¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hablemos de la crisis.

BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
El otro dia estaba en una conocida cadena de comida basura con unos amigos, y el colega me dice... : Ves toda la gente que hay aqui? Estan viviendo de los restos de la burbuja, cuando se termine la pasta no podran ni venir aqui a comerse una hamburguesa de euro, esto solo es el principio de la crisis.
¿Vosotros opinais igual?
[SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.

Comentarios

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    El otro dia estaba en una conocida cadena de comida basura con unos amigos, y el colega me dice... : Ves toda la gente que hay aqui? Estan viviendo de los restos de la burbuja, cuando se termine la pasta no podran ni venir aqui a comerse una hamburguesa de euro, esto solo es el principio de la crisis.
    ¿Vosotros opinais igual?
    Tu colega lo ha clavado, todavia no hemos llegado a los resultados finales de la crisis, miedo me da solo el pensarlo...
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Bonachon escribió : »
    ¿Vosotros opinais igual?

si supieras la cantidad de controles que tienen alguna de esas cadenas de "comida basura" tal y como tu dices.....flipabas..
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo creo que aún nos queda hasta que en general las cosas mejoren. Y también que hay consecuencias de esta crisis que han venido para quedarse en forma de peores condiciones laborales y recortes, y por tanto no volveremos a los tiempos de antes.

Pero yo he estado 6 meses sin trabajar y ahora que he vuelto, el tráfico que encuentro es más denso que el que había entonces, y eso es un indicador real de que algo va mejor.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo