¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fotodepilación IPL

JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas, ¿alguien ha probado la luz pulsada? Si alguien considera que es eficaz, ¿cuantas sesiones se necesitan? Al igual me agencio un cupón del groupon...

saludos

P.D: Sr. Moderador/a muévamelo a offtopics. Gracias.
Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
olkswagenwerk AktienGesellschaft

Comentarios

• Sao PauloSao Paulo MegaForero
    JoK3r escribió : »
    Sr. Moderador/a muévamelo a offtopics. Gracias.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Y4WHMzd.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a mi me recomendaron el laser.....por lo visto es mas efectivo que la luz pulsada esa......yo llevo desde mayo del año pasado y estoy muy contento con el resultado..
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me interesa...
    pero nadie contesta...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• el_curael_cura Forero Senior
    En los comentarios encontrarás información al respecto, espero haberte halludado :)

[video=youtube_share;xK-_OdlCGBg]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    vaya panda de.... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    a mi me recomendaron el laser.....por lo visto es mas efectivo que la luz pulsada esa......yo llevo desde mayo del año pasado y estoy muy contento con el resultado..
    Efectivamente me han dicho que el laser es mas eficaz y te llega a dejar pelado, sin embargo yo lo que quiero es reducir un poco la densidad y el color sin llegar a culo de bebe. Con esa premisa no sé si es mejor el laser o la luz pulsada.

Gracias por la respuesta

gph1.jpg

V
    Efectivamente me han dicho que el laser es mas eficaz y te llega a dejar pelado, sin embargo yo lo que quiero es reducir un poco la densidad y el color sin llegar a culo de bebe. Con esa premisa no sé si es mejor el laser o la luz pulsada.

Gracias por la respuesta
    es mas efectivo el laser.... y con el objetivo de reducir densidad....lo que puede ocurrir es que se te queden calvas....es decir, zonas con muxo pelo y otras con casi nada...en mi caso, yo era un felpudo....y ahora ....no hay color¡¡¡ y cada mes y medio voy a sesión y apenas me sale vello...me hago: pecho, espalda, nuca, hombros y axilas..
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Cuantas sesiones llevas o tienes que hacer para quedarte con bello y poco más? Supongo qué dependerá de la persona pero... ¿Más o menos?

gph1.jpg

V
    ¿Cuantas sesiones llevas o tienes que hacer para quedarte con bello y poco más? Supongo qué dependerá de la persona pero... ¿Más o menos?

empecé en mayo del año pasado...a sesión cada mes y medio. la primera vez fui con todo el pelo en su esplendor natural, allí me lo afeitaron con cuchilla y a continuación me ponen las gafas protectoras, me hacen cuadrados en el pecho, espalda...con un lápiz blanco. Trabajan por cuadrados, es decir, hacen un cuadrado y luego pasan a otro....en 45 minutos me acaban a mi. Hay cremas anestesiantes previas a la sesión para mitigar el dolor, yo jamas la usé puesto que apenas duele...son simples pinchacitos...

mi piel es muy morena y la intensidad es baja para no quemarme, 3 días antes a la sesión no debes de tomarte nada de antibióticos ni ibuprofeno....

yo uso una crema regeneradora para aliviar el irritamiento de la piel de ese dia y el siguiente( en mi caso, solo enrojecimiento de piel)...

y no sé que mas quieres saber (precios....)image
    El chico FR escribió : »
    empecé en mayo del año pasado...a sesión cada mes y medio. la primera vez fui con todo el pelo en su esplendor natural, allí me lo afeitaron con cuchilla y a continuación me ponen las gafas protectoras, me hacen cuadrados en el pecho, espalda...con un lápiz blanco. Trabajan por cuadrados, es decir, hacen un cuadrado y luego pasan a otro....en 45 minutos me acaban a mi. Hay cremas anestesiantes previas a la sesión para mitigar el dolor, yo jamas la usé puesto que apenas duele...son simples pinchacitos...

mi piel es muy morena y la intensidad es baja para no quemarme, 3 días antes a la sesión no debes de tomarte nada de antibióticos ni ibuprofeno....

yo uso una crema regeneradora para aliviar el irritamiento de la piel de ese dia y el siguiente( en mi caso, solo enrojecimiento de piel)...

y no sé que mas quieres saber (precios....)image

añado....tengo 3 años completos de sesiones ilimitadas...y luego 2 sesiones anuales sin limite de tiempo..
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Y los ****? Sirve la depilación láser?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo