Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Detenido por darle una **** al acosador de su hija (menor de edad)

ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
Pues oyes, yo hubiese hecho lo mismo... si tengo que estar fichado pues allá voy, pero el acosador se gana una buena somanta de ostias...

http://www.elcomercio.es/v/20131016/cuencas/detienen-langreano-despues-darle-20131016.html

El extraño comportamiento de una niña de 11 años, vecina de Sama, tenía en vilo a sus padres desde hacía varios días. En la tarde del lunes la pequeña les mostraba su teléfono móvil y les relataba su angustia, ya que estaba sufriendo acoso vía internet y WhatsApp. La reacción de su padre fue quedar, haciéndose pasar por su hija, a través de su teléfono móvil, con dicho sujeto, al que propició «casi sin mediar palabra» una grave **** en las inmediaciones de la estación ferroviaria de Renfe en el distrito de Sama. Posteriormente, se entregó a la Policía, a la que ya había alertado del encuentro, y fue detenido e imputado por un delito de lesiones graves.
Una acción por la que deberá responder ante la justicia y que en el día de ayer era objeto de mensajes de apoyo de sus vecinos y de muchos otros langreanos, quienes entendían la acción violenta del padre, aunque apostillaban que «debería haber esperado a la Policía para que lo detuviesen». Así algunos de los presentes explicaban que «estaba muy nervioso y se asustó cuando comprobó que le había hecho tanto daño, pero es que estaba defendiendo a su hija».
Los hechos se desarrollaban en la tarde del lunes. Fue entonces cuando se recibió una llamada en la sala del 091 del municipio de Langreo en la que una persona comunicaba que había quedado con «un pederasta» para verse en la estación de Sama a las 20.30 horas.
Desde la estación del tren, el jefe de Sala llamó a su vez a la Policía al presenciar la agresión para instar a los agentes a dirigirse al lugar. A pesar de que la dotación tardó menos de cinco minutos, al llegar se encontró con una persona tendida en el suelo sangrando abundantemente y al autor de la llamada a su lado. Éste entregó a la Policía una 'cachaba' con la que había golpeado al lesionado y un teléfono móvil en el que están grabados mensajes de contenido sexual, dirigidos a su hija, menor de edad. Manifestó que habían discutido y que se habían peleado.
Arrepentimiento
El padre de la joven manifestó que había observado un comportamiento extraño en su hija y después de varios días averiguó que el motivo eran los mensajes de contenido sexual que había recibido en el teléfono móvil, por lo que decidió entrevistarse con el joven. Precisó que ya le conocía por frecuentar el establecimiento que regenta su mujer y que era el lugar donde había conocido a su hija.
El lesionado, que podría tener trastornos mentales, reconoció a los policías, antes de ser trasladado al Hospital comarcal Valle del Nalón, que era el autor de los mensajes a la menor y que era la primera vez que lo hacía. Además, insistió en que estaba arrepentido. Fue detenido e informado de sus derechos. El padre de la menor fue igualmente imputado por un delito de lesiones graves, pues según el parte facultativo el acosador presentaba fracturas y contusiones varias en cabeza y rostro y otras lesiones que requieren una observación continua.

Este seguro que se lo va a pensar dos veces la próxima vez que se le ocurra "chatear" con una cría...

Saludos.
Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
«1

Comentarios

• TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    con 11 años tienen whatsapp? madre mia...
    1228216_o.gif
  • monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    TURU escribió : »

****, a ver si el problema va a ser el que la niña tuviera "güasap".

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    cierto que con 11 años tener whatsapp e internet en el tlf te expone a este tipo de hijos de ****, error de los padres pero por supuesto que haria lo mismo. y se lo haria de nuevo si sigue insistiendo. creo que bastante suerte tuvo que el padre no se volviera loco en ese momento y lo ahogara.
    la culpa es de los padrs, que las vist...ponen whatsapp...

Es una reacción lógica del padre, no digo que no, quien no se caliente en esa situación no es humano.
    1228216_o.gif
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Ole por los **** del padre ...
    La justicia de este pais da asco, y al final el delincuente se ha convertido en victima.

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hubiera una justicia en la que se pudiera confiar el padre no tendría que haber recurrido a la violencia.

Pero una vez que recurre a ella, asume las consecuencias y se entrega, con 2 ****. Y a ver si con un poco de suerte le juzga un jurado popular.

Y sí, creo que es "precipitado" con 11 años tener móvil con internet, pero la culpa es de quién es.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    TURU escribió : »

mi primer móvil fue con 17 años........image
  • SlurmSlurm MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    Si hubiera una justicia en la que se pudiera confiar el padre no tendría que haber recurrido a la violencia.

Pero una vez que recurre a ella, asume las consecuencias y se entrega, con 2 ****. Y a ver si con un poco de suerte le juzga un jurado popular.

Y sí, creo que es "precipitado" con 11 años tener móvil con internet, pero la culpa es de quién es.

Totalmente de acuerdo.

Sólo "emborrona" un poco el tema lo de que parece ser que el chico tiene algún tipo de trastorno mental... A ver si le ha dado una **** al "**** del pueblo"
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    A ver, lo del tema de los móviles y los chavales es para comentar aparte... no sé cuantos tenéis hijos y con qué edades, pero por mi parte mi cría de 11 años tiene móvil con internet y lo utiliza para "guasapear" con sus compis de clase (comprobado y verificado cada dos o tres días image).

A mí también me parece pronto, pero viendo la utilización que hacen de los móviles (casi exclusivamente para comunicarse con sus amigas/os) tampoco le veo tanto problema, y además es casi imposible luchar contra esto cuando te ven continuamente conectado a internet, con el móvil y demás... de todas formas repito que me parecen pequeños para andar con estos trastos, lo que requiere una contínua supervisión de su utilización (o esto, o no hay móvil, así de claro en mi casa...)

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    bien por el padre.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    cierto que con 11 años tener whatsapp e internet en el tlf te expone a este tipo de hijos de ****, error de los padres pero por supuesto que haria lo mismo. y se lo haria de nuevo si sigue insistiendo. creo que bastante suerte tuvo que el padre no se volviera loco en ese momento y lo ahogara.

Las opiniones con las que más de acuerdo estoy.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    A ver, lo del tema de los móviles y los chavales es para comentar aparte... no sé cuantos tenéis hijos y con qué edades, pero por mi parte mi cría de 11 años tiene móvil con internet y lo utiliza para "guasapear" con sus compis de clase (comprobado y verificado cada dos o tres días image).

A mí también me parece pronto, pero viendo la utilización que hacen de los móviles (casi exclusivamente para comunicarse con sus amigas/os) tampoco le veo tanto problema, y además es casi imposible luchar contra esto cuando te ven continuamente conectado a internet, con el móvil y demás... de todas formas repito que me parecen pequeños para andar con estos trastos, lo que requiere una contínua supervisión de su utilización (o esto, o no hay móvil, así de claro en mi casa...)

Saludos.

Lo de los móviles a esas edades es curioso. Todos lo padres (y madres, no te enfadesimage) dicen que le han comprado el móvil a la criatura porque todos sus amigos ya lo tenían. Todavía estoy por pillar al padre que me diga todo orgulloso "mi niña fue la primera de la clase en tener móvil".
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Lo de los móviles a esas edades es curioso. Todos lo padres (y madres, no te enfadesimage) dicen que le han comprado el móvil a la criatura porque todos sus amigos ya lo tenían. Todavía estoy por pillar al padre que me diga todo orgulloso "mi niña fue la primera de la clase en tener móvil".

Yo tengo una compañera de curro que lo decía.

Es más, en el colegio tenían prohibido ir a clase con los móviles... y ella obligaba a sus hijas a llevarlo. Más de uno les robaron, y claro, luego vete tú al director del colegio a decir que le han robado un móvil a tu hija, cuando tu hija no debería haberlo llevado...
    logo_alfa_latiendo.gif
    Pues no sé, en mi caso mi hija "heredó" una Blackberry de una prima suya, toda cochambrosa y tal pero que funcionaba... así que le pusimos una tarjeta prepago y a correr... y sí, sus amigas tienen móvil, y sus primas, si no fuese así ¿pa qué **** lo iba a querer?

Evidentemente no lo llevan al colegio, pero oyes, ahora que quiere empezar a ir sola a algunos sitios (a casa de alguna amiga que vive cerca, o a casa de mi madre que vive a 300 metros, etc.) tampoco me importa tenerla localizada, para qué voy a decir lo contrario.

Saludos.

P.D. OTROMASS, muy "sutil" lo de las madres... image

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de Otro mass
    1228216_o.gif
    Por cierto ¿tenéis hijos? ¿de qué edades? ¿ein? image

• monicanamonicana Forero Senior ✭✭✭
    Creo que algunos estais demonizando a los padres que le han comprado un móvil con internet a sus hijos image, vamos que tener un movil da derecho a que te acosen.

Esto me recuerda al juez que dejo absuelto a un **** por que la chica llevaba minifalda.

Pues nada la culpa de los padres.

Saludos

Mi nombre es Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, preparate a morir.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    muy bien por el padre,aunque yo no hubiera hecho lo mismo.hubiera pegado mas controlado,a lugar exacto,para mas dolor y menos daño fisico,asi no sera falta grave.y mi hija tiene movil con todos los servicios,que usa para poder conectarse conmigo cuando necesita saber algo o simplemente para verme.ella tiene 9 años y vivimos en continentes difirentes.gracias a la tecnologia,la distancia a veces no se hace tan grande
    1tt31z9u8pd2.png
  • Tener móvil con internet a los 11 años no es una justificación para que te acosen, al igual que andar solo por la calle a las 3 de la mañana por un barrio "conflictivo" a los 11 años no es una justificación para que te violen. De todas formas en ambos casos los responsables de la criatura deberían hacérselo mirar.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo es que ya puede ser hija hijo sobrina sobrino tio tia madre padre....si alguien acosa algún familiar mio le meto dos hostias.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo