Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy estoy triste...

Sao PauloSao Paulo MegaForero
Pues sí, hoy ha sido un día de ****, me levanté temprano para ir al hospital a por mi ración quincenal de quimioterapia y, ya cuando me estaba duchando, me sentía extraño. Si, estoy con morriña de los amigos, no digo que aquí no tenga, digo que echo de menos el ir a ver a mi amigo "el jardinero" y hablar con él unos minutos mientras corta el césped del que fue mi instituto. Echo de menos ir al bar de Ramiro a tomar una cerveza, hablar de motos y mentir sobre mujeres. Echo de menos los domingos a las ocho de la mañana y sus "rutas moteras" no programadas. Echo de menos el pasear por mi ciudad y encontrar caras conocidas que me sonrían. Echo de menos a la quiosquera cotilla de enfrente de mi casa... Hoy hace tres años que estoy en este país y mi último viaje a España me supo a poco.
Y4WHMzd.jpg
«1

Comentarios

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Tres años... Sí, de vez en cuando dan esas crisis hasta que se queda aparcada para siempre en algún lugar recóndito de la memoria y de las costumbres, entonces te das cuenta de que lo difícil es volverse. Yo llevo 11 años en Rusia, te entiendo perfectamente. Sin embargo también verás que cada vez que vayas a España te extrañarán más cosas y que cada vez te sentirás mejor al abrir la puerta de tu casa en Brasil. Al fin y al cabo, lo que echas de menos son los momentos comunes en tu vida, momentos que irás creando allí cada vez más.

Muy importante mantener a los amigos -la selección entre amigos de verdad y amigos de figurar es demoledora cuando sales fuera- y...
    ...a tus colegas rusos de foros de coches image
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Gracias man.
    Y4WHMzd.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    poco puedo decirte porque nunca he estado en esa situacion... y amigos amigos, cada dia menos...

Un gran abrazo Sao !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• arammaaramma MegaForero
    Señal de que eres buena persona.

Un saludo y que esa tontá de la quimio no te afecte más de lo necesario.
    .
    .
    .

Sobreviví para vivir un día más..
    .

.
    .
    .

.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues y yo que te hacía aún en España... Ayer me iba acordando de tí porque llevo un USB con música variada en el coche y empezó a sonar Tribalistas (passe em casa y Já sei namorar...).

Venga, mucho ánimo, que yo tambien estoy en movidas (no yo, mi madre) de tumores y tenemos que tirara para adelante.

Un abrazo enorme!!!!

P.D: sin coñas, cuando estoy de bajón, recurro a la música que más me anima, o que me hace recordar momentos buenos de la vida.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • ReservoirdogsReservoirdogs Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es normal Sao, me pasa a mi y solo he cambiado de ciudad en la misma provincia.

Ánimo image
    *El sentido común no es tan común.
    *Más vale un “toma” que dos “te daré”.
    *El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
    *Es muy difícil saber hablar, pero lo es más saber callar.
    *El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.

Respuesta a la firma de savio:
    porque estamos hasta los **** de tener que pagaros el vicio
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Por desgracia, es normal echar de menos a la gente querida y mas cuando se está lejos y en una situación diferente.
    Lo bueno es que todo pasa, es cuestión de tiempo.
    Desntro de poco, te reirás de todo lo que ha pasado en los últimos meses, ya verás, aunque nunca puedas olvidarlo.
    Internet es una vía de escape para pasar el rato, desahogarse, reirse, contactar con gente... no es ningún consuelo pero si mientras sirve para algo, bienvenido sea.
    Sigue luchando y no pierdas el ánimo.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Yo cuando estuve en Andorra me paso lo mismo. Por eso 1 vez cada mes o 2 meses volvia a mi tierra, con mi familia y mis amigos. No es lo mismo comparar 700 kms que 5000 o 7000 kms que tendras tu.
    Manten el contacto, telefono, internet .. es lo mejor para superarlo.

Animo con la Quimio image

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Entiendo que debe ser totalmente normal lo que te pasa, has dejado atrás casi toda tu vida, normal tener morriña ...

Nos tienes a tus amigos virtuales del Foro de coches,net vayas a donde vayas, en eso somos una ventaja. amigos de Bolsillo.

Un abrazote, man
    Saludos. Mito21
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    Animo Sao de los recuerdos también se vive y internet es una buena válvula de escape para poder cambiar impresiones y saber algo de lo que pasa por estos lares.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ánimo Sao , eso me ha pasado más de una vez,Las Palmas de Gran Canaria,Tenerife,Valencia,Barcelona,Almeria etc.Todo pasa.Un abrazo y ya volverán los buenos momentos y los que te quedan por vivir.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    saudade querido Sao,le llamáis saudade.

Yo llevo 11 años en Sevilla y aunque puedo ir a mi pueblo con relativa facilidad,son 1000 km de nada,de vez en cuando me reconozco una pizca melancólico.Me suele ocurrir cuando hago memoria de mi juventud,Dios mío,la época mas bonita de mi vida......¡¡¡¡Como lo pasábamos!!!!

Como dice Uralekt,cada vez tenemos mas recuerdos en la alforja emigrada y menos en la alforja del terruño.......
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    animo, fuerza y para adelante¡¡¡¡image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Tranquilo, que a veces eso se siente incluso sin salir de la propia ciudad. Y es que en realidad echas de menos esos momentos.
    Momentos que tuvieron un lugar y un tiempo. Y que no volverán.

Afortunadamente, los guardas en el recuerdo. Y mejor aún, hay otros muchos momentos buenos que están por llegar.

Ahora simplemente tienes que estar tranquilo con tus pensamientos. La perspectiva cambia cada dos por tres.

Un abrazo fuerte.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • el_curael_cura Forero Senior
    Cuando más en bajón te encuentres, intenta echarte unas risas con lo que sea.

**** te sobran para eso y más

"Hoy puede ser un gran día"

Aclaro...**** en noruego es "eggs>ones"
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Saolín, si volvieras a tu tierra también te darías cuenta de que ya nada es igual a lo que tu recuerdas. Eso también me pasa a mi, pero son los buenos recuerdos que tienes. Guárdalos y no los pierdas, y siéntete afortunado de haberlo disfrutado.

Un fuerta abrazo, MEN
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Así da gusto... Buenos días!!!!
    Y4WHMzd.jpg
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    me alegro mucho leerte Sao.
    Siempre se echan de menos los buenos momentos, y los asocias a sitios tiempos, personas..... si volvieras y estuvieras aquiun tiempo ....te pasaría lo mismo con respecto a Brasil

un abrazote
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pégate un saltino al charco y haces una visita express a los tuyos y una kdd con nosotros.image

¡¡¡¡ÁNIMOS!!!!
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Pegui escribió : »
    Pégate un saltino al charco y haces una visita express a los tuyos y una kdd con nosotros.image

¡¡¡¡ÁNIMOS!!!!

No puedo saltar el charco, man, mi médico no me deja y estoy de baja...image
    Y4WHMzd.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo