¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aston Martin V8 Vantage (1977)

Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
Abro este hilo aqui porque no sabia donde colocarlo, estaria bien un hilo para subir especificaciones de un coche y hablar sobre el, uno por dia, yo aqui dejo mi granito de arena

Motor
  • Tipo: Gasolina atmosférico
  • Arquitectura: V8
  • Cilindrada: 5300 cc
  • Potencia: 320 cv a 5000 rpm
Transmisión
  • Tipo: Propulsión trasera
  • Cambio: automática de 3 velocidades, de origen Chrysler (existe otra versión con manual de 5 velocidades marca ZF)
Chasis
  • Suspensión delantera: doble S triángulos superpuestos
  • Suspensión trasera: De Dion
  • Frenos: discos en las cuatro ruedas.
  • Discos traseros montados en el eje.
Prestaciones
  • Velocidad máxima: 260 km/h
  • Aceleración 0-100 km/h: 7,2 s
  • Peso en vacío: 1725 kg

astonmartin_v8-vantage-1977-89_r11.jpg
Aston_Martin-V8_Vantage_1977_1280x960_wallpaper_04.jpg

15ae84c7deca4588d3ac06f1ddfebdd9.jpg

A mi me encanta

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Yo destacaria la segunda serie desde 1986, compartia propulsor con el lagonda pero potenciado hasta 405cv, con un 0/100 de 5,3s y 270 km/h, se podria considerar por diseño el mustang europeo, y solo de vendiron 534 unidades, 342 del coupe y el resto del volante, tambien recordar que fue coche de 007.
    Livingdaylights_1013522i.jpg
  • BairesBaires Forero Senior ✭✭✭
    Uno de los primeros coches que tendría en mi colección, y si pudiera, más de uno. :)
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambio automático Chrysler de 3 velocidades... me da la sensación de que es el típico cambio que arruinaría el motor. Menos mal que hay alternativa manual image

Menudo cochazo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Yo destacaria la segunda serie desde 1986, compartia propulsor con el lagonda pero potenciado hasta 405cv, con un 0/100 de 5,3s y 270 km/h, se podria considerar por diseño el mustang europeo, y solo de vendiron 534 unidades, 342 del coupe y el resto del volante, tambien recordar que fue coche de 007.
    Livingdaylights_1013522i.jpg

Edu siempre me he preguntao si lo que sabes lo sabes de verdad osea de leer y aprender o has echo como yo en este hilo copy-paste

Me intuyo que es lo primero segurisimo
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Inmy7 escribió : »
    Edu siempre me he preguntao si lo que sabes lo sabes de verdad osea de leer y aprender o has echo como yo en este hilo copy-paste

Me intuyo que es lo primero segurisimo

Preguntale a Roberto, seria un desperdicio todo este **** sin memorizar cosas, recuerdo alguna historia, anecdota, etc, y me lleve 5 años memorizando fichas tecnicas, por algo estoy en tratamiento psiquiatrico...image
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    simplemente precioso
    1tt31z9u8pd2.png
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Preguntale a Roberto, seria un desperdicio todo este **** sin memorizar cosas, recuerdo alguna historia, anecdota, etc, y me lleve 5 años memorizando fichas tecnicas, por algo estoy en tratamiento psiquiatrico...image

Lo suponia, yo de pequeño aprendi muchisimo del Gran Turismo 2, marcas, modelos, motores..
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un carrazo en toda regla.
    El otro dia fotografié uno en una feria.

1383238_163080980567317_1335787800_n.jpg1379517_163080800567335_790401242_n.jpg
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • aseigaseig Forero Junior
    que preciosidad!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo