¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A la moderacion esta q hay ahora

PaticortoPaticorto MegaForero
Que pretendes que esto esa el cuartel de instruccion de cartagena?
toda discusion acaba con baneos??
quitar las tias en pelotas??
ha comprado esto la iglesia???

a mi me suda el carajo to, pero os estais cargando el foro... pensarselo, porque van a quedar aqui los 4 palmeros de siempre hablando de las bondades del GTI y el foro se os va a ir a tomar porculo.

Y si me quieres banear porque las verdades duelen, baneame, que tengo muchas cosas que hacer.

Comentarios

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Hay que sabeh subi y bajá!!!

Y aqui lo han bajao a base de baneo indiscriminado compadre!
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    Paticorto escribió : »
    Que pretendes que esto esa el cuartel de instruccion de cartagena?
    toda discusion acaba con baneos??
    quitar las tias en pelotas??
    ha comprado esto la iglesia???

a mi me suda el carajo to, pero os estais cargando el foro... pensarselo, porque van a quedar aqui los 4 palmeros de siempre hablando de las bondades del GTI y el foro se os va a ir a tomar porculo.

Y si me quieres banear porque las verdades duelen, baneame, que tengo muchas cosas que hacer.

Totalmente de acuerdo amigo, esto parece un colegio de monjas y asi se lo hice saber en su momento, pero no sirve de nada.

Suscribo tus palabras y que creo que ya somos muchos los que las compartimos, asique digo lo mismo que tu, o esto cambia y dejan expresarse al personal sin tanta censura como hay por pijadas, o se va a tomar por culo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Estoy de acuerdo, de hecho el foro con tanta moderacion no tiene gracia, yo estoy desquitandome porque muchos foreros que me gustaban mucho sus post han dejado de postear.
    A este paso se queda el mode el solo.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Su negocio el la publicación de anuncios, entre otros.

Me parece que no les gusta, que entremezclado, aparezcan ciertos temas.

Vamos, que cuando alguien busque opiniones sobre un coche, les salgan tipas desnudas o gente insultándose.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Yo lo que no entiendo es que cada cierto tiempo, entra un moderador a cortar cabezas, al primero que se pase pum!

que esto es un foro de discusiones **** y si la gente se calienta po es normal, pq detras de una pantalla to el mundo es Crixo de espartacus

y que pasa con el post de las bufalas??? en todos los santos foros hay fotos de perracas en bolas... porque aqui no??' que pasa tenemos que ir con la mantilla detras del cristo nasareno??

estais reventando el foro queridos moderadores, que un click en interne da dinero que lo se... dejarse ya de jugar a ser del PP en el foro

y que quede claro que los audi me parecen una **** para pijos cocosos que no saben subi la cuesta de tramboliko
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    srwolf escribió : »
    Estoy de acuerdo, de hecho el foro con tanta moderacion no tiene gracia, yo estoy desquitandome porque muchos foreros que me gustaban mucho sus post han dejado de postear.
    A este paso se queda el mode el solo.

Normal, como no vamos a dejar de postear!...Si no se puede discutir nada, a la minima te cortan el rollo.

Pues nada que posteen ellos.

Eso que ahorro en huella dactilar, que pa renovar el dni viene de lujo!
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Oldie escribió : »
    El mode es un mandao, al fin y al cabo. No es culpa suya, pero yo ya estoy más en el otro foro...

correcto¡¡¡¡
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Oldie escribió : »
    El mode es un mandao, al fin y al cabo. No es culpa suya, pero yo ya estoy más en el otro foro...

pos al mandao ese y a su jefe que se lo hagan mirar...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo