Inicio Off-Topics
¡Hola a tod[email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas tardes forerio.... Por Madrid estaré, quedamos??

Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
Hola [email protected]!!!

Despues de algunos meses, he vuelto por el foro y por internet... ahora mas tranquilo, ya con la temporada veraniega finalizada, y empezando con las exportaciones de coches...

Pues resulta que estaré por Madrid este jueves, sera solo una noche (del 17 al 18) iré a recoger un X1 a una BMW de Madrid, dormiré y seguire rumbo a BCN (estoy en Lisboa ahora mismo)...

Si alguien quiere quedar en la noche del jueves, que me o diga, y le paso mi whatsapp...

Un saludo a todos... y ahora voy a leer un poco del foro image
p4242450.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    re-bienvenido al foroimage será mejor que leas y te pongas al día porque aqui han saltado chipas últimamente....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pedro Galvao escribió : »

Despues de algunos meses, he vuelto por el foro y por internet... ahora mas tranquilo, ya con la temporada veraniega finalizada, y empezando con las exportaciones de coches...

Pues resulta que estaré por Madrid este jueves, sera solo una noche (del 17 al 18) iré a recoger un X1 a una BMW de Madrid, dormiré y seguire rumbo a BCN (estoy en Lisboa ahora mismo)...

Si alguien quiere quedar en la noche del jueves, que me o diga, y le paso mi whatsapp...

estoy justo al lado de cuzco motor
  • Pedro GalvaoPedro Galvao Forero Senior ✭✭✭
    victorasecas escribió : »
    re-bienvenido al foroimage será mejor que leas y te pongas al día porque aqui han saltado chipas últimamente....

Gracias image

Que pasa por el foro?? siempre lo he visto muy ameno y agradable, pero si me dices que está asi, una pena, porque realmente me gusta escribir aqui... Espero que sea solo una mala fase.
    p4242450.jpg
    antonioF40 escribió : »
    estoy justo al lado de cuzco motor

Iré a Inauto... esta cerca?? pero estoy mirando hotel para quedar...
    p4242450.jpg
    Iré a Inauto... esta cerca?? pero estoy mirando hotel para quedar...

depende de a la que vayas. creo que hay una en Madrid centro y otra en vallecas, en santa eugenia.

buff en cuanto a los hoteles, como vayas a la del centro, tienes 1000 para elegir. pero sobre todo los habrá muy caros o carisimos cerca del retiro o en plena castellana.

si quieres lo mas tirado en precio, para una noche lo mejor es un ibis por 39€ o alguna pension de la gran via que seguro que por 15€ la tienes
    depende de a la que vayas. creo que hay una en Madrid centro y otra en vallecas, en santa eugenia.

buff en cuanto a los hoteles, como vayas a la del centro, tienes 1000 para elegir. pero sobre todo los habrá muy caros o carisimos cerca del retiro o en plena castellana.

si quieres lo mas tirado en precio, para una noche lo mejor es un ibis por 39€ o alguna pension de la gran via que seguro que por 15€ la tienes

me han dicho un ibis en Las Plazas de las Ventas... La inauto es la de la carretera de Valencia...
    p4242450.jpg
    me han dicho un ibis en Las Plazas de las Ventas... La inauto es la de la carretera de Valencia...

en ventas tienes el hotel Rafael Ventas. la marca ha hecho varios cursos en sus salones y no estan mal pero las habitaciones no las conozco. es una cadena hotelera creo que solo en Madrid.

http://www.rafaelhoteles.com/es/rafaelhoteles-ventas/

si es la de la carretera de valencia tiene esto muy cerca

http://www.ibis.com/es/hotel-7066-ibis-budget-madrid-vallecas-antes-etap/index.shtml#

o si no este está a 3 minutos en coche de donde vas. no lo conozco y la zona es poligono

http://www.aparthotelencasa.es/empresa.aspx

de todas maneras en la carretera de vicalvaro a odonell, en esa zona del ultimo, justo al lado de un mercadona me suena que hay un ibis tambien
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Qué alegría leerte por aquí image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias image

Que pasa por el foro?? siempre lo he visto muy ameno y agradable, pero si me dices que está asi, una pena, porque realmente me gusta escribir aqui... Espero que sea solo una mala fase.
    asi sea,solo una mala época.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

a mi me puedes pasar igualmente el whatsapp aunque no esté en Madrid... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »

y a mi image
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

en ventas tienes el hotel Rafael Ventas. la marca ha hecho varios cursos en sus salones y no estan mal pero las habitaciones no las conozco. es una cadena hotelera creo que solo en Madrid.

http://www.rafaelhoteles.com/es/rafaelhoteles-ventas/

si es la de la carretera de valencia tiene esto muy cerca

http://www.ibis.com/es/hotel-7066-ibis-budget-madrid-vallecas-antes-etap/index.shtml#

o si no este está a 3 minutos en coche de donde vas. no lo conozco y la zona es poligono

http://www.aparthotelencasa.es/empresa.aspx

de todas maneras en la carretera de vicalvaro a odonell, en esa zona del ultimo, justo al lado de un mercadona me suena que hay un ibis tambien

Hola buenas noches... primer de todo disculparme por no haber dicho nada mas, pero es que ando (para bien y para mal) muy muy atareado, y mi tiempo es muy escaso, mi familia que esta en Brasil ya se estan quejando que nunca entro al FB ni Skypes... pero la verdad es que ando muy ocupado con mis ventas y exportaciones.. enfin, espero que me entendais.

Cuanto al hotel, me quedé en este; http://www.confortelsuitesmadrid.com/ y la verdad es que me gusto bastante... y no fue muy caro, 82 la habitacion... luego cene en el hotel mismo, pague 20 mas... cuando vuelva, repetire, ya que las habitaciones son muy muy limpias y el personal muy amable (al menos conmigo si image)
    Pero gracias igualmente por las sugestiones, y en la proxima ya me diras donde te encuentras y si puedo, paso a verte. image
    Kinui escribió : »
    Qué alegría leerte por aquí image.

Gracias Kinui... aunque poquito vas a leer jeje... image
    ramasaca escribió : »
    AlexDC escribió : »
    y a mi image

Por mi no hay problemas jeje... os envio en MP...

Alex, tengo mucha ropa nueva, pero poco tiempo y sin espejo grande para sacar fotos jeje... ya vere como lo hago. image
    p4242450.jpg
  • bertoobertoo Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido de nuevo por el foro.image
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Si estás ocupado por trabajo, es una buena causa.

Pero tómate un minutillo de vez en cuando para respirar.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    bertoo escribió : »
    Bienvenido de nuevo por el foro.image

Gracias image
    Kinui escribió : »
    Si estás ocupado por trabajo, es una buena causa.

Pero tómate un minutillo de vez en cuando para respirar.

Si es por trabajo jeje y mas cosas, no me gusta estar parado...
    Cercanos mios dicen que estoy flipado y que un dia voy a petar, pero mira yo siempre estoy en plena salud y ellos siempre con sus resfriados, dolores y etc... image
    p4242450.jpg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Aún no has vendido el Vectra? Me encanta tu coche.

Saludos. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo