Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ola k ase

Freddie91Freddie91 MegaForero
b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el video es muy heavy.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    asi se me ponen los pelillos cuando veo algun video en el que sale mercury. y este especialmente por ser una cancion que nunca llegó a cantar en directo

piel-de-gallina.jpg
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    antonioF40 escribió : »
    asi se me ponen los pelillos cuando veo algun video en el que sale mercury. y este especialmente por ser una cancion que nunca llegó a cantar en directo

piel-de-gallina.jpg

Lo mismo me pasa a mi con este tema, grande Freddie, lástima que te fueras tan pronto, cuantas sorpresas en forma de canciones, conciertos, etc,.. se han perdido
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • nifloresniflores Forero Senior ✭✭✭
    Grande no, EL MAS GRANDE ¡¡

[video=youtube_share;uh9oUHO2dxE]

El mundo se divide en dos categorias, los que tienen el revolver cargado, y los que cavan.
    Tu cavas.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    Lo que daría por tener una máquina del tiempo y volver a ese año, siendo yo mayor claro, en el 86 no creo que me hubieran dejado entrar con 10 años a ver a Queen, tuvo que ser ESPECTACULAR!!!.
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo