¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Concentracion de Carmona.

EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
He asistido a esta concentracion este año ya que en la anterior edicion no pude y escuche muy buenas crticas de ella, tengo que decir que ha superado mis espectativas, he observado varios puntos positivos:

En principio, lo organiza una hermandad de la poblacion con el fin de recaudar en beneficio de esta, la idea surgio de uno de los miembros que es un gran aficionado a los clasicos, con esto, el numero de organizadores era enorme, con lo cual siempre habia alguien para ayudarte o informarte y de muy buen grado ademas.

El precio era mas que accesible para cualquiera, solo 10 euros al que hay que sumar el desplazamiento del vehiculo.

La ruta, ademas de ser sin salir de la poblacion que es bastante extensa y con un nucleo historico reconocido internacionalmente, ha sido la que mas publico he visto de todas las que haya asistido, ademas de contar con el apoyo tipico de la policia, nos escoltaban y cortaban las calles el club harley davidson de Sevilla.

No solo hubo clasicos de nivel, tambien hubo deportivos de alta gama y la participacion ha sido multitudinaria, no he podido fotografiarlos todos ya que la cantidad de gente asistente lo impedia, pero al parecer se han contabilizado cerca de 200 vehiculos.
La anotare como cita obligada y ya esperando la siguiente con ganas.
«1345678

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pillo sitio en primera fila

Edito: Has hecho que me arrepienta de no haber ido y aun no he visto fotos...
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Pillo sitio en primera fila

Edito: Has hecho que me arrepienta de no haber ido y aun no he visto fotos...

Solo te digo: lamborghini, ferrari, etc.image
  • mahou_manmahou_man Forero Master
    ¿Andestan las fotos? ¿ha estao torrijos? ¿hay 124s? venga hombreeeeeeee.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mahou_man escribió : »
    ¿Andestan las fotos? ¿ha estao torrijos? ¿hay 124s? venga hombreeeeeeee.

Las fotos las estoy descargando y subiendo, Vicente en una conce en Sevilla?, si no va ni a las de su pueblo... y si, hubo 124s y uno de rally pero de verdad.
    Eduardoman escribió : »
    Las fotos las estoy descargando y subiendo, Vicente en una conce en Sevilla?, si no va ni a las de su pueblo... y si, hubo 124s y uno de rally pero de verdad.

homer-babas.gif
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ayer vi un 124 Sport, largo en rojo, 1.800 ponia detrás aparcado en un bar de aqui de Sanlucar
    Ayer vi un 124 Sport, largo en rojo, 1.800 ponia detrás aparcado en un bar de aqui de Sanlucar

De tu pueblo no es por que si no lo conoceria, o al menos el coche.
    De tu pueblo no es por que si no lo conoceria, o al menos el coche.

Esta claro, estaria de paso, creo que era un 124, los faros traseros eran estrechos y en vertical
  • torrijostorrijos Forero Senior ✭✭✭

Bueno estuve en una conce en CarmEna pero no en CarmOna. En definiva solo hay una diferencia de una vocal. Y supongo que tambien habra diferencia en cuanto a los coches que asistieron a una y otra , me imagino que en favor de la de Carmona. Tambien hay otra diferencia : la de Carmena me pilla a 10 km de mi casa pero la de Carmona a unos cuantos de cientos mas
    Esta claro, estaria de paso, creo que era un 124, los faros traseros eran estrechos y en vertical

Calla, no me describas mas coches que me tienes liado con el mehari raro con cadenitas...image
    torrijos escribió : »
    Bueno estuve en una conce en CarmEna pero no en CarmOna. En definiva solo hay una diferencia de una vocal. Y supongo que tambien habra diferencia en cuanto a los coches que asistieron a una y otra , me imagino que en favor de la de Carmona. Tambien hay otra diferencia : la de Carmena me pilla a 10 km de mi casa pero la de Carmona a unos cuantos de cientos mas

Hombre, se entiende, y un placer que asomes por aqui, espero que nos veamos pronto.image
    para que te de envidia el sabado estuve en un pueblo de Burgos que se llama Quintanar de la Sierra viendo una coleccion de coches americanos principalmente , que me quede alucinao. jamas habia visto tanto coche bueno y bien cuidado fuera de la clasica retromovil de Madrid ( ahora clasiccauto) Si quereis echar un vistazo la pagina es; mmclasicos (con las w delante claro) y estan a 350 km de Torrijos osea que no digas que no me muevo. Sali a las seis de la mañana y a las 15,30 estaba ya en mi casa de regreso .700 km en una mañana. que te parece?
    torrijos escribió : »
    para que te de envidia el sabado estuve en un pueblo de Burgos que se llama Quintanar de la Sierra viendo una coleccion de coches americanos principalmente , que me quede alucinao. jamas habia visto tanto coche bueno y bien cuidado fuera de la clasica retromovil de Madrid ( ahora clasiccauto) Si quereis echar un vistazo la pagina es; mmclasicos (con las w delante claro) y estan a 350 km de Torrijos osea que no digas que no me muevo. Sali a las seis de la mañana y a las 15,30 estaba ya en mi casa de regreso .700 km en una mañana. que te parece?

Si es por picar un poco, aunque creo que antes si asistias a alguna que otra concentracion mas.
    Lo de la exposicion de americanos esa si me gusta le abro un hilo.
    Si es por picar un poco, aunque creo que antes si asistias a alguna que otra concentracion mas.
    Lo de la exposicion de americanos esa si me gusta le abro un hilo.

ya lo se edu. pero la crisis tambien hace su parte. mira la pagina creo que te gustara.bueno me despido por hoy
    Calla, no me describas mas coches que me tienes liado con el mehari raro con cadenitas...image

pues pia de una puñetera vez que me teneis intrigao entre los dos, mamonazos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Eso digo yo, fuiste a ver el coche o no edu??
    Eso digo yo, fuiste a ver el coche o no edu??

Que no he ido, mañana intentare verlo.
    1383047_1393414820890184_232363385_n.jpg
    528244_1393412094223790_555758841_n.jpg
    556810_1393412100890456_1797809840_n.jpg
«1345678

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo