Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por Fagor...!!!

znkznk MegaForero ✭✭✭✭
- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?.
- No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    algo he leído...........
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Yo compre la lavadora y la cafetera de esa marca por ser de nuestra tierra pero industria a este paso en nuestro país no quedara ninguna.... y el paro subiendo!!!

Saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Hace ya unas semanas anunciaron que iban a "compartir" una factoría que tienen en polonia con los chinos de Haier.

Solo espero que no se los coman.
    - ¿Tan rápida es?.

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Pinta muy mal la cosa... espero equivocarme, pero creo que ha llegado la hora de la caída de unas cuantas empresas grandes en nuestro país, soy joven y debería ser más optimista lo sé, pero soy realista antes que optimista y la luz cada vez está más lejos por mucho que los políticos digan lo contrario.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Buff, no dejan de llegar malas noticias todos los días ..
    Saludos. Mito21
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    ****. Lo he oído hoy en el vestuario. Hace nada el grupo Mondragón le inyectó un porrón de millones y aún así.

Malo, malo. Esperemos que salgan adelante porque hay muchísima gente que vive gracias a fagor.
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Una pena ¡, espero que al final salga bien.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    y supongo que Fagor tiene alguna 2ª marca... no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Lo dije hace tiempo, Lo primero que se cargaron los politicos fue el mercado, bajaron sueldos, subieron impuestos, la gente no gasta, la industria se va a tomar por saco; si se han cargado el mercado ¿que esperamos?, ya nadie compra nada que no se coma o que no se beba, es el efecto dominó, van cayendo una tras otra empresa, lo que no sabemos es donde estará el limite, el dia que dejen de caerse fichas.
    En los EUA, esta noche han aprobado un aumento del deficit, el estado ha estado en quiebra durante quince dias, no ha pagado a los funcionarios federales, y se ha resuelto esta madrugada, pero solo por un tiempo, hasta febrero de 2014. Aqui ya mismo tenemos eso, creo que antes de final de año, ya veremos.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    whalipeon escribió : »
    Lo dije hace tiempo, Lo primero que se cargaron los politicos fue el mercado, bajaron sueldos, subieron impuestos, la gente no gasta, la industria se va a tomar por saco; si se han cargado el mercado ¿que esperamos?, ya nadie compra nada que no se coma o que no se beba, es el efecto dominó, van cayendo una tras otra empresa, lo que no sabemos es donde estará el limite, el dia que dejen de caerse fichas.
    En los EUA, esta noche han aprobado un aumento del deficit, el estado ha estado en quiebra durante quince dias, no ha pagado a los funcionarios federales, y se ha resuelto esta madrugada, pero solo por un tiempo, hasta febrero de 2014. Aqui ya mismo tenemos eso, creo que antes de final de año, ya veremos.
    Un saludo

Efectívamente. Vivimos en una sociedad de consumo, y nuestros líderes se han cargado la capacidad de consumir.

Hay que ser **** para no adivinar cuál iba a ser la consecuencia.

Dicen que Mondragón ha desestimado el volver a salvar Fagor. Supongo que al final se lo quedará LG o alguna de esas... o vendrán los alemanes a "salvarnos" y quedarse con Fagor por 1 euro.

Eso sí, también decían anoche que Mondragón se había comprometido a recolocar a los empleados en otras empresas del grupo image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    Ha este paso no sé que industria le va a quedar a este pais...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    ErGanzo escribió : »
    Ha este paso no sé que industria le va a quedar a este pais...

y a la que queda, los consumidores no le apoyamos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Aunque hay muchas voces que defienden las buena gestión de la empresa, pero su problema es el de muchas, excesivo endeudamiento financiando una expansión más que optimista y el chiringuito que se cae con la crisis cuando ya no hay pulmón para aguantar una caída de ventas y la carga financiera te está comiendo.
    1zl6emc.png
    ramasaca escribió : »
    y supongo que Fagor tiene alguna 2ª marca... no ?

Por debajo Edesa y Aspes, y por encima De Dietrich.
    Ferdinand928 escribió : »
    Aunque hay muchas voces que defienden las buena gestión de la empresa, pero su problema es el de muchas, excesivo endeudamiento financiando una expansión más que optimista y el chiringuito que se cae con la crisis cuando ya no hay pulmón para aguantar una caída de ventas y la carga financiera te está comiendo.

Seguramente. A mí me resulta raro hablar de mala gestión en las empresas de MCC, pero es obvio que algo de ello ha habido, si no no tiene sentido que uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo se vea en esta tesitura.
    Slurm escribió : »
    Efectívamente. Vivimos en una sociedad de consumo, y nuestros líderes se han cargado la capacidad de consumir.

Hay que ser **** para no adivinar cuál iba a ser la consecuencia.

Dicen que Mondragón ha desestimado el volver a salvar Fagor. Supongo que al final se lo quedará LG o alguna de esas... o vendrán los alemanes a "salvarnos" y quedarse con Fagor por 1 euro.

Eso sí, también decían anoche que Mondragón se había comprometido a recolocar a los empleados en otras empresas del grupo image

España debería comprar una parte de Fagor antes que dejarla en manos de otros gigantes. Manda **** que se hayan inyectado miles de millones en bancos de dudosa reputación y no se vaya a meter dinero en esta empresa.

Y la recolocación es una opción que siempre existe dentro de MCC. Además, la empresa receptora recibe un buen dinero por ello.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    Lo único "bueno" de esto (por decir algo) es que sólo cae Fagor electrodomésticos. El resto de ramas de Fagor parece que se mantienen. A ver por cuánto...

Pero desde luego, que caiga otro grande es un putadón y un gran reflejo de cómo va esta **** de país. Si no se incentiva el consumo, a tomar por culo todo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hace pocos meses la Corporacion Mondragon inyecto 70 millones de € a Fagor Electrodomesticos y Kutxabank junto con el Gobierno Vasco les concedio un credito de 40 millones con muchas facilidades. Aun asi no han podido seguir adelante.

Sinceramente, creo que ha sido una gestion muy deficitaria, han reaccionado tarde y mal. Ahora no se que pasara con las instalaciones y la marca y demas.

En cuanto a los trabajadores, como en todas las empresas del Grupo Mondragon, se intentara recolocarlos en otras cooperativas, pero tantos trabajadores es muy dificil colocarlos. El grupo tiene fondos para estos casos, aportados por todas las cooperativas, para ayudar la reubicacion, pero tantos...es muy dificil...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    razorback escribió : »
    Hace pocos meses la Corporacion Mondragon inyecto 70 millones de € a Fagor Electrodomesticos y Kutxabank junto con el Gobierno Vasco les concedio un credito de 40 millones con muchas facilidades. Aun asi no han podido seguir adelante.

Sinceramente, creo que ha sido una gestion muy deficitaria, han reaccionado tarde y mal. Ahora no se que pasara con las instalaciones y la marca y demas.

En cuanto a los trabajadores, como en todas las empresas del Grupo Mondragon, se intentara recolocarlos en otras cooperativas, pero tantos trabajadores es muy dificil colocarlos. El grupo tiene fondos para estos casos, aportados por todas las cooperativas, para ayudar la reubicacion, pero tantos...es muy dificil...

Más los bonos preferentes (¿AFSF, se llamaban?)
    Bueno... Tal vez redimensionandose y vendiendo alguna marca-lastre ( DeDietrich, por ejemplo) puedan mantenerse a flote.
    - ¿Tan rápida es?.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cochino escribió : »
    España debería comprar una parte de Fagor antes que dejarla en manos de otros gigantes. Manda **** que se hayan inyectado miles de millones en bancos de dudosa reputación y no se vaya a meter dinero en esta empresa.

Y la recolocación es una opción que siempre existe dentro de MCC. Además, la empresa receptora recibe un buen dinero por ello.

¿Nacionalizar una empresa cuando no ha nacionalizado a los grandes bancos?
    anda, hombre...!!!
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo