¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dia internacional contra el Fracking

dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
Me enterado, aunque tarde, que mañana es el dia internacional contra el fracking. Se van a hacer concentraciones en Burgos, un par de jonadas en Palencia entre hoy y mañana e incluiso en Santarder una manifestación en bici.

No queremos fracking en Castilla, no queremos que nos jodan el medio rural castellano.

http://diariodevurgos.com/dvwps/19-de-octubre-2%C2%BA-dia-internacional-contra-el-fracking.php

http://ecologistaspalencia.wordpress.com/2013/10/18/19-de-octubre-dia-internacional-contra-la-fractura-hidraulica/
Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Y fijate, los EEUU van a pasar de ser importadores de petroleo y gas, a exportadores.

En pocos años.

¿Y los argentinos con lo de "vaca muerta"?

Claro que, en España, nos gusta darle dinero a los extranjeros.

No estoy ni a favor ni en contra por principio. Me gusta estudiar las cosas antes.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Y fijate, los EEUU van a pasar de ser importadores de petroleo y gas, a exportadores.

En pocos años.

¿Y los argentinos con lo de "vaca muerta"?

Claro que, en España, nos gusta darle dinero a los extranjeros.

No estoy ni a favor ni en contra por principio. Me gusta estudiar las cosas antes.

EEUU siempre han sido productores, pero a baja escala, para consumo propio porque estaban esperando este momento y se podían permitir pagar por un producto que ellos tienen.

Del fracking ya se sabe que es perjudicial. Desde hace mucho tiempo. Pero...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo