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Dudas 8100 xcess 5-40/8100 xclean 5-40
Hola, dentro de poco toca cambiar el aceite, y el tema es el siguiente:
- Cuando me pasé a Motul, se le hizo el cambio a los 131.000km con 8100 xcess 5-40
- Al realizar el siguiente cambio (142.000km)el taller se han equivocado y le han puesto 8100 xclean 5-40
- Ya le toca cambiar, ya que tiene 158.000km ¡ me he pasado en 6.000km ¡.
¿ La pregunta/consulta es la sigiente?, sigo con el xclean o vuelvo al xcess? ¿ventajas de poner uno otro?...
Saludos y gracias
- Cuando me pasé a Motul, se le hizo el cambio a los 131.000km con 8100 xcess 5-40
- Al realizar el siguiente cambio (142.000km)el taller se han equivocado y le han puesto 8100 xclean 5-40
- Ya le toca cambiar, ya que tiene 158.000km ¡ me he pasado en 6.000km ¡.
¿ La pregunta/consulta es la sigiente?, sigo con el xclean o vuelvo al xcess? ¿ventajas de poner uno otro?...
Saludos y gracias
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Comentarios
Por cierto un 5W40 con 15.000 kilometros esta para cambiar, osea no te has pasado, esta bien, aunque yo tambien soy de cambiar el aceite a los 10mil
Lo que tiene el x cees respecto al otro es algo mas de TBN para neutralizar los acidos del gasoil..sobre todo bueno para los inyeccion directa.
yo elegiria uno de los dos el que mas barato te salga y a seguir con ese por muchos kilometros
Pásate por aquí, for favor.
Gracias.
http://debates.coches.net/showthread.php?230344-Limpia-inyectores
*Más vale un “toma” que dos “te daré”.
*El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
*Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
*El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Respuesta a la firma de savio:
porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
Tal como te dice cgv, el que mas barato te salga, por que son similares en cuanto a proteccion del motor
Me libero por que te libero.
Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8
desde que lo uso sobre todo en 2º cambio por lo que con el 3º ya habrá limpiado bastante. Decir que cuando compré el de 2ª mano, ¡los camios estaban
programados para 50.mil km¡, así después vienen las averías y que x motores son una ****.
En cuanto al precio me parece que es un poco mas caro el xclean supongo que lo de superar normativa anterior etc.
Gracias y la verdad es que esperaba vuestra respuesta ya que como indiqué en algún post anterior, si me animo a leer y participar, siempre es dependiendo de quien esté o halla posteado....lo dicho. seguir así.
me imagino que no llevara fap o dpf el coche si no lleva fap le puedes poner tanto el x-cess como el x-celan ,son los dos muy buenos aceites y protegen muy bien el motor
si lleva fap o dpf el x-cess no cumple con la norma para fap
el x-clean 5w40 se lo puedes poner tanto si es diesel con fap como sin fap o gasolina ,ventajas yo lo he estado utilizando el x-clean cuando tenia el corsa que no llevaba fap ni nada y al tener menos cenizas sulfatadas me salia algo menos de humo ,y otra ventaja esque el catalizador no se llena tanto de carbonilla y esta mas limpio
ventaja del x-cess que proteje un pelin mas el motor ,pero la diferencia es minima con el x-clean
cualquiera que le pongas ira bien servido el coche porque ambos y motul es lo mejor que se le puede poner a un coche
eso si quedate con uno con el que mas te guste ,y no andes cambiando en cada cambio de aceite de modelo de aceite ,aunque la cagada ha sido del taller
eso es un 5w30, no se habla de ese sae.
Me libero por que te libero.
Disco.rec(dance session 2011-2015)
https://www.youtube.com/watch?v=RGomnZU9bC8