Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre politicos corruptos y demás gentuza

chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
Reflexion

Viendo como está "el percal" que se juzga a quien se juzga (no a todos los que se debería) y luego la mayoria sale "de rositas"

Que solucion veis con esta gente si la ley les ampara??Resignarse?? Metodos violentos e "ilegales"?
1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg

Comentarios

• SlurmSlurm MegaForero
    chatarrero escribió : »
    Reflexion

Viendo como está "el percal" que se juzga a quien se juzga (no a todos los que se debería) y luego la mayoria sale "de rositas"

Que solucion veis con esta gente si la ley les ampara??Resignarse?? Metodos violentos e "ilegales"?

Violentos pero no ilegales... ¿Cuanta gente muere al año en accidentes de tráfico?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Hasta que no teman al pueblo seguirán haciendo lo que les plazca. ¿La solución? pues no se, pero está visto que yendo por lo legal (demandas) no se va a conseguir nada...
  • Los políticos están ahí para hacernos un servicio a los ciudadanos.
    Si ellos no nos son de utilidad, nosotros no tenemos por qué hacer caso a las normas que dicten.
    Dirán que es ilegal, inmoral, inconstitucional y antidemocrático, pero son ellos los primeros que están cargándose la democracia día tras día incumpliendo el primer artículo de la constitución.
    Ellos se deslegitiman a sí mismos, y nosotros no deberíamos hacerles ningún caso. No los necesitamos.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Los políticos están ahí para hacernos un servicio a los ciudadanos.
    Si ellos no nos son de utilidad, nosotros no tenemos por qué hacer caso a las normas que dicten.
    Dirán que es ilegal, inmoral, inconstitucional y antidemocrático, pero son ellos los primeros que están cargándose la democracia día tras día incumpliendo el primer artículo de la constitución.
    Ellos se deslegitiman a sí mismos, y nosotros no deberíamos hacerles ningún caso. No los necesitamos.

Amen mauro

Yo... Es que analizo el tema y es de traca. Y encima hay gente que apoya a piñon fijo a muchos de estos "reconocidos mangantes"
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Aqui en politica municipal tenemos a uno que metio la mano en el cazo descaradamente... El tio le echo las culpas a otros. Monto un pitote y por ahi va tan campante

Y todavia hay tontacos que le defienden
    Amen mauro

Yo... Es que analizo el tema y es de traca. Y encima hay gente que apoya a piñon fijo a muchos de estos "reconocidos mangantes"

No se si es que no quieren ver o directamente no ven, porque conozco a más de uno que defiende a muerte a "sus" partidos políticos, por supuesto, la culpa de todo la tiene el gobierno anterior fuera el que fuera. Y si "su" partido hace algo dudoso no son más que rumores o mentiras que lanza la oposición para desacreditarlos. En definitiva, "mi" partido es el mejor haga lo que haga y los otros son unos chorizos.
    Aqui en politica municipal tenemos a uno que metio la mano en el cazo descaradamente... El tio le echo las culpas a otros. Monto un pitote y por ahi va tan campante

Bueno, aquí en mi pueblo más de lo mismo. El Alcalde ha metido mano en todo lo que tenía al alcance y encima se sale de rositas... y lo que es peor, en las últimas elecciones volvió a ganar...
  • chatarrero escribió : »

Es que los de antes lo hacían casi igual de mal y no les pasó nada...
  • Andres0 escribió : »
    Bueno, aquí en mi pueblo más de lo mismo. El Alcalde ha metido mano en todo lo que tenía al alcance y encima se sale de rositas... y lo que es peor, en las últimas elecciones volvió a ganar...

Yo no sé si es que la gente es **** (bueno, en general no dudo que seamos bastante ****) o si directamente amañan las elecciones (comparado con todo lo que ya se sabe que hacen, no sería mucho más grave).

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo