Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No puede ser cierto!!

ColtColt Forero Senior ✭✭✭
El futuro no existe
Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"

att17036401ck.gif

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Yo expropiaba el 10% de las riquezas de las grandes corporaciones, los bancos y las monarquías mundiales.

Y del Vaticano también.

Creo que con eso ya iría bien
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nos han declarado la guerra hace tiempo, pero todavía no nos hemos enterado.

Como sigamos sin reventarlo todo nos van a **** vivos.
  • Sí que puede, sí.
    De aquí a unos pocos años, tener patrimonio por valor de 100.000 euros será considerado lo mismo que ser rico.
    O sea, que después de 50 años pagando tu hipoteca, cuando por fin el piso es tuyo y no del banco y ya puedes dedicar tu pensión (si es que la tienes) a ti mismo, resulta que deberás 10 o 20.000 euros a no se sabe bien quién. Simplemente por haber pagado tu casa.
  • el_curael_cura Forero Senior
    El 10% de cero es cero
    el de cien es diez
    el de mil..... espera que haga las cuentas........ 100
    el de uno es cerocomauno

¿mesplico?

El de una comida de nabo .... el 10% del nabo (léase tubérculo que no han probado en Noruega porque se los comen los renos antes de que lleguen los noruegos a recolectarlos)
  • Rick Deckard escribió : »
    Una cosa: Proponen una quita de todos los bienes incluyendo viviendas siempre que no se deba por ellos mas de lo que valen.
    ¿Que pasará con los ancianos que tienen una pension de 600€ al mes, 10000€ ahorrados y tienen un piso pagado que compraron hace 30 años teniendo en cuenta que no lo pueden vender?
    ¿Y si no tienen nada ahorrado y les dicen que deben 10000€ a hacienda poruqe su piso está valorado en 100.000?

Al **** trullo por estafadores.
  • Nick HaldenNick Halden Forero Master
    Se va a liar...

Y ya viene tocando...
  • Y luego hablan de los ninis...
    Que si no estudian, no trabajan, no mueven un dedo por nada.
    ¿Y qué deberíamos hacer los jóvenes? Si estamos mamando el ejemplo de la generación anterior, que consiguió un montón de cosas y está dejando que se las roben todas una a una. ¿Tengo que luchar yo por las pensiones de mis padres? ¿O por que me prometan una pensión a mí y luego me digan que de eso nada?
    Yo nunca tuve nada y por lo tanto nunca me robaron nada. Y a este paso nunca me robarán nada. Son los mayores los que están siendo saqueados con su consentimiento.
  • Rick Deckard escribió : »
    Habra que montar un pais alternativo.

Pues no te creas que me parece descabellado.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Están planeando el mayor **** de toda la historia...
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    mauro escribió : »
    Y luego hablan de los ninis...
    Que si no estudian, no trabajan, no mueven un dedo por nada.
    ¿Y qué deberíamos hacer los jóvenes? Si estamos mamando el ejemplo de la generación anterior, que consiguió un montón de cosas y está dejando que se las roben todas una a una. ¿Tengo que luchar yo por las pensiones de mis padres? ¿O por que me prometan una pensión a mí y luego me digan que de eso nada?
    Yo nunca tuve nada y por lo tanto nunca me robaron nada. Y a este paso nunca me robarán nada. Son los mayores los que están siendo saqueados con su consentimiento.

Un poquito de solidaridad con tus padres hombre image... Además que si no tienes nada, son ellos quienes te dan de comer y si les siguen robando así no podrán hacerlo image
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi que me la chupen.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Xema escribió : »
    Yo expropiaba el 10% de las riquezas de las grandes corporaciones, los bancos y las monarquías mundiales.

Y del Vaticano también.

Creo que con eso ya iría bien
    Perdona, pero con grandes corporaciones no se a quien incluyes; en cuanto a la banca, todos quienes hayan aplicado clausulas desproporcionadas, a la cárcel y en cuanto a las monarquias, dado que no poseen nada que se hayan ganado por si mismas, la expropiación deberia ser del 80% y en el caso del vaticanono del 100%, por encubrir todas las atrocidades que han ocultado.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo