Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He "volvío" de las vacaciones¡¡¡¡¡

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
Tras 10 días......hacer en el Toledo gasolina de mi padre 3130kms (7,5litros de media)...repostar 233litros (330€)....y conocer ciudades como : Santurtzi, Portugalete, Getxo, Bilbao, San Sebastián, Zarautz, Coruña, Santiago de Compostela, Segovia....aquí ando de nuevo "molestando al forerio"image¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Alguna novedad????¿¿ Hubo muchos baneos??, ¿¿ como se encuentra la mode??, ¿¿sigue con mano de hierro??image.....DADME UN SUMARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image
«1

Comentarios

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido. Menuda kilometrada has hecho ..
    La mode sigue igual, baneos a la orden del dia. Nada de enseñar carne ...

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    niflores escribió : »
    Bienvenido. Menuda kilometrada has hecho ..
    La mode sigue igual, baneos a la orden del dia. Nada de enseñar carne ...

osea, la vida sigue igual....xDD
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    Tras 10 días......hacer en el Toledo gasolina de mi padre 3130kms (7,5litros de media)...repostar 233litros (330€)....y conocer ciudades como : Santurtzi, Portugalete, Getxo, Bilbao, San Sebastián, Zarautz, Coruña, Santiago de Compostela, Segovia....aquí ando de nuevo "molestando al forerio"image¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿ Alguna novedad????¿¿ Hubo muchos baneos??, ¿¿ como se encuentra la mode??, ¿¿sigue con mano de hierro??image.....DADME UN SUMARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image

vas a flipar con las nuevas normas la que se ha liao...

al final, cambiais el Toledo o no ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    si señor, buenas vacaciones. rutas largas en coche y por el norte.

lo has tenido que pasar muy bien.

pues nada bienvenido de nuevo y vete acostumbrando al nuevo régimen que se ha instaurado en el foro......................

esta será tu bandera a partir de ahora, no digo más

no.png
    ramasaca escribió : »
    vas a flipar con las nuevas normas la que se ha liao...

al final, cambiais el Toledo o no ?
    estuvo a punto de cambiarlo hará unos 6meses....pero decidió gastarse unos 500€ y de momento va bien el coche. Se ha portado muy bien en todo el viaje para sus casi 14 años...
    antonioF40 escribió : »
    si señor, buenas vacaciones. rutas largas en coche y por el norte.

lo has tenido que pasar muy bien.

pues nada bienvenido de nuevo y vete acostumbrando al nuevo régimen que se ha instaurado en el foro......................

esta será tu bandera a partir de ahora, no digo más

no.png

estuvo muy bien el viaje..image....y esa bandera ....noruega,no??image
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    ve llenando la nevera de salmón
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SlurmSlurm MegaForero
    kamal escribió : »
    Yo estoy comiendo en burgos camino a avila hasta el 4 de noviembre. image

Comiendo hasta el 4 de noviembre? sin parar?
    logo_alfa_latiendo.gif
    kamal escribió : »
    Yo estoy comiendo en burgos camino a avila hasta el 4 de noviembre. image

por cierto kamal.....tremendos los pintxos de Euskadi¡¡¡¡¡ estuve en el casco viejo de Bilbao y san sebastian....a tope de gente los bares....y la variedad de pintxos es increíble¡¡¡¡image
    peyote escribió : »
    ve llenando la nevera de salmón
    sigo sin enterarme....xDD
  • SlurmSlurm MegaForero
    Tú sabes lo que cuesta un coche normalito en Noruega!!!!

Pues como les jode que el resto podamos comprar coches y hablar de ello, están decididos a aniquilar cualquier foro de coches que haya al sur de Europa...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Tú sabes lo que cuesta un coche normalito en Noruega!!!!

Pues como les jode que el resto podamos comprar coches y hablar de ello, están decididos a aniquilar cualquier foro de coches que haya al sur de Europa...

no se me enfade slurm.........sé que he vuelto espeso de tantos kms en coche...image...pero sigo sin enterarme de ná image...lo ultimo que supe de la moderación es que prohibió que se enseñase "cachas femeninas"....image
  • SlurmSlurm MegaForero
    Y la noruega dijo NO! image.. a las búfalas, no!, a los torsos de hombres semidesnudos, no!, a todo...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió : »
    Y la noruega dijo NO! image.. a las búfalas, no!, a los torsos de hombres semidesnudos, no!, a todo...

ahhhhh vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡image.......yo creo que la mode es del... imageopus_dei.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    te va apetecer estar una temporada sin sentarte tras un volante... xD(se que no)
    me alegro de volver a leerteimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorasecas escribió : »
    te va apetecer estar una temporada sin sentarte tras un volante... xD(se que no)
    me alegro de volver a leerteimage

jejejejeje, anoche preferí andar unos 25 minutos que coger el coche de nuevo...image
  • ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    jejejejeje, anoche preferí andar unos 25 minutos que coger el coche de nuevo...image

Tendrás las posaderas hechas un pastel....

PD. Se puede decir posaderas o tampoco?...
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    no se me enfade slurm.........sé que he vuelto espeso de tantos kms en coche...image...pero sigo sin enterarme de ná image...lo ultimo que supe de la moderación es que prohibió que se enseñase "cachas femeninas"....image

Cualquier cacha se elimina ... sea femenina o masculona.
    Anda que no han borrado post.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
    niflores escribió : »
    Cualquier cacha se elimina ... sea femenina o masculona.
    Anda que no han borrado post.

esperemos que vengan mejores tiempos........
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Te felicito por el viaje y los pintxos que te has zampado.....y por hacer ruta en un coche de gasolina cosa que no es de estos tiempos del diesel para todo.

Saludos
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭

echa un vistazo por aqui.

http://debates.coches.net/showthread.php?245691-alguien-ha-leido-esto&highlight=alguien+ha+leido+esto%3F

esto es un anticipo. la censura en el foro es terrible. los baneos van de 5 en 5. los noruegos son lo peor aplicando sus normas nuevas.

a destiempo, sin previo aviso y sin respetar la opinion de nadie

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo