Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Teatro Jovellanos suspenderá la actuación de Albert Pla en Gijón

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1381951363_0.jpgEl consejo de administración del Teatro Jovellanos se reunirá el próximo viernes para aprobar la suspensión de la actuación del cantautor Albert Pla prevista para el 25 de octubre, según fuentes municipales.
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gijón, de Foro, planteará que se suspenda el concierto después de que el Grupo Popular solicitase la rescisión del contrato firmado con el artista por "insultar gratuitamente a los gijoneses" en una entrevista concedida a un diario regional, precisaron las fuentes.
"A mí siempre me ha dado asco ser español, como espero que a todo el mundo. Me gustaría que los catalanes fuéramos independientes y que en Gijón se estudiara el catalán por ****, igual que nos pasa a nosotros ahora", había afirmado Pla en una entrevista que hoy publica el periódico La Nueva España.
El concejal del PP Francisco Rodríguez Cubiella ha señalado, en un comunicado, que las manifestaciones del cantautor catalán "son un grave insulto que no debe quedar sin respuesta" y que, a su juicio, "no es de recibo" que un teatro municipal que pagan "todos los ciudadanos dé cabida a la actuación de quien demuestra una absoluta falta de respeto hacia los gijoneses y españoles".
«1

Comentarios

• GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Claro que si dale fuerte que estos catalanes no se merecen nada,,,, Asturias embrión de España

Asturies ie España y lo demas tierra conquistada
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues siendo coherente con lo que pienso, me parece muy mal que suspendan la actuación.

Es censura pura y dura.

Albert Pla está en su derecho de decir lo que le de la gana. Nos guste o no lo que dice.

¿Que ha sido de mal gusto, que es un maleducado?

Que cada uno piense lo que quiera, o que esos personajes públicos le repliquen a él en sus mismos términos si quieren.

¿Pero tomar represalias de corte fascista y censurar la actuación profesional de este individuo por lo que diga en una entrevista?

Digo lo mismo de la censura del foro con ciertas fotos o de la censura del ayuntamiento de Barcelona con el cartel de la exposición de World Press Photo.

No a la censura, sí a la libertad de expresión.

"La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oir" George Orwell.
  • kona02kona02 Forero Senior ✭✭✭
    Está mal que lo prohíban pero eso sí, que no reciba ni un céntimo de subvención; además si tanto odia España que no salga de las fronteras de su "país".
  • No sé qué me ofende más, que suspendan la actuación por esa chorrada o enterarme de dicha actuación por esta noticia.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    A los que se ofenden... os presento a Albert Pla:

albertplakf3.jpg

Es una mezcla de genio, artista, pirado y troll. Todo a nivel máximo.
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Nick Halden escribió : »

albertplakf3.jpg

No se puede decir más de él. Solo poner una de sus canciones, no?[video=youtube_share;MvghtLZwInk]
    Y4WHMzd.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    kona02 escribió : »
    Está mal que lo prohíban pero eso sí, que no reciba ni un céntimo de subvención; además si tanto odia España que no salga de las fronteras de su "país".

me extrañaría mucho que este hombre acepte algún tipo de subvención.......y eso en el caso de que alguien se la asigne.
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Es que suspender la actuación de Albert Pla por sus declaraciones es no tener ni **** idea de a quien has contratado para actuar, eso sí que es lo grave... el Pla es así, gamberro, descerebrado, genial, provocador, inconsciente, divertido... y también creo que no se ha entendido lo que ha querido decir con lo de "español". Que sí, que lo ha dicho claramente pero quizás se refería a otras cosas, a la intolerancia, a la estrechez de miras... o quizás lo dijo porque lo sentía y le salía de los ****, claro image

De todas formas si no te gustan estas actitudes, mejor no haber contratado a este personaje ¿no?

Saludos
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • ixuxus escribió : »
    De todas formas si no te gustan estas actitudes, mejor no haber contratado a este personaje ¿no?

Pues sí, pero a saber, igual vieron que tenía una canción llamada viva españa y no pensaron más...
    De todas formas cancelando la actuación no hicieron más que darle la razón.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Plá siempre ha ido por el "lao más bestia de la vida".

Es histriónico y provocador. Ya lo han dicho.

Si la dirección del teatro cede a las presiones políticas, entonces es que son unos **** d ****. La cultura está por encima de la política.

si los gijoneses se considerasen insultados, no irían al teatro a verle...

Qué asco de políticos, ya se creen los garantes de la moralidad y las buenas costumbres!!!. Retrocedemos a pasos agigantados.

Suscribo todo lo dicho por EDIN.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Pla censurado por los intolerantes ¡¡¡¡¡
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Nick Halden escribió : »

albertplakf3.jpg

Seguro que cobra más que Manolo Kabezabolo por ser lo mismo
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • SlurmSlurm MegaForero
    ¿Es Gijón la capital de Noruega?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • znk escribió : »
    Seguro que cobra más que Manolo Kabezabolo por ser lo mismo

En mi opinión Kabezabolo no le llega ni a los tobillos, pero bueno, hay gustos para todo.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Es un **** friki y un personaje... Como un Leonardo Dantés pero a la catalana
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • chatarrero escribió : »
    Es un **** friki y un personaje... Como un Leonardo Dantés pero a la catalana

Como Leonardo Dantés, pero usa su cerebro image
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    Como Leonardo Dantés, pero usa su cerebro image
    Se lo jugaba a una carta... "o creo polemica y vienen más a verme. O me chapan la funcion e incumplen contrato"
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • chatarrero escribió : »
    Se lo jugaba a una carta... "o creo polemica y vienen más a verme. O me chapan la funcion e incumplen contrato"

No crea polémica para ganar audiencia... Crea polémica por pura diversión. La audiencia se la suda. Lleva toda su vida siendo él mismo y no va a cambiar ahora.
  • SlurmSlurm MegaForero
    mauro escribió : »

El otro día puse mi USB en el coche y cuando empezó "Lola" de Albert Plá me dice mi parienta ¿pero qué **** es esto? image
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo