Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

negocio propio; Estoy pensando seriamenté en......

RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
Montar una tienda de comida y pollos alast para llevar....

El tema és que en un pueblo cercano no tienen la típica tienda de pollos rustido y me gustaria llenar ese vacio...
Y joer mi curro va de mal en peor, estoy facturando una **** y hay que hacer algo.

como lo veis? He visto que no se necesita un dineral para ponerla en marcha... Mi suegro me dejaria 5mil eurazos y luego seria cojer un ico.

Me tiro a la picina? o ke ase..... espero que no este vacia, ainsss

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si no hay oferta en la zona en la que piensas ponerte, tiene que ser exito seguro. no conozco sitio asi en zona de pueblos (no en barna capital) a los que no les vaya bien. eso sí, precios competitivos, pollos de calidad y unas cuantas cosas mas que puedas hacer para acompañar el pollo y que este tambien bien hecho (ensaladas, patatas al caliu, macarrones, etc).
  • SlurmSlurm MegaForero
    Menuda cooperativa de pollos hay en Girona (no me acuerdo del nombre del pueblo)!!!.

Si no hay oferta igual es que no hay demanda image

Suerte. Una de pollos asados, con croquetas, papas fritas y pan, y a correr. Ah!, y litronas!!!
    logo_alfa_latiendo.gif
  • RudeboyRudeboy Forero Senior ✭✭✭
    Si tio aquí en lliça hay dos y se forran.

Sobretodo ca la maría, una tienda de queviures petita entre semana y el finde, pollo y canalones, patatas , codillos cochinillo por ebcargo y la tia esta forrada
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    ES un negocio fácil y yo creo que la demanda está asegurada... no es que te vayas a hacer rico (o sí), pero creo que funcionará bastante bien, sobre todo si dices que no hay nada igual cerca. Importante que hagas pocas cosas pero que las hagan buenas y a buen precio, de nada sirve tener 14 variedades de pollo si está "medianamente" bueno y es caro, mejor hacer poco y muy rico.

Saludos
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo tambien te animo, si no hay competencia, es lo mejor, ademas es un negocio de poco riesgo, no hay que invertir mucho dinero ni en maquinas ni en local.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Ufff... Malo tiempos para abrir un negocio relacionado con algo que la gente considera hoy en día "gastos superfluos".
    Y4WHMzd.jpg
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
    Rudeboy escribió : »
    Montar una tienda de comida y pollos alast para llevar....

El tema és que en un pueblo cercano no tienen la típica tienda de pollos rustido y me gustaria llenar ese vacio...
    Y joer mi curro va de mal en peor, estoy facturando una **** y hay que hacer algo.

como lo veis? He visto que no se necesita un dineral para ponerla en marcha... Mi suegro me dejaria 5mil eurazos y luego seria cojer un ico.

Me tiro a la picina? o ke ase..... espero que no este vacia, ainsss

Adelante tio, tengo un conocido que ha abierto un local de comidas para llevar en plan pollos y platos típicos italianos, no particularmente pizzas, y parece que le va bien. saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que merece la pena.
    Ya ire contando, Mi suegro tiene un conocido que tiene 3 o 4; barberà, blanes y un par mas creo, y el nos ayudara con el tema.

PD: se llaman pipio, si alguno le suena xd
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Sao Paulo escribió : »
    Ufff... Malo tiempos para abrir un negocio relacionado con algo que la gente considera hoy en día "gastos superfluos".
    Yo no consideraria gastos superfluos comer y beber, que es lo que es el negocio, ademas es barato, si fuera un restaurante..., todaia tendria mas riesgo, pero eso creo que le va a ir bien.
    Un saludo man
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Sao Paulo escribió : »

recordemos que hay mas gente en modo normal y hasta bien que no en modo las estamos pasando putas... y comprar 1 o 2 pollos para comer en familia o incluso para 2-3-4 en fin de semana no es nada extraño, por lo menos en cataluña y donde yo he estado es muy tipico y corriente.

eso sí, y me ha venido a la cabeza ahora, son negocios que suelen funcionar mucho mejor sabado y domingo que entre semana. vigila eso en tus planes...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Tal como lo pintas, no le daría muchas más vueltas, la verdad.
    kf2j.jpg
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Sólo por ayudar, monta un par de planchas de bocadillos para llevar. Y vende Burguers.

Y sigue los consejos de Pesadilla en la cocina: Una carta corta, sin demasiada variedad pero que lo que vendas sea bueno

Al de mi barrio le fue muy bien así hasta que se jubiló

Y como idea, informate de la rentabilidad del rollo de Kebab
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Sólo por ayudar, monta un par de planchas de bocadillos para llevar. Y vende Burguers.

Y sigue los consejos de Pesadilla en la cocina: Una carta corta, sin demasiada variedad pero que lo que vendas sea bueno

Al de mi barrio le fue muy bien así hasta que se jubiló

Xema tu idea esta bien , pero en un nuclio mas urbano o cerca de instituos grandes o unis...

Y como idea, informate de la rentabilidad del rollo de Kebab

El pueblo donde lo voy a poner es bastante pijais , snob y esas cosas , hay mucha segunda residencia de de personajes barceloneses y no es que sea muy grande y un kebab se moriria de asco.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    yo lo veo una apuesta bastante segura...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Aquí en el barrio donde vivo yo hay una hace años, sabados y domingos hay que hacer cola y si no quieres quedasrte sin lo que te apetece, encargarlo antes. Eso sí, además de pollos, hay ensaladilla, patatas bravas, tortillas, conejo al ajillo, pollo al ajillo, paella, caracoles, croquetas..etc..etc.
    Entre semana o ya ni se ven colas, ni nada parecido, por lo que no sabría decirte como funcionará. Lo que le veo a esta que le falta, es servicio a domicilio. Hay que ir a la tienda, pedir, pagar y te lo llevas.

Yo si hiciese eso, metería tal vez pizzas y hamburguesas y un chaval con scooter y servicio a domicilio. La gente que pedimos esa comida es por la comodidad de no cocinar, si además le añadimos la comodidad de traerlo a casa...mejor que mejor.

Y lo importante, mucha publicidad, cartas sencillas, buenos precios, algún tipo de oferta como por cada dos menús refresco de 2 litros gratis, por cada menú un vale de un punto, con 10 puntos un menú grátis..etc....etc. Siempre ayuda
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Aquí en el barrio donde vivo yo hay una hace años, sabados y domingos hay que hacer cola y si no quieres quedasrte sin lo que te apetece, encargarlo antes. Eso sí, además de paellas, hay ensaladilla, patatas bravas, tortillas, conejo al ajillo, pollo al ajillo, paella, caracoles, croquetas..etc..etc.
    Entre semana está vierta , pero ya ni se ven colas, ni nada parecido, por lo que no sabría decirte como funcionará. Lo que le veo a esta que le falta, es servicio a domicilio. Hay que ir a la tienda, pedir, pagar y te lo llevas.

Yo si hiciese eso, metería tal vez pizzas y hamburguesas y un chaval con scooter y servicio a domicilio. La gente que pedimos esa comida es por la comodidad de no cocinar, si además le añadimos la comodidad de traerlo a casa...mejor que mejor.

Y lo importante, mucha publicidad, cartas sencillas, buenos precios, algún tipo de oferta como por cada dos menús refresco de 2 litros gratis, por cada menú un vale de un punto, con 10 puntos un menú grátis..etc....etc. Siempre ayuda

lo del servicio a domicilio supongo que depende del perfil de comprador que tengas, si es un pueblo o ciudad pequeña mucha gente sale de paseo el finde y lo compra en tienda antes de volver para casa, forma parte del "circuito". pero en otros negocios tipo kebab es basico, es eso que estas perruno, te metes a neveraroja.com y en 35 minutos tengo un durum kebab caliente y unas bravas en la puerta de casa (ahora no, cuando vivia la buena vidaimage). pero sí, seria algo para contemplar.
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    el negocio es bueno...ahora bien.....OLVIDATE de tener vacaciones, fines de semana, festivos y/o ponerte enfermo.

es un negocio rentable, pero pringas muchísimo.

es como el tema pastelerías, que dan dinero pero pringas todos los festivos.....por eso no se montan en plan mcdonalls.

Desde mi punto de vista solo lo montaría con intención o bien de currar un par de años y conseguir dinero para otra cosa, o bien teniendo familiares, amigos, etc...dispuestos a trabajar los fines de semana y festivos (no tiene que ser siempre los mismos). Con esta última opción, te puedes permitir cierta rotación de personal, y dar vacaciones, festivos, un fin de semana al mes libre....etc.

Los que yo tengo cerca (y hablo de Barcelona ciudad, que los domingos huele a pollo asado...) casi todo el personal es inmigrante y la dueña + hija o familiar por el estilo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo no lo veo claro.

Lo de los ICO es una tomadura de pelo. Se gestiona a través de entidades financieras y al final sigue siendo el banco quien te lo tiene que aprobar. Vamos, que te pedirán buenos avales para dártelo.

Por otra parte, eso de que no hace falta un dineral para empezar........., una cocina y horno industrial no creo que valgan 4 duros, eso sin contar que el local no necesite algún tipo de adaptación o reforma para poder trabajar. Lo mejor sería coger en traspaso un asador de pollos que ya existiera. Y, como han dicho, es el tipo de negocio en el que no tienes vida propia, a no ser que te vaya tan bien que puedas permitirte tener empleados que te cubran parte del día o los fines de semana, pero no suele ser lo habitual.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ahora mismo, material de hostelería de segunda mano hay a patadas. Y negocios que se dediquen a su venta por todas partes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo