¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presento mi nueva moto

ChamanChaman Forero Senior
Buen día.

No se si recordais que andaba dandole vueltas al cambio de moto desde hace tiempo, y tenía al GS en venta.
Pues se ha vendido, no la he vendido nada mal, y además a un conocido de hace años. La sigo viendo porque está por aquí y eso me gusta.
Y como ya tenía claro lo que buscaba, pues comprar fue más fácil.
Ya hace mas de un mes que tengo esta, que esta todavía sin presentar oficialmente al forerío:
Attachment not found.
Y ya van unos mil km.
La verdad es que con respecto a al GS la diferencia es notoria. No tanto en el empuje y la saida, porque esta es muy suave y muy progresiva, y la GS adelantaba muy bien y tenía mucho tirón, pero en esta ese tirón está siempre, a la velocidad que sea, a pesar de la suavidad no le falta potencia nunca.
Por otro lado, al tener más cuerpo y ser más moto, me siento más seguro en ella para tumbar y rodar sin miedo.
La parienta está adaptándose a la nueva posición, pero tambien dice que no le da tanto miedo correr en esta, que le transmite más seguridad.
Y sobre todo, estéticamente me encanta, algo que con la suzuki ni fu ni fa....
Salud.
«1

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    La GS a la que te refieres es una BMW 1200GS o una Suzuki GS500?

Porque si es la segunda y no notas diferencia en la salida, lleva la Hornet a que la revisen... image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    esta guapa la burra que te has compradoimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • aseigaseig Forero Junior
    muy bonita si señor!
  • ChamanChaman Forero Senior
    Es la Suzuki GS500. Y si que hay diferencia, noto que adelanto más rápido y necesito tirar menos del acelerador. Todavía no llevo muchos km y aún no le estrujo fuerte, suelo adelantar en marchas medianamente largas. Claro que tira más.
    A la Suzuki le retorcía el gas hasta el fondo en segunda, tercera, cuarta, etc...y la verdad es que hasta 120 o 130 se pone en nada.
    Pero lo que quería comentar es que la mayor diferencia no estaá ahí, sino que la suzuki a partir de 130 sube más despacio, y ésta de 130 a 160 es un segundo, sigue teniendo el mismo tirón.
    También noto mucho la diferencia al llevar paquete, en la otra se notaba que tiraba menos, en esta es casi impercepcible al ritmo que ando.
    Salud.

Edito: Perdón, quería citar a Copi.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Chaman escribió : »
    Es la Suzuki GS500. Y si que hay diferencia, noto que adelanto más rápido y necesito tirar menos del acelerador. Todavía no llevo muchos km y aún no le estrujo fuerte, suelo adelantar en marchas medianamente largas. Claro que tira más.
    A la Suzuki le retorcía el gas hasta el fondo en segunda, tercera, cuarta, etc...y la verdad es que hasta 120 o 130 se pone en nada.
    Pero lo que quería comentar es que la mayor diferencia no estaá ahí, sino que la suzuki a partir de 130 sube más despacio, y ésta de 130 a 160 es un segundo, sigue teniendo el mismo tirón.
    También noto mucho la diferencia al llevar paquete, en la otra se notaba que tiraba menos, en esta es casi impercepcible al ritmo que ando.
    Salud.

Ahí ya lo has dicho todo...
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Bonito plástico, man... Yo soy más de metal.image
    Y4WHMzd.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muy bonita¡¡¡¡¡
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    disfrútala, y además en blanco masmola..
    siempre fuí de la opinión... de que los escapes vistos, quedan mejor, que sino parecen eléctricas.....pero tiene solución.image
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chaman escribió : »
    Salud.

Tanto en una moto como en un coche, donde se nota realmente si andan es en la capacidad de ganar velocidad en la parte media/alta del cuentakm. En primera y segunda casi todos corren y tienen empuje. Pero ya lo debes saber...

Felicidades por esa máquina!
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo lo que no veo claro es donde montas a la parienta, solo veo un plastiquillo por ahi detras, ¿no tendras una muñeca de esas hinchables?, jejejeje.
    Un saludo.
    Pd, esa es la moto que me compraria yo, si no fuera por la crisis.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    yo también llevo colín y he quitado el asa y las estriberas traseras.......en mi opinión las motos son para el que las conduce.
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Si bueno... se supone que cuando llevo a la parienta le quito el colín. De hecho suelo no llevarlo casi nunca.
    Y desde luego que la moto mejor para uno, pero en esta no noto tanto que llevo paquete como en la otra, y no solo por la potencia, sino que no afecta tanto en cuando a pesos y eso.
    Salud.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Bonito plástico, man... Yo soy más de metal.image

Tu eres mas de cafeteras, creo....
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena.

Es una Honda, y con eso no hay mucho más que decir. Fiable y de calidad. A disfrutarla.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
    peyote escribió : »
    Tu eres mas de cafeteras, creo....

Depende de como se mire... Ale, foto de la burra:s1mp.jpg
    Y4WHMzd.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Peazooo bishoooo"
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    disfrutala con salud y sobre todo con cabeza que esos cacharros andan mucho image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭

¿Está blindada?.

¿No te da miedo salir por ahí con ella?.

Yo la lo había pillado antes.
    [Modo Empeños a lo bestia on]: Ei tío, no puedes poner la jodida foto de la jodida moto en mi jodido post, me entiendes?? Es mi post tío, es mi maldita moto la que tiene que salir, me entiendes tío? No me pienso ir de aquí hasta que saques tu maldita foto tio. Quien manda aquí ? Me da igual quien lo diga tio, saca tu maldita foto...
    [Modo normal]: Preciosa la moto, yo igual lo veo para dentro de varios años, sería una evolución un tanto lógica. No me veo todavía con una motarra así. Pero no le haría ascos a probar una de esas....
    Salud.
    SalvaSR escribió : »
    ¿Está blindada?.

¿No te da miedo salir por ahí con ella?.

No, no me da miedo, aunque, para evitar problemas, (ya lo he dicho un par de veces), me pongo uno de estos: pl14118-military_effective_stab_proof_clothing_bulletproof_jackets_suit.jpg
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo