llevan mas de 25 años trabajando a turnos rotativos(noches y fines de semana inclusive) y ya no pueden seguir el ritmo de un chaval de 30, que quieren que si llegan a los 70 ya se mueran ,joer que menos que si curras 35 años no puedas tener una pension digna para poder aprovechar los años de la vejez, joer sino parecemos como los exclavos que cuando no valían se image.

Se ve que el tema de los planes de pensiones privados sera normal,lo que pasa es que yo llevo 12 años con uno de la empresa dando 80€mensuales y apenas tengo un capital ,haber con que sueldo de 800€ se le puede sacar 100-200€ para un plan de pensiones o jubilacion ,si se quiere comer claro y vivir
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭

Si empezamos a asegurar la empleabilidad de los mayores, los menores se tienen que ir al paro, pues no hay mas puestos de trabajo. Tampoco solucionamos nada ya que los jovenes tampoco tendran el minimo de tiempo cotizado.
    ecotec escribió : »
    No hay trabajo ni para los jóvenes de 25 ni para los mayores de 55... no se cómo **** pretenden que la gente cotice casi 40 años.
    Por lo que yo veo aqui en el pueblo, la mayoría de inmigrantes se vuelve a su pais con su familia a disfrutar de la jubilacion ganada en España. Cualquier **** subsahariano aqui, allí se construye un edificio de 3 pisos con lo que le dan de su vivienda de aqui y ya tiene asegurado su futuro y el de parte de los suyos. Mientras tanto cuando han estado aqui han hecho uso y abuso de todos los beneficios sociales a los que tenian derecho.
    ¿Que quiero decir con esto? Pues que eso de "sus hijos nos pagarán las pensiones" es una mentira. Generan mas gasto que beneficio a las arcas del estado y despues esa renta por jubilacion no circula por España, con lo que deja de generar mas beneficios entre la sociedad.
    * Igual que he dicho subsaharianos, puede ser sudamericanos o europeos del Este. Lo cierto es que por aqui pocos pensionistas veo extranjeros.

Todo esto viene a que los "locales" si que podríamos estar cotizando esos 40 años... No sigo.
    >Muy facil ,recortar a los que mas cobran/ganan, y no a los que mas sufren, ya sean empresas o personas, esto no se trata de pedir un credito sobre otro y alargar el plazo, que es lo que estan haciendo con españa, que al final no va a ser ni de los españoles, y hablo literalmente.
    Premio "**** del loro 2013" a la mejor solucion.
    - ¿Tan rápida es?.

Rick Deckard escribió : »
    El problema es que la única manera de compensar el envejecimiento de la poblacion sin aumentar la natalidad y por otra parte empezar a trabajar tarde y jubilarse pronto es implementar una economia de alto valor añadido. Nuevas tecnolgias, servicios atractivos y caros, turismo de lujo. Cosas que puedan cobrarse a precio de oro. Eso permitiria mayores beneficios de las empresas que podrian cotizar por la parte a la que no llegan los trabajadores a cambio de tener dinero circulando para el consumo interno. La idea es correcta pero...
    Empecemos porque no se está generando ese tipo de economia. Construccion, restauracion y turismo de baja estofa no generan grandes dividendos por empleado activo. Ademas dudo mucho que las empresas estuvieran dispuestas a compensar la parte que los empleados dejan de aportar.
    Con lo cual, o empezamos a reproducirnos o el futuro está escrito.
    Tranquilo hombre, que tu ya has hecho los deberes.. imageimageimage

Saludoss!
    Al final, el único camino viable es pagar los mínimos impuestos posibles y que cada uno se pague su plan de pensiones, sanidad, educación..., por que el actual sistema, es una estafa piramidal inviable a medio-largo plazo.

De esta forma, también les costará mucho mas ****, claro está.

Saludoss!
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Xavi_Xulo escribió : »
    Al final, el único camino viable es pagar los mínimos impuestos posibles y que cada uno se pague su plan de pensiones, sanidad, educación..., por que el actual sistema, es una estafa piramidal inviable a medio-largo plazo.

De esta forma, también les costará mucho mas ****, claro está.

Saludoss!

Y contratar a los que están aqui y se van a quedar aqui con hijos que cotizarán aqui.
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo