¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pilot Sport 3

Acabo de pedir un juego de ruedas de las Michelin Pilot Sport 3. Me ha convencido el mecánico y he decido probar. Hasta ahora siempre he llevado las potenza re050 y la verdad muy contento. Según me han comentado las michelin en mojado van muy bien. Espero no arrepentirme.

Comentarios

• cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Personalmente yo no noto gran diferencia entre ellas.

Quizás sí vayan algo mejor en mojado, pero ... ¡son tantas cosas las que influyen en el comportamiento del coche!
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    perfau escribió : »
    Acabo de pedir un juego de ruedas de las Michelin Pilot Sport 3. Me ha convencido el mecánico y he decido probar. Hasta ahora siempre he llevado las potenza re050 y la verdad muy contento. Según me han comentado las michelin en mojado van muy bien. Espero no arrepentirme.

Si eres "cañero" creo que te arrepentirás... pero haces bien en probar, eso sí.

Las Potenza RE050 llegan a la altura de las PS2 en seco y son superiores a las PS3 siempre... quizás en agua empaten. En lo que pierden siempre las RE050 respecto a las PS2/3 es en duración...

Suerte.
  • perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    He tenido montadas unas Pilot exalto en el coche, ya que me las regalaron y la verdad no me han gustado. El mecanico me ha dicho que con las ps3 mucho mejor que no tienen nada que ver.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mi conducción cada año es mas tranquila.....atrás llevo pilot exalto y delante las PS3...y muy contento estoy .....
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    He tenido montadas unas Pilot exalto en el coche, ya que me las regalaron y la verdad no me han gustado. El mecanico me ha dicho que con las ps3 mucho mejor que no tienen nada que ver.
    Si no te han gustado las Exalto... mucho me temo que las PS3 tampoco, necesitas unas PS2.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Según tenia entendido las ps3 son mejores que las ps2. http://t.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-3-analisis-a-fondo

El mecanimo me ha dicho que el ha llevado en el clio sport las dos y que no hay color a favor de las ps3. Me habéis dejado mosca ya que con las potenza estoy encantado.
  • tairoditairodi Forero Senior ✭✭✭
    Los PS3 están bien, no creo que te decepcionen. Además de ser buenos, son más nuevos que los RE050. No esperes que el PS3 sea muchísimo mejor que el RE050 en mojado, será mejor globalmente y más deportivo.
    Saludos
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Según tenia entendido las ps3 son mejores que las ps2. http://t.motorpasion.com/pruebas-de-coches/michelin-pilot-sport-3-analisis-a-fondo

El mecanimo me ha dicho que el ha llevado en el clio sport las dos y que no hay color a favor de las ps3. Me habéis dejado mosca ya que con las potenza estoy encantado.

Eso creí yo al leer artículos parecidos cuando las monté hace un par de años... pero la realidad es que las PS (antiguas PS2) son superiores a todo (excepto en agua que son muy parecidas) a la PS3... y es que las PS3 no es otra cosa que unas Exalto en medidas grandes.

De hecho Michelin en su pagina web posicionaba las PS3 entre las Exalto y las PS... y recientemente la Exalto desapareció pues es la propia PS3.

Lo siento pero... es así.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    JCC escribió : »
    Eso creí yo al leer artículos parecidos cuando las monté hace un par de años... pero la realidad es que las PS (antiguas PS2) son superiores a todo (excepto en agua que son muy parecidas) a la PS3... y es que las PS3 no es otra cosa que unas Exalto en medidas grandes.

De hecho Michelin en su pagina web posicionaba las PS3 entre las Exalto y las PS... y recientemente la Exalto desapareció pues es la propia PS3.

Lo siento pero... es así.

Eso es, muy bien explicado.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    Yo he tenido la Potenza RE050, la PS2 y ahora llevo la PS3. En mi opinión la Pilot Sport 3 es bastante más rutera y "todoterreno" que las PS2 y RE050. Por ejemplo la RE050 me ha gustado mucho en seco pero comparativamente flojeaba algo en mojado. La PS2 también iba sensacional en seco y quizá algo mejor que la RE050 en mojado. La nueva PS3 en seco es menos deportiva que la PS2 y en mojado se comporta bastante mejor que PS2 y RE050. Salvo que pienses en exprimir a fondo el coche, vayas de tramos muy a menudo o pienses entrar en circuito, no creo que las PS3 vayan a defraudarte
    El articulo que has subido en el otro post me ha tranquilizado http://rezulteo.autobild.es/test-ensayos-neumaticos/la-gran-comparativa-rezulteo-10-neumaticos-deportivos-en-el-banco-de-pruebas-24152
    Me habéis dejado com la mosca que he pillado una **** de goma.
    He probado las PS3 es mojado, no he tenido oportunidad de probarlos en seco y nada que ver con las Exalto, van muy bien, noto que el coche agarra mucho. Mas que las potenza. Las exalto las tenía en muy mal estado. De momento contento con ellas.
  • PedalAFondoPedalAFondo Forero ✭✭
    He probado las PS3 es mojado, no he tenido oportunidad de probarlos en seco y nada que ver con las Exalto, van muy bien, noto que el coche agarra mucho. Mas que las potenza. Las exalto las tenía en muy mal estado. De momento contento con ellas.

Ya nos contarás a ver que tal te van en seco image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo