Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la muerte del off-topics ha comenzado

antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************270 menos otro que se vá= 269 y bajando

nos vamos a los fiordos!!
«134567

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    up!!!!!!!!
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pero... ¿de verdad os vais todos?
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Pero... ¿de verdad os vais todos?

tú tambien puedes ir...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    por donde sus vais?
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Que absurdo, yo me quedo y a la vez me doy de alta en el nuevo foro. saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    A mi es que me da una pereza marcharme...

5191057415f8e-660x371.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Rick Deckard escribió : »
    Si yo fuera tu me iba al foro nuevo.
    No te van a banear ni una sola vez.
    Seras el rey. Podras explayarte agusto.

image ya estoy registrado saludos
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ¿A donde se dirige la manada?

Saludoss!
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien me voy, paso de que me borren hilos aqui.
    Enlace al nuevo foro please.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    znk escribió : »
    A mi es que me da una pereza marcharme...

5191057415f8e-660x371.jpg

jejejejejejejejejejejejejeejejejejej
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    BOMARZO escribió : »
    Que absurdo, yo me quedo y a la vez me doy de alta en el nuevo foro. saludos

Yo tambien me quedo por aqui (y por alli) pero aqui sigo en huelga... servicios minimos y tiro de la cadena.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • BonachonBonachon Forero Master ✭✭✭✭
    No... por que despues de algun tiempo me e vuelto a reenganchar, asi que tenemos un forero mas :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]Una vez fuy megaforero en coches.net.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    esto no es muerte, es eutanasia. una cosa es un proceso "natural" y otra un boicot. que a mi me la suda lo que haga la gente, se tiene derecho a eso y mas y yo no conozco a nadie en particular asi que seguire por aqui quedemos 4 o 400. pero las cosas por su nombre xd
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Yo seguire por aqui como llevo haciendo desde hace 12 años, los cambios realizados en el foro no me afectan en absoluto por tanto no cambiare, ahora bien no descarto dar alguna vuelta esporadica por el nuevo foro.-
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    navio escribió : »
    Yo seguire por aqui como llevo haciendo desde hace 12 años, los cambios realizados en el foro no me afectan en absoluto por tanto no cambiare, ahora bien no descarto dar alguna vuelta esporadica por el nuevo foro.-

yo tambien seguiré por aqui, pero creo que no va a ser lo mismo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    yo tambien seguiré por aqui, pero creo que no va a ser lo mismo...

No es lo mismo porque se ha ido mucha gente, pero otros vendran que los sustuiran, es ley de vida, espantadas asi he visto un par de ellas y al final el rio vuelve a su cauce original y es mas, muchos de los disidentes volveran sin que aqui se haya cambiado un apice.-
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    navio escribió : »
    No es lo mismo porque se ha ido mucha gente, pero otros vendran que los sustuiran, es ley de vida, espantadas asi he visto un par de ellas y al final el rio vuelve a su cauce original y es mas, muchos de los disidentes volveran sin que aqui se haya cambiado un apice.-

Efectívamente, así ocurrirá como desde la creación del foro hace ya más de una década. Nadie es imprescindible, unos van otros vienen.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • el_curael_cura Forero Senior
    Fíjaos en estós pajarós, vuelan en formáción, si caé el primero, el de a su lado "toma el mando"

El que lo entienda que lo entienda y el que no .....pues que le den por el culo

1298650328093.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió : »
    Fíjaos en estós pajarós, vuelan en formáción, si caé el primero, el de a su lado "toma el mando"

El que lo entienda que lo entienda y el que no .....pues que le den por el culo

1298650328093.jpg

correcto¡¡¡
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo seguire aquí en el foro hasta el fin de los tiempos porque me gusta el foro y la gente que lo componen.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo